Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

En serio creeis que Lara podra andar por ahi subiendose de arbol a arbol y tiro porque me toca? Ya os digo que seguramente este sera el unico aorbol al que nos dejaran subir porque es el que estara programado para cojer el arco.

 

Me gstaron las imagenes pero no me quitaron el bajon que me dio la imagen 2013 cry2.gif

 

Estoy triste, necesito consuelo xD

 

Aburiño.

 

Si, yo si que creo que Lara podrá ir por los arboles. Si el assassins creed 3 tiene esta opcion (en el trailer se le ve andando por arboles)...¿Porque TR y Lara Croft no? XD

 

Veo bien el retraso, en el sentido de que si es para mejorar el juego...¿Que mas da que añadan 3 meses mas de espera (desde Otoño hasta primer tercio de 2013) con todo lo que hemos esperado (Y con ese maldito silenciomad.gif)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Lara podrá subir por los árboles pero en casos puntuales. Lara no es ningún mono acrobático, no me la imagino corriendo y saltando al estilo Tarzán (o al estilo del AC). Encuentro más lógico que pueda subir por paredes y tal pero árboles... No la veo. Quedaría muy raro que con Lara podamos ir de una punta a otra de la isla yendo de rama en rama =S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan dijo que Lara podría acceder a cualquier zona, incluso escalar cualquier montaña del decorado. Que no habría límites de exploración. Por lo que me hace pensar que igual escalar todos los árboles no sería tan descabellado. Son esas pequeños detalles los que hacen que un juego sea muy grande e impresionante. Ojalá den esa libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de poder escalar los árboles está claro que no podrá pasearse por los mapas de árbol en árbol,básicamente porque es muy raro que haya un bosque entero interconectado entre sí por ramas cercanas unas a otras xDDD y yo en Japón mucha liana no he visto... y si las hay serán cortitas ¿no? (mente sucia jajaja).... en fin,que si los árboles son escalables seguramente será de la mísma forma que esta imágen,para acceder a una rama concreta o como mucho para permanecer ahí alejados de los peligros,quizás incluso durmiendo en la copa de los árboles durante una noche,antes de encontrar el campamento,para protegerse de lobos y demás bichejos o incluso para pasar desapercibida ante los enemigos humanos que pudieran buscarla.

 

Lo de que pueda escalar montañas y tal... molaría aunque me da a mí.... que tanto como no tener límites.... en Crystal son mucho de exagerar y regodearse en auto-alabanzas xDDD así que porsiaca no me imagino todo lo que me quiero imaginar jajajaja.

Ojalá la isla sea explorable,escalable,destruible y modificable al 100% jajajaja pero seguramente estará todo un pelín limitado.... con muchos caminos,sí pero algo limitado. Aún recuerdo lo de que el entorno era el enemigo de Lara.... en TRU.... y sí,vale... alguna trampilla.... algun que otro obstáculo,etc había... pero vamos... que tampoco es que se hundiera la tierra o hubiera terremotos o que la lluvia o el viento afectaran mucho al juego xDD resbalar un poco en los salientes y ya :P

 

Esperemos que nos sorprendan de verdad esta vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué casualidad que en el AC3 y en el TR escalen árboles, y que también usen arco vaya vaya xD

 

¡Ojalá que todo lo que dijeran fuera verdad, y se pueda hacer todo eso!. Es una verdadera pena que después de tanta espera, vengan con la noticia del retraso, pero como muchos decís, si es para pulirlo más, me parece bien

 

A mí si me gustan las gráficas, además falta mucho para el lanzamiento, esa captura no creo que sea de la versión final…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que a mi me encantaria que hubiese toda esa libertad de la que estais hablando y poder subir a cualquier arbol, ya sea para cazar mejor un animal o escapar de algun peligro, pero el motor de este juego no es como el de AC3. Recuerdo que estan trabajando con el motor del Underworld, que no se difiere demasiado al motor usado para Legend y Aniversario, y en estos juegos la sensacion de libertad del entrono era falsa porque solo podias escalar en los salientes programados para que lara se agarrase, cosa que con el motor de CORE... eso si que era total libertad, podias suber a todos los sitios alcanzables (precisamente como en los AC jeje).

 

Alizam, ya se que Lara no es ningun mono xD, pero no se, tampoco digo que te puedas acabar el juego subido a los arboles, solo queria decir que el juego tendra limitaciones en ese sentido como lo tienen las anteriores entregas, ¿entiendes lo que te quiero decir? jeje

 

No estoy diciendo que por que Lara no pueda subir a todos los arboles sea un mal juego ni nada parecido. Aunque me vino un poco el bajon sigo esperando el juego con ganas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro que te entendí. Si estamos de acuerdo en esto, no se porqué no debería haberte entendido xD

 

Yo también creo que "Tomb Raider: Lara de los monos" tendría que esperar. Al menos, hasta el cumpleaños de Tana en el 2018 xDDDDDDDDD Aunque "Tomb Raider" y árboles y lianas... como que no me pegan mucho. Prefiero que se meta en tumbas con trampas, como en los viejos tiempos naughty.gif Pero bueno, al ser esto un reboot y con una Lara inexperta, hay que darles un poco de margen en estas cuestiones. A ver con qué nos sorprenden.

 

PD: Off topic total: ¿Me veis con el avatar nuevo o el viejo? Porque yo me sigo viendo con el antiguo y eso que he comprobado un montón de veces que lo cambié bien unsure.gif No se si hay que esperar algunos días para que yo pueda ver mis propios cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque "Tomb Raider" y árboles y lianas... como que no me pegan mucho. Prefiero que se meta en tumbas con trampas, como en los viejos tiempos naughty.gif

 

 

Tomb Raider 3: ibas saltando de árbol en árbol XD y era de los viejos tiempos, eh? XDD

 

PD: yo veo el ávatar antiguo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 3: ibas saltando de árbol en árbol XD y era de los viejos tiempos, eh? XDD

 

PD: yo veo el ávatar antiguo.

 

Anda, pues es verdad. No me acordaba yo de eso... Bueno, es igual. Vosotros haced como que no habéis leído ese último comentario mio xD

 

Y el asunto del avatar me está tocando un poco la pera... Sí, es el de Lara con el arco y en mi perfil lo tengo bien. ¿Porqué puñetas sigue saliéndome el antiguo? Que cosas más raras me pasan...Lo gracioso es que ayer por la tarde vi algunos mensajes mios con el avatar nuevo pero hoy vuelvo a ver el viejo. Esto es un cachondeo =S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 3: ibas saltando de árbol en árbol XD y era de los viejos tiempos, eh? XDD

Pero una cosa es que Lara saltase por un par de arboles para cruzar un río. Otra muy distinta es ver una Lara (que encima no esta muy bien vestida y peinada) saltandose la jungla entera a traves de lianas y ramas, cuando podría simplemente correr xDD Aunque yo le veo una ventaja a lo de los arboles, y es que podríamos subirnos a ellos cuando nos enfrentamos a manadas de enemigos y no queremos morir (suponiendo, claro, de que los enemigos no sepan trepar....... o volar :rolleyes: )

 

PD: Cuando yo me cambio de Avatar, por lo general toma un par de horas para que se actualize. Si antes ya tenias el nuevo avatar pero se te ha cambiado al viejo nuevamente, debe de haber un problema con las cookies, o con la velocidad de conexión.

 

PD2: Redfield tiene razón, actualiza muchas veces y se arregla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces hay que eliminar los cookies para poder ver el nuevo avatar.

En cuanto a las comparaciones con AC3.. no olvidemos quien lleva más tiempo de desarrollo... Ya me lo veo venir que cuando salga Tomb Raider empezarán los agravios comparativos con ese juego o con "The Last Days" por aquello del género "action-survival". Tomb Raider saldrá más tarde pero se inició antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco digo de que este mal subirse a los arboles, pero si lo que piensas es pasarte el juego entero saltando árbol por árbol, no sé, al menos para mí pierde un poco de gracia xDD Pero además, Lara será agíl, pero no liviana. Quien sabe que tan delicadas son las ramas de los árboles. Yo cuando veía la imágen del cadáver con el arco, me imaginaba que la rama iba a partirse y Lara encajaba con todo y trompa contra el suelo xDD GAME OVER... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...