Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Bueno habra que ver el 31, el adelanto del trailer me ha dejado un poco frio, veremos a ver el jueves que viene.

 

Pero después casi un año de sequía, por lo menos tenemos algo, XD. No teníamos información desde el E3 del año pasado.

 

Este jueves, además del trailer completo, vamos a tener el render completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenéis razón. Me doy por satisfecho, es más pensaba que lo que estábamos esperando solo incluiría el render, así que han ofrecido mucho más de lo que imaginaba, además que una semanita pasa volando para no tener que esperar hasta el día 4 de Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno habra que ver el 31, el adelanto del trailer me ha dejado un poco frio, veremos a ver el jueves que viene.

 

Si, la verdad es que si que te deja algo frio, esta guay y tal, pero no se. Quizas debieran poner otra musica mas de accion.

 

El Render esta genial, pero cada vez que sacan uno nuevo a Lara la veo distinta. A saber, a lo mejor en este ya lleva varios meses por eso esta tan flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Render esta genial, pero cada vez que sacan uno nuevo a Lara la veo distinta. A saber, a lo mejor en este ya lleva varios meses por eso esta tan flaca.

 

AAAAAAY es verdad. A mí me pasa lo mismo.

Igual está preciosa blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Entre para ver que había de nuevo sobre el game y me encontré con esa porción de trailer!! es simplemente magnifico y me volvió ese amor inusual que siento por Lara Croft, creo que esta jolla va a hacer que me olvide de fracasos anteriores.. wub.gif

 

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Esos son todos Concepts?? El de Lara viendo un video parece gameplay... y que pena que el del campamento en llamas al final no es del juego. Creia que podia ser una cutscene.

 

Gracias Tana, la verdad es que estan tremendas... y no solo por el tamaño xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...