Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Y eso que no querían que hubiese modelos en la saga.. cómo le gusta la cámara y figurar a esta chica!!!... y por mí perfecto blush.gifjeje!.

 

Es una maestra en CosPlay (me encanta). Debería hacer un Cosplay de TR en la E3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No ven que esto es como en CSI? tienen que fijarse en los ojos de Megan,en cuyo reflejo se puede ver un trocito del nuevo gameplay.

¡Mentira! ¡Mentira! ¿Por qué les mientes, Tana? Quieres quedarte con la imágen del nuevo gameplay solo para ti :dry: Chicos, el mensaje esta en los rizos que se hace Meagan, se puede ver en los reflejos de la luz:

http://imageshack.us/photo/my-images/402/29944814867988521683511.jpg/

 

Sorry, solo quería formar parte de la broma xDD

 

Hablando seriamente, dejad que Meagan se haga la pedicura y los reflejos, solo quiere verse bonita para el muy pronto E3. Hablando de ella como modelo para Lara, quisiera preguntar primero ¿habrá modelo para la nueva Lara? Con eso de que ahora no la van a explotar y mentirotas como esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy Jorge,la imágen está un poco quemada.... eso es que se pasó con el rizador ¿no? xDDD

 

No creo yo que haya modelo al final.... quizás,como decía alguno por ahí (es que no me acuerdo ya jajaja) puede que usen un poco a Meagan,que como le gusta poco disfrazarse..... pues oye... un cosplay rapidito y a presentar el juego xDDD y eso que se ahorran oye xD y encima ella encantada de la vida.

 

Ains.... que rapidito se me van a pasar estos días.... y aviso desde ya que como muchos, del 4 al 6 de Junio no estaré disponible para NADA ni NADIE jajajajajajajaja. 72 horas pendiente del E3 :O jajajajajaja.

 

No sé por qué... pero tengo esperanzas de quedarme en shock con lo nuevo de TR.... o más les vale porque les ostio vivos eh ¬¬ grrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto solo se ve una 360?, puede ser una indirecta?... y la revista es una nueva portada de TR??

 

huh.gif ¿me he perdido algo? ¿En la foto del rizador de pelo o hablabas de otra cosa? xDDD

Es que con esto de mover mensajes a otros temas a veces me lío jajajaja :P

 

Edito: Vale,acabo de ver la consola... que para mí era un termo de café jajajajajaja. Yo creo que es más bien porque la 360 suele ser la elegida para crear y testear los juegos y luego se suele hacer un port a ps3 porque la 360 es más sencilla para trabajar con los programas de edición de videojuegos y todo eso xDDD (que bien me explico,carajo,jajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huh.gif ¿me he perdido algo? ¿En la foto del rizador de pelo o hablabas de otra cosa? xDDD

Es que con esto de mover mensajes a otros temas a veces me lío jajajaja :P

 

Edito: Vale,acabo de ver la consola... que para mí era un termo de café jajajajajaja. Yo creo que es más bien porque la 360 suele ser la elegida para crear y testear los juegos y luego se suele hacer un port a ps3 porque la 360 es más sencilla para trabajar con los programas de edición de videojuegos y todo eso xDDD (que bien me explico,carajo,jajaja).

 

Se que esta muy visto lo que voy a decir pero... Es que Crystal testea sus juegos? En el Tru desde luego de eso se olvidaron completamente xD

Como se esta haciendo de rogar este nuevo Tomb Raider, demasiado. Y recuerdo aquellos temas en los que deciamos que Tr9 para principios de 2010 xD ilusos de nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿Aun no se sabe nada de si se repite este año exclusiva de trailer en GameTrailers?

 

En la pagina solo ponen la fecha: 31 de Mayo, el jueves de la proxima semana, viernes por la mañana en España, dudo que Crystal deje pasar esta oportunidad, seguro presentan el Gameplay Trailer, habria premiere de nuevo y lo mejor, unos dias antes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que pagina se anuncia esa fecha? y para que?

 

No puedo entrar en la pagina oficial de Tomb Raider mas bien no puedo poner mi fecha de nacimiento no se si es por mi ordenador, aun que no creo por que desde mi movil tampoco por que no lo comprueban ustedes y me cuentan rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...