Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Oh Dios mio, creo que veo la mirada maligna de Meagan camuflada en la imágen . Estoy deseando que llegue el E3 para ver un gameplay de sus gatos peleando y luchando por sobrevivr. A ver si nos enseñan nuevas herramientas, como su nuevo alisador de pelo, sería genial y una experiencia totalmente novedosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la imágen de fondo de la web oficial :)

XDDDDDDD No me vuelvas a decir nada nunca xDDDDD Ya, en serio, no me había dado cuenta, lo veo distinto rolleyes.gif Nunca más me ilusiono (una promesa dificil).

 

@Danviop: Al principio pense que molestabas con Meagan de vuelta, pero he visto la imágen de vuelta, y me dió la impresión de ver su sonrisa "maligna" xD Pero luego me di cuenta de que son los reflectores xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos fijándoos en la imagen del reflector pero ninguno se ha fijado en que ¡hay un tipo a mano derecha que está tirado en el suelo con un portátil! Como diría un amigo mío: "me he tirado de un quinto piso y he caído así de natural y sencillo" xDDDD ¿Porqué nadie le puso una mesa y una silla a ese pobre hombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos fijándoos en la imagen del reflector pero ninguno se ha fijado en que ¡hay un tipo a mano derecha que está tirado en el suelo con un portátil! Como diría un amigo mío: "me he tirado de un quinto piso y he caído así de natural y sencillo" xDDDD ¿Porqué nadie le puso una mesa y una silla a ese pobre hombre?

 

Es que ahora que llega el calorcito pensó que se está más fresquito y agustito en el suelo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy puede ser un dia importante, cada Viernes GTTV anuncia sus contenidos del programa del jueves, ¿Recuerdan hace 1 año? Justamente el Viernes 27 de Mayo de 2011, se anunció sobre la premiere del trailer CGI :wow:, asi que habra que estar al pendiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Muy interesante va ser esta E3

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6187295&postcount=1046

 

Meagan hará el anuncio oficial del proyecto que tiene preparado. Por ahora nos adelanta que se trata de que los webmaster de los sitios fan tengan acceso a la E3 desde adentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Meagan dara un anuncio a la comunidad en 1 hora!!

 

Y eso no es todo, mas tarde, por la tarde de America, habra un anuncio GRANDE, que traera Algo visual adjunto!!

 

My community announcement will be in the next hour and a half or so. The larger announcement - which I think you guys are going to freak out over because a nice visual is attached - will be later this afternoon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...