Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Me acabo de encontrar con la noticia:

 

Tomb Raider release date shifts to early 2013
de Tomb Raider, el Domingo, 13 de mayo de 2012 a la(s) 23:16 ·

Hello everyone,



Below you’ll find a very important message from Darrell Gallagher, Head of Studio at Crystal Dynamics.



   A Message to the Tomb Raider Community

     When Crystal Dynamics first set out to reboot the Tomb Raider franchise, there were two goals that we were extremely passionate about. The first was to create a modern Tomb Raider game that would surprise and excite gamers. The second was to make this the best game of our careers, something we would be really proud to be a part of. We truly believe that we have something very special on our hands and we can’t wait to share it with you.

    

   Our priority now is to make sure we fully deliver the very highest quality game. In order to do this, we have decided to move the game’s release date by a few months, from Fall 2012 to the first quarter of 2013.

    

   We’re doing things that are completely new to Tomb Raider in this game and the additional development time will allow us to put the finishing touches into the game and polish it to a level that you deserve. We believe this is the right choice and I guarantee it will be worth the wait. The game is looking amazing and we can't wait to show it to everyone at E3 in a few weeks.

    

   Darrell Gallagher



While disappointment in having to wait a bit longer for Tomb Raider is natural, I – and the rest of the studio – firmly believe this is the right decision. I know you’ll agree when holding an exceptional experience in your hands come launch day.



I’m sure you’ve got lots of questions about the news above. We’ve created a dedicated thread in the official forums for you to voice your questions and comments. I’ll personally gather the common inquires and pose them to Darrell in the next Crystal Habit Podcast, so here’s an opportunity to make your voice heard.



Official Forum Thread: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?p=1757478#post1757478



To take a bit of the edge off the delay, we decided to release a new screenshot hinting at content you’ll be seeing at E3.



As always thank you for your continued support!



Meagan Marie

 

 

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/05/13/tomb-raider-moves-into-early-2013.aspx

 

 

:@ :@

 

 

Esperemos que sea paea bien y realicen un buen juego ya que tendran unos meses mas para hacerlo

 

 

Coloco la imagen de Lara con el Arco que menciona Saqueadordt

 

ea57a0ad2d3f4b10_999_large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la screen es lo que me ha motivado y quitado del bajón, y es que veo un claro avance gráfico a lo visto hace un año. Desde luego es solo una imagen, pero parece mostrar unos escenarios mucho más solidos a los ya vistos, y las texturas están a mi parecer mejor conseguidas. Para nada veo los arboles cuadriculados, lo que si me ha llamado la atención es el pelo de Lara... Lleva dos coletas a lo niña buena?

 

Es una pena que tengamos que esperar más, pero si el tiempo es para mejorar el producto, es de agradecer. Yo creo realmente en las palabras de Crystal (quizás soy muy credulo), pero como ellos dicen, creo que se han dado cuenta de que tenían algo realmente bueno entre manos, y van a esfozarse al máximo para que resulte el mejor juego que hayan podido crear jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de esperar como dije en algún mensaje. La película, la extrema competencia ( incluido otro juego de Square como es Hitman), los 6 meses que de una forma empírica he comprobado que suele haber entre el primer gameplay y el lanzamiento dle juego... en fin que me tengo que meter a analista del sector jajaja! . Me parece perfecto y es una gran noticia.

P.D No había leído que sale en el primer trimestre del 2013. Pues entonces, la razón es sobretodo comercial. Para evitar el jaleo de finales del año. Curioso que los dos mejores juegos del pasado E3 (Bioshock Y Tomb Raider) se vean las caras en los primeros meses del próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyecto de la película esta congelado. Tienen guión y productores, pero no tienen director, ni actores ni nada.... Si quieren estrenarla en 2013 deberían empezar a rodarla este verano (para luego tener 1 año de postproducción y campaña que viene siendo el tiempo que todas las producciones se toman). Como no den un bombazo sobre la película de aquí a 3 meses dudo que puedan estrenarla en 2013.

Yo creo que el proyecto esta congelado... ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pensaba que era el único que veía esta noticia como algo positivo. wow.gifwow.gif

 

Positva, no, muy positiva jaja!. Yo me he sentido aliviado al conocerlo. El último tramo del año se estaba convirtiendo en una campo de minas, Ahora Tomb Raider podrá salir en unas fechas en las que tenga toda la atención que se merece. Además, Marzo, es un mes con un excelente rendimiento comercial. Y si necesitan retocar y pulir alguna cosilla, mejor que mejor. La espera tampoco va a ser muy larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la imagen si me gusta. No es un portento gráfico, ni mucho menos, pero al menos se ve un escenario con algo más, algo vivo. Y habrá que trepar y HACER COSAS, que parece que de esto se olvidaron en TRU. Creo que de ese cadáver conseguiremos el arco.

 

Anoche sin ir más lejos comentaba con mi partner que fecha pensabamos que le pondrian a este TR, yo dije que Septiembre, pero ya veo que me adelanté por lo menos medio año xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los gráficos... de una versión pre -alpha a la final, tampoco hay enormes diferencias: la base es similar y principalmente tiene que ver con la depuración del juego. Para que hubiese un enorme salto, CD tendría que haber utilizado un nuevo motor cosa que no ha sido así. De todas formas, aunque no van a ser Top en este apartado, hay que decir que las primeras imgénes que salieron tampoco hacían justicia al juego en movimiento. Mejora mucho. Y bueno, lo realmente interesante es el concepto de la imagen, con esa Lara intrépida trepando por un árbol para conseguir el arco.

Ahora a esperar al inminente E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Aquí tenéis la imagen en gran tamaño y HD, para apreciarla mejor. Tal vez, lo que menos me gusta es el modelado del cadáver, pero por lo demás está chula. En relación al famoso pelo de Lara , parece que sí que los han retocado bastante. Ah! Y me encantan sus manos y eso que no soy un fetichista de esta parte del cuerpo xDD.

http://driber.net/os/tr9/The-Reach.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que llevo siglos esperando una imagen o algo que no se... me gusta mucho, y no veo los gráficos malos ni mucho menos. Me recuerdan curiosamente a los de Halo Reach, que no es una maravilla pero son validos para escenarios abiertos, o para al menos dar profundidad de campo sin sombras ni texturas azules. Al menos no es una pared, con 4 plantas alrrededor, un pasillo y un borde fosforito con luces de neón diciendo ''por aquí''. Una pena el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...