Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Esta posteando en el forums, de hecho acaba de decir que lo que vendra con el anuncio de mas tarde, sera una pieza de arte que hara cambiar los avatares de todos... ¿Esta ves si sera un render nuevo?

 

Ademas, que durante la E3, liberaran todas las screens del evento en Alta calidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuncio a la Comunidad:

 

Fuente: http://tmblr.co/ZqCvTxM7850V

 

E3 2012 de la iniciativa comunitaria Embajador

 

Todo el mundo feliz viernes!

 

Estoy muy, muy emocionado al revelar una iniciativa de la comunidad que ha estado meses en la fabricación. En un esfuerzo por asegurar que la comunidad Tomb Raider tiene representación en el E3 que hemos elegido a dedo 17 representantes internacionales del Programa Fansite Oficial a volar a Los Ángeles y actuar como embajadores de la comunidad en general.

 

El objetivo del programa es dar a los webmasters desde hace mucho tiempo la prensa-como el estado en el E3. Les estamos dando acceso a la demo, entrevistas, y el piso de la exposición E3 para que puedan mejor información del relé y las impresiones acerca de Tomb Raider a todos ustedes!

 

La lista completa de los embajadores que asisten se encuentran a continuación. Estoy seguro de que va a reconocer algunos de los nombres!

 

Oficial Eidos Foros [Link]

Embajador: Chip Henson

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

 

LaraCroft.Name [Link]

Embajador: Lyubov Petrova

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

 

Lara Croft en línea [Enlace]

Embajador: Thomas Waskuc

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

 

Katie Tomb Raider Site [Link]

Embajador: Katie Fleming

País: Canadá

Idioma: Inglés

 

Lara diario [Link]

Embajador: Conrado Dittrich

País: Brasil

Idioma: portugués de Brasil

 

Tomb Raider Chronicles [Link] / Tomb Raider Foros [Link]

Embajador: Jackles

País: Reino Unido

Idioma: Inglés

 

Planeta Lara [Link]

Embajador: Daniel Barnes

País: Reino Unido

Idioma: Inglés

 

Las armas y la cuchara bivalva [Link]

Embajador: Jaden Morretti

País: Reino Unido

Idioma: Inglés

 

El capitán Albán [Link]

Embajador: Clara

País: Francia

Idioma: Francés

 

Tomb Raider Online [Link]

Embajador: Geoffrey Rossion

País: Francia

Idioma: Francés

 

Laraider [Link]

Embajador: Elodie Boutet

País: Francia

Idioma: Francés

 

Tomb Raider Net [Link]

Embajador: Steven Rouxel

País: Francia

Idioma: Francés

 

Generación de Lara [Link]

Embajador: Minerva

País: Alemania

Idioma: Alemán

 

Tomb Raider Girl [Link] / WikiRaider [Link]

Embajador: Jana Novatscheck

País: Alemania

Idioma: Alemán

 

Croft Generation [Link]

Embajador: Sergio Montero Gargallo (SeRmOnGaR)

País: España

Idioma: Español

 

Tomb Raider Rusia [Link]

Embajador: Sergey Khoroshykh

País: Rusia / Ucrania

Idioma: Ruso / Ucrania

 

Lara Croft Revolución [Link]

Embajador: Domenico Giunchi (DomyRaider)

País: Italia

Idioma: Italiano

 

Si no eres parte de una de las comunidades por encima, me gustaría darle la bienvenida a discutir sobre el E3 en los foros oficiales de Tomb Raider. Usted puede interactuar con el embajador de foro (Chip) no tres:

 

E3 Q & A Thread [Link]: En el Q & A de hilos que puede hacer cualquier pregunta que usted tiene para el equipo de Tomb Raider. Un número de preguntas será elegido y el embajador de foro se les pregunta directamente (cara a cara!) Durante su visita a Los Ángeles. Chip también mantendrá el segundo puesto de la rosca de actualización para que pueda mantener un ojo en las cuestiones populares.

 

Tema demo del E3 [Link]: El hilo de demostración es un lugar para todos ustedes a dar pistas de Fichas sobre lo que le gustaría que él busca en la demo. Aquí es también donde Chip se va a compartir sus impresiones y actualizaciones durante el espectáculo, y una vista previa de formato más largo del juego después de la E3.

 

E3 General de Derecho [Link]: También vamos a mantener el hilo de la discusión general de E3. Esta será la ventanilla única para toda la información importante de E3, los activos, y sus impresiones.

 

Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, y no puedo esperar para compartir con los compañeros de los aficionados E3 Tomb Raider! Aquí es un espectáculo fantástico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto... en el forums histéricos durante horas por el supuesto bombazo informativo para que sea esta noticiucha xDD menudos facepalms se les habrán quedado. Me mondo lirondo. Ni una imagen. rofl.gifrofl.gif

 

Por ahora, tengo entendido que mas tarde si que sale algo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...