Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

Tiene cabida en un juego de tiros. Tomb Raider NO es un juego de tiros (o no debería serlo).

¿Un Prince of Persia con duelo por equipos? ¿Un Super Mario Galaxy con duelo por equipos? El duelo por equipos para los TPS clónicos tipo Gears o Uncharted, y para los FPS igualmente clónicos como los CoD, pero no para TR. Otros modos extra online SÍ que tienen cabida, como ya he dicho, sobre todo el rollo cooperativo. On line y multi, vale, pero con salvedades. No vayamos a generalizar y a meter lo que está de moda en todos los juegos, porque entonces se consigue lo que pasa con el CoD o juegos así, (o lo que ha pasado con Uncharted 3), que se saca el juego basándolo en el ya cansino duelo por equipos, y se hace una chapuza con la campaña.

 

 

 

Puedo entender que haya personas que no jueguen a modos online competitivos; es algo solo para jugadores hardcore, porque como seas un paquete te puedes empezar a tirar de los pelos, y esa es una de las razones por las que muchos jugadores no juegan online, hay muy mal perder. Pero bueno, aparte del tema creo que me has puesto unos ejemplos perfectos. Empezando por el prince of persia de nueva generación, Assasins Creed, que tiene un modo online muy entretenido y adaptado al estilo de juego. Luego tienes Uncharted 2 y 3, todo un ejemplo de que como un juego puede tener un modo historia excelente y un online bastante completo. De hecho, el mejor Uncharted en cuanto a historia en mi opinión es el 2 y fue precisamente el que incluyó juego online por primera vez. Ya lo he dicho aqui anteriormente, no porque un juego tenga modo online el modo historia va a ser malo. Normalmente suelen contratar a un equipo aparte que se encarga del multijugador, por lo tanto el single player no sale afectado en ningun momento.

 

Resident Evil era una saga en la que meter un modo de duelos por equipos era impensable, y ahi tienes el RE5 con su modo versus el cual jugué durante dos años. Me pareció un total acierto y TR debe tener lo mismo si quereis que esté a la altura de los demás juegos estrella del momento. Como este TR no tenga modo online, iros olvidando de buenas ventas; seguramente las tendrá aceptables y poco más. Y no sería bueno para la supervivencia de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por dios, no seáis simplistas, que tenga multijugador no quiere decir que esté enfocado a la acción directa. Se pueden crear tantos modos competitivos como a los desarrolladores se les ocurra. De verdad alguno de los que opina negativamente ha jugado alguna vez a un modo multijugador?

 

Uncharted, por cierto no es una saga ni enfocada ni destinada al multijugador, lo digo por quien lo ha dicho más arriba, es un añadido a una grandísima aventura, que a día de hoy ya nos gustaría que tuviera la misma calidad las entregas de Tomb Raider.

 

No entiendo el echo de criticar algo que no es dañino para nadie, y puede ser muy beneficioso para muchos de los que si deseamos un modo multijugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por dios, no seáis simplistas, que tenga multijugador no quiere decir que esté enfocado a la acción directa. Se pueden crear tantos modos competitivos como a los desarrolladores se les ocurra. De verdad alguno de los que opina negativamente ha jugado alguna vez a un modo multijugador?

 

Uncharted, por cierto no es una saga ni enfocada ni destinada al multijugador, lo digo por quien lo ha dicho más arriba, es un añadido a una grandísima aventura, que a día de hoy ya nos gustaría que tuviera la misma calidad las entregas de Tomb Raider.

 

No entiendo el echo de criticar algo que no es dañino para nadie, y puede ser muy beneficioso para muchos de los que si deseamos un modo multijugador.

 

Ole ole muy bien dicho, mas claro agua. Parece que algunos siguen anclados en la época de Counter Strike xD y la verdad es que el multijugador ha avanzado mucho desde entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para multijugador competitivo os recomiendo un Team Fortress 2, un Tribes y sí un Counter Strike ( no penséis que el multijugador ha evolucionado tanto desde entonces) . Este modo no encaja nada pero nada en un juego de acción/aventura,En esta generación hay un empeño en añadir este modo, y en la mayoría de los caso es un error, es algo gratuito que no sólo es que no aporte sino que encima resta valor, desvirtúa completamente la imagen del juego. Y juegos como AC o Uncharted son un buen ejemplo de ello y eso que están bastante orientados a la acción... Para jugar a un modo competitvo lo mejor es comprarse un juego dedicado exclusivamente a ello.

En un juego de acción/ aventura el único modo multijugador válido es el cooperativo: ( vease Portal 2 o LCGOL). Es lo único que es coherente con la la acción y la aventura, vivir una historia en compañía de un colega, colaborar en resolver puzzles etc. Si meten algún tipo de minijuego de los que habláis, lo mejor es que sea del estilo de Batman con tu tabla de marcadores mundial, pero nada más.

Con todo me sorprendería que metieran el multi. Creo que este para este tipo de experiencia están los spin-offs de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo Requiemsoul. No me parece cierto que el modo multijugador de un juego lo desvirtue, y desde luego creo que ejemplos como los de Uncharted o el de Assassin´s Creed distan muchisimo de hacerlo.

 

En el primero tienes misiones cooperativas (contra la CPU) para poder cumplir con otros amigos, modos competitivos contra otros jugadores luchando solo o en compañía de un grupo, y además del clásico deathmatch, se abre un abanico de posibilidades muy diferentes entre si.

 

Modos de juego multijugador como capturar zonas, increible el modo de juego "infiltración" de Metal Gear Online (un claro ejemplo de que se pueden crear buenisimos modos multijugador donde la acción no sea la nota predominante, y si no darle una oportunidad) que para mi, aun no ha sido superado por ningún otro en esta generación. Eliminación con una sola vida, busca del tesoro, huida por extensos mapeados... las posibilidades repito son tan extensa como los desarrolladores sean capaces de ofrecer, y por supuesto hablo de los modos competitivos.

 

La formula online de los AC es sencilla, pero efectiva, pues resulta que termina siendo muy adictivo. No hay que limitar el modo multijugador al genero de los juegos, pues es deber de los desarrolladores amoldar una saga a estas posibilidades que ofrecen hoy día las consolas y que cada vez se explotan más. Ignoro si finalmente este TR tendrá modo multijugador o no, pero no entiendo la manía de querer quedarse anclado en el pasado en vez de seguir evolucionando.

 

Uncharted 2 y 3 gozan de un multijugador con grandes posibilidades que ofrecen muchisimas horas de juego ajenas al modo historia. Por supuesto tienen cosas que podrian mejorar, pero me parece una tontería negar que se pueda disfrutar con estos modos multijugador tanto como con otros de otros juegos, que si están claramente orientados principalmente a este modo, como la saga COD.

 

Si Uncharted y la saga AC estan como tu dices desvirtuados por sus modos multijugador, bendita sea esa forma de desvirtuar los juegos, y espero que el próximo Tomb Raider pueda sufrir un "desvirtuamiento" a ese nivel. Vamos, me daba yo con un canto en las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si Uncharted y la saga AC estan como tu dices desvirtuados por sus modos multijugador, bendita sea esa forma de desvirtuar los juegos, y espero que el próximo Tomb Raider pueda sufrir un "desvirtuamiento" a ese nivel. Vamos, me daba yo con un canto en las narices.

 

Me lees el pensamiento. Grandisima la frase y ya me ahorro yo de escribir el tocho que tenia pensado pues estoy completamente de acuerdo contigo. Parece que nos tratan como si hubieramos nacido ayer y yo llevo desde que tenia 5 años, a principios de los 90, jugando videojuegos y he podido observar como han cambiado los videojuegos desde los tiempos de la primera Nintendo hasta ahora, incluso el funcionamiento del mundo online. Creeme requiem que ya he jugado a Counter Strike, Team Fortress y todos esos y me quedo de lejos con el online de los juego actuales tipo AC, Uncharted o como dice mi compa Urko el modo online de Metal Gear Solid 4 donde prima mas la astucia que la punteria. Estos ofrecen mayores posibilidades que el tipico mata-mata y es lo que quiero para un TR actual. De momento, es buena señal las imágenes esas que se fitlraron de la web dando a entender que habrá multiplayer en este juego, y me quedo con eso rezando con que se haga realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veáis.. pienso que no sólo ofrecen algo genérico sino que además suponen unos importantes costes de oportunidad. Esos recursos bien podrían emplearse en hacer más potente la campaña individual que es con diferencia lo que más chicha tiene en cualquier juego. Y con potente no me refiero al apartado audiovisual sino al terreno jugable.

La esencia del competitivo está en la inmediatez, adrenalina y frenetismo; atributos que chocan diametralmente con los pilares de la acción/ aventura....aunque claro , ahora que pienso igual no es tan incoherente por el simple hecho de que el componente aventurero está muy diluido en los actuales referentes del género.

Tomb Raider debe "Unchartinizarse", adquirir esos valores de producción que le conviertan en un Triple A, pero no a cualquier precio. CD demostró que sabe hacer un buen multijugador, no en vano el LCGOL recibió multiples premios en este apartado, pero creo que no pasa por un competitivo al estilo de esos pesos pesados. De hacerse, debe ser algo más personal, único y con cabeza. No añadir por añadir porque lo mande la "mainstream".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De haber multi, tiene que ser un cooperativo en que se avance en la historia o en el se juegue partes alternativas al modo principal. Un modo competitivo con duelos por equipos, hordas, deatmatch o cosas por el estilo, no encajan mucho ni con la saga, ni con el género, ni con este juego en particular.

 

Amén

 

Puedo entender que haya personas que no jueguen a modos online competitivos; es algo solo para jugadores hardcore, porque como seas un paquete te puedes empezar a tirar de los pelos, y esa es una de las razones por las que muchos jugadores no juegan online, hay muy mal perder. Pero bueno, aparte del tema creo que me has puesto unos ejemplos perfectos. Empezando por el prince of persia de nueva generación, Assasins Creed, que tiene un modo online muy entretenido y adaptado al estilo de juego. Luego tienes Uncharted 2 y 3, todo un ejemplo de que como un juego puede tener un modo historia excelente y un online bastante completo. De hecho, el mejor Uncharted en cuanto a historia en mi opinión es el 2 y fue precisamente el que incluyó juego online por primera vez. Ya lo he dicho aqui anteriormente, no porque un juego tenga modo online el modo historia va a ser malo. Normalmente suelen contratar a un equipo aparte que se encarga del multijugador, por lo tanto el single player no sale afectado en ningun momento.

 

Resident Evil era una saga en la que meter un modo de duelos por equipos era impensable, y ahi tienes el RE5 con su modo versus el cual jugué durante dos años. Me pareció un total acierto y TR debe tener lo mismo si quereis que esté a la altura de los demás juegos estrella del momento. Como este TR no tenga modo online, iros olvidando de buenas ventas; seguramente las tendrá aceptables y poco más. Y no sería bueno para la supervivencia de la saga.

 

Me suelen interesar los modos multijugador que ofrezcan algo menos genérico que el típico deathmatch. Y con los ejemplos: el modo online de Assassins's Creed es, en mi opinión, simple y aburrido, mal implementado y poco desarrollado, y ahí están las críticas XD. Y los otros dos ejemplos, más claro no lo has podido poner, dos juegos que se basan en el mata-mata. Dos juegos DE DISPAROS. Dime en un PoP de verdad (no en AC, que al fin y al cabo va de matar XD) si implementar un mata-mata tiene sentido. Dime si pega en un juego de plataformas y exploración, porque yo no lo veo.

 

Es que por dios, no seáis simplistas, que tenga multijugador no quiere decir que esté enfocado a la acción directa. Se pueden crear tantos modos competitivos como a los desarrolladores se les ocurra. De verdad alguno de los que opina negativamente ha jugado alguna vez a un modo multijugador?

 

Uncharted, por cierto no es una saga ni enfocada ni destinada al multijugador, lo digo por quien lo ha dicho más arriba, es un añadido a una grandísima aventura, que a día de hoy ya nos gustaría que tuviera la misma calidad las entregas de Tomb Raider.

 

No entiendo el echo de criticar algo que no es dañino para nadie, y puede ser muy beneficioso para muchos de los que si deseamos un modo multijugador.

 

Pues seremos igual de simplistas que los desarrolladores, porque no hacen más que los mismos modos una y otra y otra vez.. ¿En serio los multi de hoy en día son algo diferente del mata-mata por equipos? Por favor, los CoD son superventas y no precisamente por su modo historia XD Y el resto de juegos, pues hace lo que vende.

 

Uncharted 3 descuidó mucho el modo historia, que no tuvo ni de lejos la calidad del 2º, pero sin embargo mejoró mucho el multijugador. Y es que vaya tela, que queremos diferenciar a TR de Uncharted pero al mismo tiempo queremos que se convierta en él. Incoherencia. Y en cuanto al amplio abanico del multi de Uncharted: mata mata por equipos, mata mata eliminación, mata mata y pilla el tesoro, mata mata y captura la zona...

 

Los modos mata-mata por equipos, para los juegos mata-mata. Fíjate tú que los juegos con on line original, como Metal Gear Online, no tienen apenas éxito. Tanto que van a cerrar los servidores este mes de Junio. Ya he dicho que pueden implementar muchos modos, sobre todo el cooperativo, pero un modo competitivo al estilo deathmatch es lo que menos deberían pensar en poner, porque como ha dicho Requiem, choca de pleno con lo que se supone que debería salir de este juego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imágen de las pagodas ardiendiendo es un conceptart (para que luego no os hagáis ilusiones con esos efectos de humo y fuego) y la imágen del avión es lo que se mostró en el Gamefest, que cuando Lara salta hacia el avión y logra agarrarse el avión se inclina un poco y el agua de la lluvia que tenía se le viene todo encima a Lara por la gravedad (ese efecto estaba muy chulo, hay que reconocerlo).

 

Por cierto, lo de que Lara no nada me parece un gran error y una decepción, lo avisaron hace tiempo (debido a que les daba problemas) yo siempre creí que tratarían de arreglarlo en vez de rendirse pero en fin... será uno de los puntos negativos en la crítica final del juego (eso por supuesto), y lo de que no escale árboles... pues bueno, podré sobrevivir sin ello, pero eran las ilusiones que ya nos estábamos haciendo al ver aquella screen.

 

En fin, lo de nadar muy mal, le habría dado más salida al juego y me hubiera encantado explorar grutas submarinas o pescar para sobrevivir...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider siempre ha sido Lara Croft, exploración y soledad por lo que el modo Multijugador NO pega con la franquicia. Me parece casualizar una saga para que sea más de lo mismo. Me da igual si funciona en AC o Resident Evil (una saga ta perdida y tan traicionera con sus origenes que no merecería compararse con TR, no para bien claro.)

 

Por supuesto, como buscan ventas y convertir Tomb Raider en algo genérico... por primera vez Lara no nadará limitandonos la exploración y la sensación de realismo. Imaginaos a Lara en una playa, la inmensidad del océano frente a ella y que al intentarse zambullirse un muro invisible la detenga... geniál. La primera vez en la historia de TR en que tendremos que soportar eso... en cambió gastaran todos los recursos en crear un sistema de juego para que varios jueguen a traves de su casita disparando y prostituyendo todo lo que es TR (¿8 personas caminando por templos?). Hay juegos donde pega el multijugador y otros donde no... pero bueno ya cambiarán suficiente la saga para que pege. Y los "fans" tan contentos. Of course.

 

 

 

Yo creo, que es la primera vez, que estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider siempre ha sido Lara Croft, exploración y soledad por lo que el modo Multijugador NO pega con la franquicia. Me parece casualizar una saga para que sea más de lo mismo. Me da igual si funciona en AC o Resident Evil (una saga ta perdida y tan traicionera con sus origenes que no merecería compararse con TR, no para bien claro.)

 

Por supuesto, como buscan ventas y convertir Tomb Raider en algo genérico... por primera vez Lara no nadará limitandonos la exploración y la sensación de realismo. Imaginaos a Lara en una playa, la inmensidad del océano frente a ella y que al intentarse zambullirse un muro invisible la detenga... geniál. La primera vez en la historia de TR en que tendremos que soportar eso... en cambió gastaran todos los recursos en crear un sistema de juego para que varios jueguen a traves de su casita disparando y prostituyendo todo lo que es TR (¿8 personas caminando por templos?). Hay juegos donde pega el multijugador y otros donde no... pero bueno ya cambiarán suficiente la saga para que pege. Y los "fans" tan contentos. Of course.

 

 

 

Bien dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén

 

 

 

Me suelen interesar los modos multijugador que ofrezcan algo menos genérico que el típico deathmatch. Y con los ejemplos: el modo online de Assassins's Creed es, en mi opinión, simple y aburrido, mal implementado y poco desarrollado, y ahí están las críticas XD. Y los otros dos ejemplos, más claro no lo has podido poner, dos juegos que se basan en el mata-mata. Dos juegos DE DISPAROS. Dime en un PoP de verdad (no en AC, que al fin y al cabo va de matar XD) si implementar un mata-mata tiene sentido. Dime si pega en un juego de plataformas y exploración, porque yo no lo veo.

 

 

 

Pues seremos igual de simplistas que los desarrolladores, porque no hacen más que los mismos modos una y otra y otra vez.. ¿En serio los multi de hoy en día son algo diferente del mata-mata por equipos? Por favor, los CoD son superventas y no precisamente por su modo historia XD Y el resto de juegos, pues hace lo que vende.

 

Uncharted 3 descuidó mucho el modo historia, que no tuvo ni de lejos la calidad del 2º, pero sin embargo mejoró mucho el multijugador. Y es que vaya tela, que queremos diferenciar a TR de Uncharted pero al mismo tiempo queremos que se convierta en él. Incoherencia. Y en cuanto al amplio abanico del multi de Uncharted: mata mata por equipos, mata mata eliminación, mata mata y pilla el tesoro, mata mata y captura la zona...

 

Los modos mata-mata por equipos, para los juegos mata-mata. Fíjate tú que los juegos con on line original, como Metal Gear Online, no tienen apenas éxito. Tanto que van a cerrar los servidores este mes de Junio. Ya he dicho que pueden implementar muchos modos, sobre todo el cooperativo, pero un modo competitivo al estilo deathmatch es lo que menos deberían pensar en poner, porque como ha dicho Requiem, choca de pleno con lo que se supone que debería salir de este juego.

 

Que te gusta decir mata-mata xD

 

Jo :sad: yo quiero un mata-mata con arcos, para jugar en plan friki, ponerme el micro e ir diciéndole a los demás losers, cheaters, camperos y cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amén

 

 

 

Me suelen interesar los modos multijugador que ofrezcan algo menos genérico que el típico deathmatch. Y con los ejemplos: el modo online de Assassins's Creed es, en mi opinión, simple y aburrido, mal implementado y poco desarrollado, y ahí están las críticas XD. Y los otros dos ejemplos, más claro no lo has podido poner, dos juegos que se basan en el mata-mata. Dos juegos DE DISPAROS. Dime en un PoP de verdad (no en AC, que al fin y al cabo va de matar XD) si implementar un mata-mata tiene sentido. Dime si pega en un juego de plataformas y exploración, porque yo no lo veo.

 

 

 

Pues seremos igual de simplistas que los desarrolladores, porque no hacen más que los mismos modos una y otra y otra vez.. ¿En serio los multi de hoy en día son algo diferente del mata-mata por equipos? Por favor, los CoD son superventas y no precisamente por su modo historia XD Y el resto de juegos, pues hace lo que vende.

 

Uncharted 3 descuidó mucho el modo historia, que no tuvo ni de lejos la calidad del 2º, pero sin embargo mejoró mucho el multijugador. Y es que vaya tela, que queremos diferenciar a TR de Uncharted pero al mismo tiempo queremos que se convierta en él. Incoherencia. Y en cuanto al amplio abanico del multi de Uncharted: mata mata por equipos, mata mata eliminación, mata mata y pilla el tesoro, mata mata y captura la zona...

 

Los modos mata-mata por equipos, para los juegos mata-mata. Fíjate tú que los juegos con on line original, como Metal Gear Online, no tienen apenas éxito. Tanto que van a cerrar los servidores este mes de Junio. Ya he dicho que pueden implementar muchos modos, sobre todo el cooperativo, pero un modo competitivo al estilo deathmatch es lo que menos deberían pensar en poner, porque como ha dicho Requiem, choca de pleno con lo que se supone que debería salir de este juego.

 

 

 

Pero es que no es que estes totalmente equivocado (que también). Tu has jugado a Uncharted 3? Pues para empezar te diré que ahora con la última actualización pretenden agregar cosas que quitaron de la segunda entrega, y que ha hecho que muchos fans dieran la espalda al modo multijugador de Uncharted 3 en beneficio del modo multijugador del 2, eso empezando por ahí, así que ya me das a entender lo que estás puesto tu en el tema, como decir que MGO no ha tenido éxito por cerrar servidores (chico, llevan desde el 2008, y con el paso del tiempo es normal que se vaya jugando menos a los juegos antiguos en beneficio de los nuevos). Ha tenido tan poco éxito que se han contabilizado cerca de dos millones (más personas de las que han comprado TR U siendo un juego multiplataforma...) de personas jugando a MGO (solo cuentas en MGO...) con el que se han creado competiciones mundiales (que por cierto mis amigos y yo nos quedamos a la puerta de la final a nivel europeo), y ha dado paso a 3 expansiones que han sido descargadas por más del 79% de los jugadores totales.

 

En cuanto a querer diferenciar TR de Uncharted creo que no es problema nuestro, es trabajo de Crystal, y yo no he dicho en ningún momento que quiera un modo multijugador ni calcado ni parecido al de Uncharted... Yo solo defiendo el poder incluir este tipo de modo en el próximo TR, y algunos de vosotros decís que no por que solo veis mata-mata por todos lados como única posibilidad. Se os veo muy influenciados por el modernísimo Space Invaders.

 

No hay nada peor que hablar desde la ignorancia. Entiendo que alguien pueda decir si le interesa o no un modo multijugador, como todas las opiniones son respetables, pero hablar desde la ignorancia hace que todos nuestros argumentos pierdan fuerza y credibilidad, por que si no, no me explico como alguien es capaz de decir ese tipo de cosas. Siento decirtelo, en serio, por que ademas yo no quiero ir aqui como el que más sabe (principalmente por que no es cierto), pero desde luego tu deberías de empaparte más en el tema para hablar con un poquito de conocimiento de causa (que te falta mucha).

 

Y espero que no lo sientas como un ataque personal, pero discutir si queremos un modo multijugador para el próximo TR o no es una cosa, pero ya intentar justificar la negativa con cosas que no tienen sentido (como decir que MGO no ha tenido éxito) es ya hablar por hablar y por dar una razón a nuestra negativa, y pienso ya que a partir de entonces, todo debate carece de sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que puedo añadir es que siempre, cuando no estoy jugando una campaña, soy de buscar partidas rápidas, juego rápido y sin pensar mucho, entonces por eso los multis de ''mata-mata'' como los estamos llamando aquí son mi alternativa. Es cierto que casi todos son iguales, muy parecidos entre si y que las dinámicas son las mismas. ¿Porque estoy a favor del multi en este TR? Pues porque lo quiero amortizar, porque me gusta jugar a ''lo de siempre'' pero en entornos distintos, y con personajes que me gustan, como lo va ser la nueva Lara. De todas formas, el duelo por equipos creo que será descartado ya que, pese a que lo quiero y me gusta la idea, creo que Crystal va a optar por otras alternativas. Aún así, en caso de ponerlo y si el control acompaña, ¡seré el primero en fundiros a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia lo que hay que leer. Menos mal que aunque Crystal pide opinión a los fans, al final acaban haciendo lo que les da la gana porque si fuera asi aun seguiamos con juegos como Tomb Raider 1 solo que con mejores gráficos, cuando precisamente uno de los mayores problemas de la saga es que no ha sabido evolucionar cuando el resto de franquicias si lo han hecho, quedándose por detrás y perdiendo el interes de los jugadores. La historia del AOD se medio repitió con Underworld; un juego de nueva generación mal adaptado y con fallos. La historia se ha repetido porque no será hasta el segundo juego de la generación cuando veamos un salto realmente significativo con respecto a la anterior generación de consolas (estoy comparando el Legend con el nuevo TR). Por poner un ejemplo, hace poco vi un usuario del forums pidiendo que volviera el agarre manual, por Dios!! Ya es hora de dejar el pasado a un lado y empezar a mirar al nuevo TR como un juego totalmente nuevo. Y no es que lo diga yo, lo dicen los desarrolladores, por ello veo que es el momento perfecto para meter multijugador.

 

Cada vez me queda más claro que muchos jugadores de TR solo juegan a TR, porque no veo que sus comentarios sean realistas. Estaría bien que de vez en cuando jugarais otros juegos y descubrierais que es lo que se mueve en el mundo videojueguil para comprobar a que altura debe estar el nuevo TR para ser considerado "bueno"; y hoy en día, juego que no tiene multijugador, juego que ya tiene un gran punto negativo en sus análisis por parte de webs y revistas. Vamos, un agujero en toda regla.

 

Y ya directamente contestando a algunos comentarios que he leido, como el de Requiem y "preferiria una campaña mas larga antes que tener multijugador". No te voy a contar la vida aqui otra vez, solo te digo que leas mis ultimos post y encontrarás una respuesta. Y Victor, no se si lo sabes pero el primer Assasins Creed se empezó a desarrollar como un Prince of Persia, asi que en teoría es el mismo juego solo que con un sistema de combate mas avanzado y con mas posibilidades, punto. Que se matan enemigos? Si, Lara también lo ha hecho y no por ello es un mata-mata. Te recomiendo que los juegues.

 

Mira que tengo muchas sagas favoritas de los años 90 que sigo y la base fan de este juego es la única que parece no querer cambios lo cual me resulta absolutamente ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...