Jump to content

Confirmado: Tomb Raider 2013


rock3r

Publicaciones recomendadas

He arreglado los colores de la foto que apareció, a ver que os parece:

 

Si se decia que la saga se ha "Unchartizado", con este colorido lo diran mas todavia xD.

 

Yo creo que le pega mas el ascpeto sombrio que le quieren dar aunque tampoco me disgusta que se pase a los pastos de heidi jeje pero por preferir prefiero lo sombrio ;)

 

Edito>>

 

Informacion nueva sacada del ultimo Crystal Habit Podcas. Gracias al usuario TonyRobinson de TRForums por el resumen de lo mas importante y a Jflb de los Foros de TRsaga por la traduccion::

 

Jan 1- March 31 is the release date.

Square Enix supports their decision in needing more time.

E3 is going to be huge for Tomb Raider. Won't miss it.

Not going to disappear after E3. AAA Campaign will begin.

Tomb Raider will be at all major game shows.

Game is in Alpha. Can play beginning to end. They are taking the extra time to fix the quality.

Takes months to plan the campaign. Even know the release date is moved there will be a "flood" of content.

Screenshot is from last week. Latest build of the game.

There is no tree climbing or swimming.

Traducción

]Del 1 de Enero al 31 marzo puede ser la fecha de lanzamiento.

Square Enix apoya la decisión del retraso del juego.

El E3 va a ser enorme para Tomb Raider. No te lo pierdas.

Tomb Raider no va a desaparecer después del E3. Campaña AAA va a comenzar.

Tomb Raider estará en todos los concursos más importantes.

El juego está en Alpha. Se puede reproducir de principio a fin. Ellos están tomando un tiempo extra para determinar la calidad.

Toma meses para planificar la campaña. Incluso sabiendo la fecha de lanzamiento habrá un "diluvio" de contenido.

Las Capturas de pantalla son de la semana pasada. Versión más reciente del juego.

No hay escalada de árboles ni nado.

Ya sabia yo que la imagen de Lara subida al arbol era por historia pero, ¿Lara no va a nadar en todo el juego? blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, cuando la gente lea lo del nado va a haber suicidios en 3...,2...,1... jajjajjaja. Joe... yo pensaba que lo iban a incluir y al final nada. Y porque no podemos subir a los árboles?? Me parece fatal... Pero bueno, ya veremos las cosas en movimiento. No quiero juzgar antes de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que no se iba a poder nadar ni bucear lo sabiamos desde el principio de los tiempos, lo dijeron mil veces. Aunque total, para lo mal implementado que estaba el nado en el Underworld (movimientos rapidos y bruscos) mejor que lo quiten y se centren en otras cosas.

 

No se podrá trepar a los árboles... entonces el de la escena del arco será en movimientos prefijados, QTE y tal... bueno, entonces ya cambia lo que le dijeron a Rodri de que podriamos subir a todo el escenario, que seriamos libres. Aunque a mi no me desagraba tampoco. Estoy acostumbrado a los juegos así, es la moda de esta generación, no voy a decir nada malo al respecto.

 

Los niveles van a ser igual de lineales que en todos los juegos de ahora, que no digan mongolerias de islas y campamentos para salir de caza horas y horas en plan GTA, en todo caso, en ver de ser simples pasillos, serán como los de Uncharted, llegas a un sitio que parece muy grande y que te vas a hartar de explorar pero todo es atrezzo, sólo hay un camino, una posibilidad, un pasillo disfrazado.

 

Lo sabemos, será así, nos queremos autoengañar o algo xD es que flipo con nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es qu es eso, lo de no nadar viene desde... ¿2010 en la exclusiva de Game Informer? Asi que engañados nada XD.

 

hmmm... Asi que el arbol es una cutscene o bien un QTE, al tomar el arco Lara habra que presionar algo para que no se desbarranque XD.

 

Menos mal que el ultimo semestre estara lleno de campaña, era lo menos que podrian hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al tomar el arco Lara habra que presionar algo para que no se desbarranque XD.

 

 

O no ....rolleyes.gif

 

Jajajajajaja. Bueno,pues nada,habría molado poder subir a un par de árboles en toda la historia y recoger cosillas pero venga vale de acuerdooooo xDDDDD

Por lo demás pues más o menos lo que ya íbamos viendo... sobre los 3 primeros meses de 2013.... lo que no entiendo es lo de que el juego está en alpha y es completamente jugable..... osea que el juego en sí está terminado... ¿en alpha? entonces... es como el video del making off ¿o qué? xDDDD terminado en plan cutrecillo el modelado y todas las historias y luego toca añadir y mejorar.... es lo que entiendo vaya xDD porque un juego en estado alpha tiene por delante por lo menos un año entero de trabajo..... bueno esto podrían ser 10 mess (Dios no había hecho cuentas... que es casi un año lo que faltaaaa) pues bueno... vale.... voy a hacerme una tila xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau! Cómo mola la imagen de las pagodas o lo que sean ardiendo! drooler.gif.

Estoy muy de acuerdo con el mensaje anterior de Red. Aunque creo que el juego sí que tendrá cierta libertad en el sentido de poder revisitar ciertas zonas más adelante. He visto en una de las fotos anteriores la "alcachofa" de G4Tv... así que trailer en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que el multiplayer me suena tan raro.... en el mejor de los casos supongo que podríamos jugar en el papel de otros personajes que salgan en el juego (como en Resident Evil,por ejemplo), quizás misiones alternativas (como en tantos juegos), ver la historia desde otras perspectivas.... o incluso al estilo Crystal rejugar la historia tal cual simplemente con una "piel" distinta (los trajecitos de Lara y/o de Amanda de Legend o TRA y TRU) pero eso del multiplayer.... o son miles de Laras corriendo por un escenario dando tiros contra gente,animales y "cosas" lo que me resultaría rarísimo y poco atractivo xDDD o sería como la mayoría de los multiplayer actuales (incluído el de GOL y los Uncharted) de X personajes (los principales que existan en el juego) haciendo misiones todos juntos a la vez jugando online,cosa más normal pero que igualmente me sigue chocando bastante para un Tomb Raider aunque podría estar bien.

 

De todos modos me gustaría poder ver varios modos de juego,no sólo el de toda la vida..... eso sí, preferiría que fueran una especie de recompensa secreta para cuando te termines el juego por primera vez. Es decir, te pasas el modo historia de toda la vida y cuando crees que todo se terminó y estás triste porque se te acabó jugar con Lara hasta vete a saber cuando... ¡¡zasca!! un mensajito en pantalla de "has desbloqueado un nuevo modo de juego" y te devuelve al menú principal y ahí te sale,brillando una nueva opción xDDDD (como se me va,madre mía jajaja) y empiezas una nueva partida sea simplemente un modo dificil o una historia alternativa o un personaje alternativo o..... lo que sea xD

 

Una cosa que me ha gustado de varios juegos que han salido recientemente es la opción de jugar "como el malo" xD ya se ha vuelto un clásico pero siempre tiene su puntito.

Quizás me gustaría más algo diferente... más fresco... pero no se me ocurre el qué,la verdad.... cuando pienso en opciones/modos de juego me vienen cosas ya inventadas...... mapas,personajes,armas,trajes,historias alternativas,mejoras,modos de dificultad,multijugador online y offline.... ¿qué queda? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaría jugar poniéndome en la piel de uno de esos hippies zarrapastrosos y con greñas que atacan a Lara. Imaginaos un modo de juego en el que tu tienes que ponerle toda clase de obstáculos a Lara para que impida terminar su aventura. Y eso incluye cosas como... matar al resto de la tripulación que quedó con vida, incendiar el campamento con Conrad dentro... Barbaridades así xD Y al final, luchar con Lara como si fuera la gran enemiga rofl.gif

 

Soñar es gratis, oigan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos me gustaría poder ver varios modos de juego,no sólo el de toda la vida..... eso sí, preferiría que fueran una especie de recompensa secreta para cuando te termines el juego por primera vez. Es decir, te pasas el modo historia de toda la vida y cuando crees que todo se terminó y estás triste porque se te acabó jugar con Lara hasta vete a saber cuando... ¡¡zasca!! un mensajito en pantalla de "has desbloqueado un nuevo modo de juego" y te devuelve al menú principal y ahí te sale,brillando una nueva opción xDDDD

¡Ay! Como que me llene de ilusiones al pensar una cosa así :cry: :cry: Pero bueno, mejor no ilusionarse que de estas cosas es rara verlas, no solo en un Tomb Raider...

Yo me imaginaba un multiplayer de la misma manera, miles de Laras saltando de un lado para otro (y en el peor de los casos) matandose unas a otras. Aunque también podría ser como en el LCGOL o como en RE5, que se juega en la historia principal con un compañero al lado (claro que tendrían que modificar todos los escenarios y escenas, pero insisto, soñar es gratis XP).

 

Por cierto, lo de no poder nadar se sabía, pero creo que aún así habrá momentos en los que nos encontremos con grandes cantidades de agua, lo cual es de esperar, es una isla xD (como el pasillo lleno de agua en la gameplay).

 

Edit: No estaría mal jugar como los naufragos (o lo que sean), pero oye, me has robado robado la frase :dry: y la idea del campamento en llamas

con Conrad dentro muajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me imagino el Multi buscando tumbas con tesoros por varios mapeados de la isla (diferentes que los del modo historia), así entre mas tesoros más puntos, o robándonos los tesoros los unos a los otros, los supervivientes contra los habitantes de la isla xDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...