Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo solo veo que les preocupa más llamar la atención sobre ellos mismos (como los chavales con los tuentis) que del propio juego. Pecaré de impaciente, pero ya estoy harta de sus tonterías, me importa un rábano lo que ellos hagan, que si han hecho un viaje, que si tienen un artwork... ¿qué me estás contando? que yo lo que quiero ver es EL JUEGO, todos los foros de TR están aburridos de esperar.

Pero bueno hay casos peores como FFversus 13, llevaremos más de un año sin nada nuevo, y ni se molestan en sacar una mísera imagen, total "solo" hemos esperado 6 años por el juego. Estoy cansada de tanto attention who** , y perdón por la expresión pero no es la primera vez que veo desarrolladores mareando la perdiz a través de twitter, etc. de un juego que me interesa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mostrado la imagen de antes de una forma más clara.

jpkmtn_teaser2.jpg

 

Si os fijáis en el contorno de la imagen es de color verde similar al de XBOX 360 ¿podría ser la portada del juego?. También algún libro de arte o lo más probable: una nueva pijada del entrañable becario (como diría Alizam) de los concursos de CD laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que podría tratarse de un nuevo dibujo de Andy Park (creador de los cómics de la imagen más querida del 15º Aniversario). ¿posible reinicio también de los cómics?

 

Tiene pinta más de dibujo que de render. ¿no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que haya reinicio de los comics, aún que hay que tener en cuenta de que la biografía de los comics es distinta a la de los juegos de CORE, de Crystal y del reinicio.

 

Saludos.

 

 

A mi también me encantaban los cómics. Aunque no los reiniciaran también me encantaría que siguieran con ellos tal cual eran, pero con nuevas aventuras. Eran bastante buenos y los dibujos eran de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

A mí me falta una palabra detrás xDDD "trailer" para que fuera MUCHO MÁS QUE UN TRAILER "cortito" (jaja no sé traducir teaser ahora xDD pero es eso,como un video mostrando menos de lo que se muestra en un trailer de lanzamiento,por ejemplo jaja).

Me he liado jajaja,el caso es que ya va siendo horita de mostrar algo completito. Si hay que esperar al E3 pues vale pero al menos que merezca la pena ¬¬ y si van a sacar alguito ahora... pues que sea un adelanto (un teaser trailer jaja) de lo que enseñarán en el E3 xD

 

¿"Cortito", "horita", "Alguito"? Pareces el vecino de los Simpson tongue.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de tratarnos como a tontitos como dice Rodri, ¿No veis todo muy infantil y patatero? Esto es todo un poco patetico, una campaña seria para lo que se supone que va ser este nuevo y revolucionario Tomb Raider no es precisamente lo que están haciendo. Vale que vayan de guays ''integrandose'' con la comunidad jugona, pero es que roza lo absurdo y lo ridiculo.

No podia esperar menos de Crystal, cada vez me confirman con más claridad que cuando les doy caña criticandolos no lo hago por hacer, es que se lo buscan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, ya me estaba pareciendo raro que a todos les encantara el concurso y el supuesto artwork, que esto a mi me resulta insignificante, sin animos de ofender. Yo ahora estoy tratando de hacer memoria para recordar si Crystal solía ser de los que hacían concursitos churros, porque "esto" (la llegada de un nuevo Tomb Raider) nunca la recorde así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿Pero es que hay una nueva entrega de Tomb Raider en camino? Despues de tanto tiempo ni me acordaba...

E imaginate, yo no sabía que la remodelación de una página web con nuevos contenidos tardaría tanto. Conozco amigos que editan páginas más rápido que esto. ¡Vamos! Que hacernos esperar por el titulo definitivo es una cosa a la que estoy dispuesto, pero otra cosa es machacarnos la cabeza con promesas de nueva información que parecen no llegar nunca. Ya a esto último paso completamente. Prefiero tener de incognita la salida del juego que la de un trailer que puede que nisiquiera muestre en esplandor como es el juego, o siquiera como es realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

A parte de tratarnos como a tontitos como dice Rodri, ¿No veis todo muy infantil y patatero? Esto es todo un poco patetico, una campaña seria para lo que se supone que va ser este nuevo y revolucionario Tomb Raider no es precisamente lo que están haciendo. Vale que vayan de guays ''integrandose'' con la comunidad jugona, pero es que roza lo absurdo y lo ridiculo.

No podia esperar menos de Crystal, cada vez me confirman con más claridad que cuando les doy caña criticandolos no lo hago por hacer, es que se lo buscan.

 

Pensaba comentar, pero al leer esto he visto que es lo que yo quería decir, así que para dar mi opinión, ahorro palabras citando la tuya. Un saludo. hello.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mas expectacion para este lunes, Sermongar sigue afirmando que el lunes viene algo, y por lo que leo, no sera cualquier cosa o_O

 

Por cierto, el confirma que efectivamente, es un nuevo render!!! :drooler:

 

Tranquilos, la imagen si es nueva, y entendereis el lunes como bien dice Meagan el por que de tanto misterio (creedme me gustaria contaros, pero no quiero meterme en lios de que se filtre informacion por mi culpa, si lo hace Meagan bien, pero me dijo que no comentara ninguna fecha, la cual ella misma ya dio una pista de que el lunes desvelara cosas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me dicen que la razón de tanta espera es una hiper-mega-recontra-super exposición del juego? Hmm... no sé, yo paso, que viendo como solía ser Crystal, seguro que estuvieron conteniendo las ganas de explotarnos de información. ¡Vamos! Que lo que pediamos no era una explosión y cenizas de información, sino info bien distribuida y presentada xDDD ¿Entendí bien? xD

 

Igual, tampoco me hago muchas esperanzas de un trailer :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...