Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo si veo a la Lara del reboot, pero ya de por sí a la Lara del reboot no la reconozco tanto como a la Lara original.

 

Creo que en general todos los fans quieren más volver a ver a Lara con su traje clásico (el verde de toda la vida) antes que tantos reboots y reinvenciones. Lo digo porque los fans no paran de preguntar si alguna vez Lara se quedará en pantalones cortos, si tendrá la mochila y las cartucheras con las dos pistolas... vamos, básicamente el traje de toda la vida. Creo que es un detalle al que estan haciendo oídos sordos, pero que es realmente la piedra angular de los deseos de los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en general todos los fans quieren más volver a ver a Lara con su traje clásico (el verde de toda la vida) antes que tantos reboots y reinvenciones. Lo digo porque los fans no paran de preguntar si alguna vez Lara se quedará en pantalones cortos, si tendrá la mochila y las cartucheras con las dos pistolas... vamos, básicamente el traje de toda la vida. Creo que es un detalle al que estan haciendo oídos sordos, pero que es realmente la piedra angular de los deseos de los fans.

 

Aaaaaaaaaaaaaamén!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los fans del estilismo :), tranquilos , que seguro que os van a achicharran con DLCs de skins de este tipo xD . Desde mi opaco punto de vista, más importante me parece que trabajen la personalidad de Lara, la jugabilidad, el pulido de bugs, la IA de los enemigos etc etc que si lleva coleta, trenza, pantalones, minifalda, shorts,...

.En cuanto , a lo que comentas, Víctor, efectivamente lo de la imagen pixelada sobrada, pero oye: " a caballo regalado no le mires los dientes" ! xD. Me parece perfecto que estén regalando cosas a través de estos concursillos. El momento para saber si se lo han tomado en serio o no es el E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese sentido, estoy con Requi. A mi no me importa tanto si se pone con pantalones cortos o si lleva la camiseta verde. Lo que sí les pido son las pistolas gemelas. A partir de ahí, como si Lara quiere ir disfrazada de Reina del Pollo Frito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Asta cuando hay que esperar ahora para que saquen alguna novedad (fotos,videos... Etc)? En esta semana sacaran algo mas creeis?

 

No creo que esta semana haya nada más, Meagan ha dicho hoy en su facebook que todo esto lo hacen para que los fans estén entretenidos mientras preparan las cosas para la promoción. Así que se supone que esta afirmación se refiere a medio-largo plazo. Por lo que yo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que esta semana haya nada más, Meagan ha dicho hoy en su facebook que todo esto lo hacen para que los fans estén entretenidos mientras preparan las cosas para la promoción. Así que se supone que esta afirmación se refiere a medio-largo plazo. Por lo que yo entiendo...

Pues vaya entretenimiento nos ha dado, de la patada. Al menos nos huvieran regalado un render de ordenador q lo podremos disfrutar todos, en ves de un dibujo q solo uno sacara provecho (el ganador).rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del concurso no sé porque hay gente que se sorprende, era obvio que iba a ser una "tontería" o como lo que queráis llamar, de eso NO COMMENTS... Respecto a lo de la duración del mismo me parece que, como dice Ren, blanco y en botella, la cuestión es mantener al público un poco entretenido hasta tener todo preparado para comenzar con la promo fuerte, que será desde el E3 hasta que llegue el día de la salida. La imagen está realmente chula, pero tanta expectación para esto...

 

Respecto al aspecto de Lara, las cartucheras, la mochila, el pelo, la ropa... Chicos, relax. Confiemos en CD un poquito, probablemente nos avasallen a DLC's sobre Lara Legend, Lara classic, Lara in the style of Madonna... La cuestión será sacar dinero de donde puedan. Y tengo por seguro que las dos pistolas las conseguiremos (ya que es algo característico de Lara, es como coger a Kratos del GOW y no ponerle sus dos espadas...) y al final del juego, como he dicho en más de una ocasión, sus ropas estarán bastante rotas y nos darán la sensación de que Lara lleve su querida ropa clásica (los pantalones muy cortos desgarrados y la camiseta pues tal como está, y las cartucheras). Dudo que sean tan estúpidos de cambiar el atuendo clásico porque sea un reboot. Me da igual que sea un reboot pero Lara siempre ha llevado su camiseta verde y sus pantalones shorts, y eso no lo cambiará un simple juego... Y queda todo dicho!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás entenderé esos humos frente a estos concursos.

 

Como he leído por ahí, hay otros juegos que llevan anunciados mil años y te sueltan la información cuando les da la real gana, manteniendo un secretismo absoluto y permanente en todo momento, ¿y acaso la gente se queja? Yo desconozco si este tipo de entretenimiento que nos ofrecen lo realiza también otro tipo de empresas con otros títulos, pero encima que se molestan por ir sacando cosillas no seré yo quien, para colmo, se queje.

 

Es que no tendrían por qué entretenernos con nada, podrían anunciar el juego y desaparecer en combate dejando expectación en el aire para reaparecer de nuevo cuando les convenga y de nuevo ser portada de todos sitios, cuando esté por salir el juego. Pero, por el contrario, si se preocupan en atender a los fans aunque sean con chorradas de este tipo creo que lo último que deberíamos hacer es quejarnos. A quien no le guste que se desentienda, pero yo estoy encantado y prefiero mil veces esto a un bombardeo constante de información. Si nos enseñan mucho, porque nos enseñan mucho... si nos enseñan poco, porque nos enseñan poco... no entiendo nada, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy Resident Evil 6 ha sacado ya su segundo trailer, y solo puedo decir que es impresionante... encima han adelantado la fecha de Noviembre hasta comienzos de Octubre... sus fans deben sentirse orgullosos.

Decían que este año sería el año de Tomb Raider... pues no se donde. Es el año de Resident Evil con 2 juegos spin off, pelicula digital, película con actores y Resident Evil 6... en fin, las comparaciones son odiosas pero ¿año de Tomb Raider? ¿en serio?

Más vale que Crystal tenga algo que esté también a la altura para compensar este silencio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy Resident Evil 6 ha sacado ya su segundo trailer, y solo puedo decir que es impresionante... encima han adelantado la fecha de Noviembre hasta comienzos de Octubre... sus fans deben sentirse orgullosos.

Decían que este año sería el año de Tomb Raider... pues no se donde. Es el año de Resident Evil con 2 juegos spin off, pelicula digital, película con actores y Resident Evil 6... en fin, las comparaciones son odiosas pero ¿año de Tomb Raider? ¿en serio?

Más vale que Crystal tenga algo que esté también a la altura para compensar este silencio...

 

Ahí está. Es lo que iba a decir. Además adelantando la fecha de salida. Si es que donde no hay punto de comparación, no lo hay.

 

Y Ray, no te equivoques, que esto de "caridad para los fans" no tiene nada, que esto lo hacen única y exclusivamente como medio de promoción de su juego. Y es cutre y digno de risa hasta el extremo. "oh, tenemos una sorpresa bomba inigualable para todos vosotros!! y qué es? os daremos una imágen pixelada y mantendremos el secretismo!" y al final "aquí lo tenéis, el pañuelo donde Meagan se sonó los mocos, pero firmado por todo el equipo, eh?". A mí, personalmente, es que no me parece una cosa seria. Me parece de risa. Y es que, lo que ya se ha repetido, ¿esta es su forma de promocionar un VIDEOJUEGO? Pues ya se verá después si sus rivales no se lo comen con patatas, que precisamente fácil no lo va a tener... Pero bueno, símplemente comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y entonces que queremos, publicidad a lo TRU?

 

De RE6, me fascina todo, pero aun quisiera saber como se va a jugar, que solo nos han pasado cutscenes, asi que taaan perfecto no es :rofl:, ademas Capcom es su forma de promocion, trailers de escenas recortados y mas bien poco gameplay, asi son ellos, y me gusta ya dije XD

 

Si ya lo dije unas paginas atras, ahora lo ejemplifico con el gran RE6 ya que se puso hoy de moda:

 

OK, veamos: RE6 Trailer 1: Enero. RE6 Trailer 2: Abril, digamos 4 meses pero, tuvieron que parar porque venia el cutre Operacion Raccoon, obviando este juego, y basandonos en como solian liberar cosas de REvelations, seria aprox. cada 2 meses.

 

Entonces, me estan diciendo que quieren publicidad como Capcom, osea un trailer de TR cada dos meses, vamos a 10 meses de que pasara todo lo de la E3, es decir... ¿5 Trailers reveladores?, de los cuales minimo 2 serian de la fase pre-alpha y, ¿todo sin terminar? o_O

 

Si yo no entiendo, somos bipolares entonces, porque muestran todo mal y los fans no responden, se van directo a matar a Crystal XD, pero no muestran cosas para evitar eso y... de todos modos matan a la desarrolladora :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...