Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Es un dibujo original de Brian Horton, el director de arte del próximo TR. Ese es el premio del concurso... y para esto es lo que hemos esperado tanto :roll:

 

Es muy bonito, pero los concursos son imposibles de ganar... así que... nos quedamos en las mismas...

 

 

Osea, el único premio realmente bueno es el 1º, porque lo demás son fotocopias... bah...

 

Quien quiera denunciarme, os espero en los juzgados jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mientras muchos asumimos la decepción lanzo la siguiente pregunta al aire para quien quiera hacer debate:

 

¿Creéis exagerado el secretismo y la estrategia comunicativa de Crystal Dynamics? Crear tanta expectación durante un fin de semana para un concurso que solo podrá ganar "una persona" el premio que realmente merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te dire... Creo que sabiamos de sobra que iba a ser una chorra, desde que te dicen "Concurso", pero en fin emocionarse un poco tampoco es malo... Aunque miedo me da lo que diran en los proximos post :S, eso si me gusta bastante la imagen, me la imprimire y quiza concurse de nuevo... dura 2 meses asi que tengo tiempo :)

 

P. D: Bien podriamos debatir esto en un tema nuevo o moverlo al de la escases de info, que sino luego nos dicen que es el salvamefans :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu pregunta, Rodri, sí, a mí por lo menos me parece demasiado exagerado. Más que exagerado, me parece una chorrada. La que arman para una tontería de concurso, dándoselas de que son los más guays, es de risa. En el siguiente concurso, obviamente con el secretismo y la parafernalia que se gastan estos (que no les gusta el protagonismo ni ná), obsequiarán al ganador con una servilleta usada por Meagan en la que garabatearán las palabras "Tomb Raider" (firmada por el equipo, claro), y el concurso será el no va más, con el chupi-regalo exclusivo e inigualable que irán mostrando desde la semana antes con imágenes pixeladas. Es que esto ya no tiene que ver con la carencia de info, que es otro tema. Es que se andan con muchas tonterías, y seriedad cero. Pero bueno, sigamos esperando algo serio por parte de esta gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho la respuesta de Victor, es justamente lo mismo que yo pienso.

A mi el dibujo me encanta, ojalá pudiera tenerlo en mi colección, pero hay que reconocer que un concurso de estas magnitudes, a nivel mundial y con el bombo que le han dado va a estar prácticamente imposible de ganar. Por otro lado, deja marginados a muchos fans que no tienen inclinaciones artísticas. Los demás premios (las fotocopias) me parecen premios absurdos, porque con la calidad que han sacado el art cualquiera puede imprimirlo directamente y la calidad será más o menos similar al de las fotocopias.

 

Cualquier fan puede currarse a muerte un trabajo artístico durante estos 2 meses, y si luego es compensado con una fotocopia, o peor... con nada! pues puede ser una depresión total.

 

Lo peor de todo sería que el ganador en primer puesto hiciera un trabajo aún más impresionante que el de Brian Horton y recibiera de premio un trabajo de peor calidad que el presentado a concurso. Encima Crystal ha anunciado que luego se puede apropiar de los trabajos para decorar su oficina (Encima!!!). Bueno, así tengan que competir con la bandeja del Burguer King que nosotros les dimos y que ya está expuesta en las oficinas JUM! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la calidad que han sacado el art cualquiera puede imprimirlo directamente

 

¿Me has espiado? ¡Como sabes que lo iba a imprimir! :--(, en serio, que eso iba a hacer en estos momentos, solo que queria quitarle la palabrilla de preview XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión no es si nos crean expectación es sí nosotros nos la creamos. Si hubiese sigo algo importante lo habrían anunciado a bombo y paltillo en los medios más importantes mediante notas de prensa o lo que sea. Por ejemplo, esta mañana Activision ha anunciado que para el 28 de Abril habrá un trailer de Black Ops 2. De la misma manera que Square Enix anunció que habría un trailer CGI de Tomb Raider una o dos semanas antes de su estreno. Es así, las cosas importantes se comunican a través de otras canales.

Otra cosa es la inventada esa del render que no sé quien lo dijo: si Meagan o fue obra de otras personas y no me refiero a Rodri...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos intentan entretener a la comunidad de fans con "algo", porque otras compañías directamente anuncian un juego y hasta un mes o dos antes de la salida no dicen ni hablan absolutamente nada. Parece que esta vez Crystal Dynamics ha sido la estrategia que la mayoria de las desarrolladoras mantienen con los grandes juegos. Es decir, mutismo total durante el desarrollo para después una explosión de marketing ante la salida. Hay que reconocer que la publicidad y el marketing no son lo mismo antes que ahora. Por poner un ejemplo el nuevo disco de Madonna apenas ha tenido promoción: ni anuncios, ni actuaciones en TV, ni apariciones en revistas... lo único que hizo fue una entrevista en vivo a través de facebook y una charla a través de twitter, y eso no la impedido ser numero 1 en su salida en todo el mundo, gracias a las redes sociales, el boca a boca en internet que es mucho mas poderoso que cualquier campaña publicitaria y que encima es gratis.

 

Y yo, sinceramente prefiero que saquen poco y de calidad (como el video de turning point), a que saquen un video nuevo cada semana hecho con prisas y que nos spoilea la mitad del juego o mas, como pasó con TR Underworld. Ya nos sabiamos la mitad del juego antes de jugarlo a través de los videos oficiales. De alguna manera agradezco el nuevo enfoque de la compañia, ya que el dia que salga el juego apenas sabremos nada de él y en el fondo lo agradecereís. Es cierto que hasta hace poco pensaba lo mismo que vosotros, que esta estrategia era un desastre, pero ya vereis como no. Mientras, podeis jugar a los tropecientos juegos que estan saliendo ahora y que son de gran calidad, como Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije lo que opinaba una o dos páginas atrás, así que me ahorro el comentario irónico del día.

 

Eso sí, el dibujo hay que reconocer que está chulo. Pero siguen jugando con nosotros como si tuviéramos cinco años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, requiem, me vas a decir que esto es serio. La expectación entre la comunidad fan (o sea, entre nosotros) no la dejan de crear ellos con estas chorradas (la foto pixelada la colgó Meagan, que yo sepa). Yo no digo ya que esperara algo de más importancia (como dice Ren, todos sabíamos que iba a ser una chorradilla de las suyas), digo que se pasan con las tonterías. Su actitud no me parece nada pero nada seria. Se dan mucho bombo (aunque sea sólo entre la comunidad fan, y no a gran escala) para lo que después ofrecen. Y es lo que ya dijo Jose Redfield, que parece que se les olvida que lo que venden no deja de ser un videojuego (aunque sea para nosotros mucho más, claro XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo las fotos que acaban de publicar con la pieza y que se nos pongan los dientes largos:

 

292512_10150692884791158_287378891157_9413560_934719334_n.jpg

 

 

Este arte, algún día estará en Ebay y cuando lo esté, ahi estaré yo para saltar encima buajaja. Es lo que ha pasado con muchas cosas antes...

De cualquier modo, no lo cambiaría por el dibujo original que me hizo Toby Gard, que para mi es el art más importante de entre los que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...