Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Deja de soplar información, que luego nos extrañamos que no quieran contar con los españoles para nada.

 

 

Estas tu un poco perdido...

 

 

A ver chicos, no sé a que viene todo esto de los secretismos. Si os leyerais los foros y los post de Meagan ya sabríais lo que viene mañana. No he dicho nada que no esté ya publicado en Internet. Tened un poco de curiosidad y lo veréis...

Meagan es la que está soltando todo por ahí porque le interesa crear la expectación para mañana. Pero vamos, que no hay nada prohibido jaja... que es un videojuego no un atentado terrorista. Mantengamos los pies en el suelo... :roll:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, Rodri no ha dicho nada que no se supiese. Además, que yo supiera, nadie se ha cortado las venas por querer saber lo del render. Yo creo que había desesperación de información por otras cosas. Al menos eso es lo que he leído, que en ningún momento he leído "Dios, estos malditos de Meagan y Karl no nos quieren decir nada del este concurso y su premio me voy a matar!!!!!!!" xDD Al menos en este foro, que en otros no paso yo...

 

No se si será que estoy perdiendo fanatismo en Tomb Raider, pero en cuanto comentaron lo del concurso y el render, no me movió ni un pelo xD Tal vez es que no le encuentro gracia, o tal vez es porque no soy tan fan de TR como creía ser, pero estas cosas yo las veo de sobra :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muy perdido, por eso soy yo quien tiene un mensaje invisible :)

 

Por otra parte, pidele a algun webmaster amigo tuyo que te enseñe unas clausulas que tuvo que leer y aceptar antes de un programita en el que seguramente tenga las narices dentro (concretamente la clausula 6), así como las consecuencias de romper dicho contrato.

 

Igualmente, deberias respetar los deseos de la queridisma Meagan de callarte todo lo que te diga, aunque te lo sople algun amiguito tuyo.

 

Solo por respeto a ella :)

 

Y no me vengas con humos... porque mal vas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muy perdido, por eso soy yo quien tiene un mensaje invisible :)

 

Por otra parte, pidele a algun webmaster amigo tuyo que te enseñe unas clausulas que tuvo que leer y aceptar antes de un programita en el que seguramente tenga las narices dentro (concretamente la clausula 6), así como las consecuencias de romper dicho contrato.

 

Igualmente, deberias respetar los deseos de la queridisma Meagan de callarte todo lo que te diga, aunque te lo sople algun amiguito tuyo.

 

Solo por respeto a ella :)

 

Y no me vengas con humos... porque mal vas XD

 

 

Ningún webmaster amigo mío me ha dicho nada, así que sí, estas perdido. Y lo que yo hable con Meagan o con otros contactos es solo asunto mío. Lo que he publicado esta en los foros de Square Enix. Cualquier cosa MP, porque paso de discutir aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cambiando de tema (y para bajar los humos de algunos :dry: xD), respondiendo al mensaje de Katie que posteo xavecroft, creo que Crystal ya ha hecho una versión suya de Tomb Raider, que fue la trilogia, antes de seguir con AOD, si no me equivoco, asi que mucho sentido no le encuentro a la pregunta :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a denunciar a Rodri por esos spoilerazos! No en serio, entiendo que hay información que las compañías no quieren que se sepa (que si tendrá online, que si aparecerá x personaje) pero lo de esta gente roza el ridículo, pero si hasta los del DmC han enseñado más material con la cantidad de haters que tienen XDDDDD A ver cuando se enteran que lo que tienen que vender es un videojuego, que no somos niños chicos. Bueno, a ver si mañana hay un teaser que enseñe algo que ponga los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero era una información privada que se le facilito a los webmaster de las web más importantes de Tomb Raider y sí se les indicó que no se debería contar, como ha indicado Fallen, no creo que lo más apropiado sea reventar la supuesta sorpresa ya que difama a los medios españoles como poco serios y rigurosos simplemente por unos minutos de protagonismo...

Pero bueno, ya lo sabe todo el mundo, ¡Que mas da! Esta semana tenemos web nueva de Tomb Raider señores, disfrutemos de las novedades xDD y del concurso del horripilante concept art xDD

 

Pero si los de Crystal viven en su chupimundo de luz y color y se creen que hay muchísimos siguiendo su juego, cuando los post oficiales están hundidos en foros como vandal o meri porque no hay nada que contar, si hasta los del forums están aburridos. No lo veo tan grave habiendo visto casos peores, como el secretismo del anuncio de God of War 4 con unos cuantos curriculums pululando por ahí XDDDDD

 

Con un posible anuncio de Legacy of Kain (por motivos de tener distintos protas y no saber si es una precuela, secuela en caso de ser cierto) sí sería para darle un tirón de orejas porque es información más delicada, pero los de esto es tan tonto que ni se merece tanta importancia, yo ya ni me los tomo en serio XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Vandal, está situado sólo por detrás del todopoderoso GTA V como juego más esperado. En 3D juegos cada vez que hay una noticia acerca del tema, supera fácilmente los 100 comentarios y lo colocan en las noticias más importantes..

La única razón por la que no ha mostrado nada desde hace un año, es simplemente porque no ha sido el momento. Como he repetido alguna vez xDD cualquiera que siga medianamente otros juegos sabrá que hasta el último trimestre-semestre la información es escasa.

Voy a decir sólo dos casos y de Square Enix:

Cuando el Deus Ex fue anunciado tardaron tres años en sacar el primer trailer, y luego un año en sacar el primer gameplay. El caso de Theif 4 es todavía más enigmático. Lleva anunciado desde el 2009 y sólo ha aparecido un concept-art borroso de una filtración. Y bueno, no hace falta añadir juegos como Darksiders 2 ( sólo a falta de cuatro meses ha empezado a haber info). GTA V hubo un trailer y poco más se supo, The Last of Us lo mismo... etc etc.

Es estas pequeñas cosas por la que se demuestra que Tomb Raider ha crecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo estoy hablando de los foros, cuyos posts oficiales se han hundido o tienen muy pocas páginas (en vandal creo que ni tiene) rolleyes.gif

 

Eso mismo, los fans son siempre los que quieren destripar todo, la verdad cansamos algo... :rofl:

 

¿Por qué ignorar el punto intermedio? nadie quiere destriparlo todo, solo queremos ver un trailer en condiciones y no que Meagan y cía se han ido de viaje, que van a organizar el billonésimo concurso... de risa. Pero bueno, a ver si se acuerdan de que tienen que crear hype con el juego. <br class="Apple-interchange-newline">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya poca actividad en estos momentos es irrelevante. Lo grave sería que en torno al lanzamiento la gente no hablase del juego.

CD ha logrado dos cosas con su campaña: la primera es por supuesto darlo a conocer y la segunda y más importante: un cambio de actitud. Ahora la gente está deseosa de ver y saber más de Tomb Raider. Antes estaban deseando que diesen la puntilla definitiva y acabasen con su agonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha logrado tres cosas, en realidad: que los fans nos tirásemos de los pelos. Y mira que yo he sido de las últimas que se han unido al grupo de los desesperados xD

 

En fin... a ver si esa "peaso" de sorpresa que van a enseñarnos hoy merece realmente la pena, como quiere hacernos creer Meagan. Yo sigo sin tenerlas todas conmigo, a mi tanto concurso me cansa. Pero bueno, hoy que estoy descansada voy a ser capaz de verlo con otros ojos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...