Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ah claro,tú ahora vas de guay ¿no? tú ya lo sabías,tú no has picado,tú eres mejor que los demás pues ¿sabes que te digo? GRRRRRR jajajajajajajajajaja.

Menos mal que a pesar de la tediosa espera por algo nuevo no perdemos el sentido del humor y nos entretenemos con chorraditas jajajaja.

 

En fin.... yo sigo pensando que hasta mayo,concretamente el 24,no tendremos noticias importantes nuevas jajajaja. Quizás en Abril por esto del April's fool nos den algún susto y luego nos lo curen con alguna cosilla medio interesante xDDDD

La verdad que en vez de tanto podcast y tanta mari...posada (jajaja) podían poner una cosa tan simple como una fotito de otro escenario,que vale que todo pasa en la mísma isla pero no en la mísma cueva ¿no? xDDD porque si no ya que le cambien el nombre (que en realidad hace tiempo que mucho mucho no le pega) y le pongan Cavern Raider xD

 

Verás que en un par de años los juegos se acaban llamando Lara Croft Adventures: La Leyenda de nosequé, " " Las Crónicas de Nosecuanto, " " La madre que parió a Eidos... y algún otro título similar xDDDD

A mí,como a muchos, el GOL me pareció una pista de lo que nos íbamos a encontrar en el futuro... aunque me des-pista (jaja) que este nuevo TR,aparentemente,poco tenga que ver... la única relación que le veo es... mmm.... que sale Lara... que puede que haya un acompañante durante la historia y.... mmm esto... ¡¡actualización ya!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero que no saquen más juegos como el GOL, el cual no me convenció para nada.

Los diálogos y la historia son horribles, diálogos como: "Ahora el mundo conocerá mi venganza HUAJA JA" me ponen de los nervios, parecen escritos para niños de 6 años. Y la actitud y comportamiento de Lara en ese juego, simplemente no es Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero que no saquen más juegos como el GOL, el cual no me convenció para nada.

Los diálogos y la historia son horribles, diálogos como: "Ahora el mundo conocerá mi venganza HUAJA JA" me ponen de los nervios, parecen escritos para niños de 6 años. Y la actitud y comportamiento de Lara en ese juego, simplemente no es Lara.

Pues estas fastidiado porque se decia q venia otro de ese juego, a mi tampoco me convencio ese juego y mucho menos q la manera de correr fuera dar vueltas por ahi, llega ser yo y termino con la espalda esbaratada enterrandome un escalon de esos xD Hay q reconocer q los puzzlers, trampas y dificultad estuvieron bastante mejorados comparados a los ultimos TR's. ;)

 

 

sobre la nueva actualizacion posiblemente solo pongan las fechas de la feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas fastidiado porque se decia q venia otro de ese juego, a mi tampoco me convencio ese juego y mucho menos q la manera de correr fuera dar vueltas por ahi, llega ser yo y termino con la espalda esbaratada enterrandome un escalon de esos xD Hay q reconocer q los puzzlers, trampas y dificultad estuvieron bastante mejorados comparados a los ultimos TR's. ;)

 

 

sobre la nueva actualizacion posiblemente solo pongan las fechas de la feria.

 

Hombre, si sacaran otro a la venta lo compraría porque soy fan, pero no es de las cosas que me gustaría encontrarme en el futuro. Esa cámara tan arriba y esos diálogos e historia tan pobres... como que no. Preferiría que experimentaran con otro formato diferente de spin off antes que volver a sacar otro similar a GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia del GOl es sólo un pretexto para la acción. Es más, en los juegos descargables la historia es muy sencilla- salvo alguna excepción como el gafapastismo de Braid- y ya fue un hito que lo doblasen porque no es lo habitual. Y hasta me atrevería a decir que incluso no es una historia mucho peor que la de otros Tomb Raiders. La narrativa siempre ha sido uno de los puntos débiles de la saga..

El LCGOL hay que valorarlo por lo que es: una genialidad como cooperativo y como juego descargable. Increíblemente adictivo y que además recupera desde una perspectiva retro el alma de los Tomb Raider clásicos. No puedo estar más de acuerdo conque la crítica le valorase como el mejor juego protagonizado por Lara en años . Y espero que haya más entregas porque fue un experimento fantástico. El problema de este tipo de innovaciones dentro de la saga, es que mucha gente tiene aversión al riesgo y es muy reticente al cambio, por lo que no sé en que medida puede llegar a ser rentable otra entrega.

 

En fin, ¿por donde íbamos?. Ah sí que van a sacar un nueva web....bien me parece, pero creo que hasta el E3 no vamos a ver algo con sustancia xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah claro,tú ahora vas de guay ¿no? tú ya lo sabías,tú no has picado,tú eres mejor que los demás pues ¿sabes que te digo? GRRRRRR jajajajajajajajajaja.

Menos mal que a pesar de la tediosa espera por algo nuevo no perdemos el sentido del humor y nos entretenemos con chorraditas jajajaja.

 

En fin.... yo sigo pensando que hasta mayo,concretamente el 24,no tendremos noticias importantes nuevas jajajaja. Quizás en Abril por esto del April's fool nos den algún susto y luego nos lo curen con alguna cosilla medio interesante xDDDD

La verdad que en vez de tanto podcast y tanta mari...posada (jajaja) podían poner una cosa tan simple como una fotito de otro escenario,que vale que todo pasa en la mísma isla pero no en la mísma cueva ¿no? xDDD porque si no ya que le cambien el nombre (que en realidad hace tiempo que mucho mucho no le pega) y le pongan Cavern Raider xD

 

Verás que en un par de años los juegos se acaban llamando Lara Croft Adventures: La Leyenda de nosequé, " " Las Crónicas de Nosecuanto, " " La madre que parió a Eidos... y algún otro título similar xDDDD

A mí,como a muchos, el GOL me pareció una pista de lo que nos íbamos a encontrar en el futuro... aunque me des-pista (jaja) que este nuevo TR,aparentemente,poco tenga que ver... la única relación que le veo es... mmm.... que sale Lara... que puede que haya un acompañante durante la historia y.... mmm esto... ¡¡actualización ya!! xD

 

Perdona... Yo no voy de guay. Yo YA SOY guay porque el mundo me ha hecho así xDDDDDDDDDD (ahora cuando me he dedicado a buscar el emoticono de las gafas de sol como el del msn y no lo he encontrado xDDD)

Ná, en serio. De guay más bien poco xD Solo me adelanté a los demás leyendo los posts cuando aún estaban en el otro lugar. Pero eso del "GRRRRRR" me encantó y no pude resistir la tentación de contestarte xD

 

Y volviendo a la seriedad más absoluta, ¿Qué pasa el 24 de mayo? ¿El E3 no era en junio, donde enseñaban los combates? huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O ¿no sabes lo que pasa el 24 de Mayo? puffff ¡¡qué desinformada estás!! muy mal,eh xDDD

El 24 de mayo es mi cumple xDDDDDDD y por supuestísimo que tienen que sacar algo interesante de TR para felicitarme jajajajajajajajaja.

No te hago grr otra vez porque luego me duele la garganta jajaja pero ya te vale no conocer un día taaaaaan importante xD

Yo sí que soy guay naughty.gif (paso de buscar el icono de las gafas jajaja que tardo mil años).

 

De verdad,menudo rollazo.... mucho podcast,mucho concurso (que no hay dios que lo gane,mecagoentó) y mucha tontería con Meagan xDD pero a la hora de la verdad.... lo esencial está peor que nunca xDDD sí vale,los fans "contamos más" pero.... TR no es un evento social, es un juego que hay que vender y hay que venderlo por sí mísmo,por sus características y no por sus creadores, sus relaciones públicas, etc xDDDD que,sinceramente, a mí me importa un carajo quién lo cree, quien lo venda y quien lo publicite xDDD lo que me importa es el juego xDDD si hasta paso mucho del merchandising xDD (de todos los juegos,de hecho voy a vender una figurita de Lightning que me vino regalada jaja).

En fin... en Abril seguro que gastan alguna bromita pero no sé si sacarán algo nuevo o no.... lo dudo.... pero sí que para mediados de año debería haber ya algo,que en teoría el juego sale sobre Octubre-Noviembre (puede que más tarde) y aparte de la demo no hemos visto nada más..... bueno,el trailer xD pero ya está.

 

Edito: antes de que me digan que si no era yo el que decía que había mucha info del juego por ahí... xDD sí,hay bastante info para hacernos una idea de lo que será el juego pero como yo no la leo porque no quiero enterarme de la historia ni de cosas importantes pues sólo me valen las fotos y los videos jajajaja.Ea y grrr xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy, que error más grandeeeee!!! No te preocupes, ya me lo anoto en la agenda: "24 mayo, cumpleaños de Tana. Enviarle un GRRRR".

 

Por lo demás, de acuerdo contigo en eso de los concursos horteras y los paseos promocionales de la tal Meagan. Dicen que no quieren hacer a Lara un icono sexual, pero ¿pa' qué necesitan hacerlo? ¡Si ya tienen a Meagan! Las fans de la franquicia mujeres y heterosexuales debemos estar en minoría porque no "usan" a ningún hombretón al estilo George Clooney para promocionar al personaje de Conrad (por decir algo). Y no me habléis de Karl, que ese a mi me atrae lo mismo que una sepia.

 

Del resto del post sí que no estoy de acuerdo, sigo pensando que la cosa no va tan mal en cuanto a información.Y que no tardarán tanto en bombardear, so impacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,si yo ya digo que información han sacado bastante,muchas veces repetida hasta la saciedad,eso sí xDDD pero yo soy de los que no quiere saber los detalles sino VERLO todo por mí mísmo xD aunque tampoco llego al extremo de sacar captura frame a frame de los trailers y videos jajajaja y buscar los detalles mínimos. A veces miro y remiro un video para darme cuenta de algún detalle distinto pero ya está xD

La cosa es eso, que no es lo mísmo LEER,que muchas veces los creadores de los juegos exageran una burrada para vender el juego y crear entusiasmo en vano porque luego los juegos no son para tanto. Yo no quiero tanta palabra,quiero ACCIÓN xDDDD ( no lo saquemos de contexto,aunque también jajaja) y eso,que aunque reconozco que en revistas y entrevistas se han dicho muchas cosillas del juego a mí al menos eso no me vale, primero porque evito leer, sobre todo cosas como aquel extracto del guión de una escena del juego y segundo por lo que ya he dicho, que no es lo mísmo leer información e imaginar que ver las cosas tal como son.

 

A mi Karl me pone mogollón.... me pone enfermo xDDDDDDDDD No bueno,en realidad no es él, es el hecho de que la gente,sobre todo los del forums, lo pongan como el pedazo de macho que NO es xDDD Sí,vale, si te gustan los ositos de peluche pues mira... tiene un pase jajaja pero a mí no me llama en absoluto xD

 

Meagan lo mísmo... yo la veo una chica muy normalita.... con unos rasgos muy amoldables a cualquier disfraz que se ponga,eso sí y muy fácil de resaltar su atractivo natural pero que no es ni mucho menos una diosa de la belleza xDDDD yo no sé qué tanto bombo y platillo con la chica.... aunque por lo que me han dicho es un encanto,mejor para ella,me alegro mucho xD

 

En esta nueva actualización,si es que la hay..... deberían poner ya.... detallitos importantes.... supongo que a estas alturas los modelados de los personajes,las calidades de los escenarios y los efectos y un larguísimo etc ya deben estar más que terminados. Una idea interesante serían imágenes comparativas de lo que se vio en la demo del Gamefest con la calidad actual (que sigo teniendo fe en que se haya mejorado) y al menos poner pues no sé,una capturilla de Lara escalando un risco o modificando cuatro cosas para convertirlas en un arma o un útil de escalada o... yo qué sé xDDDD

 

ALGO NUEVO Y DIFERENTE. Y si al final ponen algo del combate pues un video,aunque sea cortito,para verlo en movimiento que si no menuda gracia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo desde ya que han exagerado una barbaridad con todo, porque si soy sincero (en mi opinión personal) yo lo que vi en el Gamefest de como mataba al lobo, como entraba en la gruta de los lobos, como encontraba el poblado y demás (lo que no se ha visto por internet) estaba bien, pero tampoco era el descubrimiento del siglo. A mi no me parecía tan distinto al resto de Tomb Raider de Crystal y el motor gráfico se veía a kilómetros que era el mismo que se habían usado hasta ahora pero mejorado.

 

Creo que nos están vendiendo el juego por todo lo alto, pero luego vamos a caer de ese mundo idílico y nos vamos a topar con la realidad. Espero no estar equivocado y que sea todo genial, pero la experiencia me dice que este juego va a vender igual que Legend (juego que vendió muy bien sus 3 millones de copias, dejando atrás los 7 millones que vendieron TR1 y TR2 cifra que jamás se volverá a repetir) y si vende un poco más que Legend es porque Lara lleva ya muchos años sin sacar juego y la gente la echa de menos. Pero para nada creo que vaya a ser uno de esos juegos que venden 5 millones de copias en la primera semana.

 

Yo puedo estar abierto a cambios, pero hay cosas que esta haciendo Crystal que yo creo que no van a funcionar del todo.

 

Y no quiero ser pesimista jo! es solo un presentimiento que ojalá me equivoque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente debe ser asi como dices, tambien podria ser por la trama o jugabilidad q convensa a la gente. porque tu crees q la mayoria se vuelve loco por los Uncharted's? tal ves por algunos de esos detalles q te digo, mas su accion posiblemente xD

 

Sabes si el Gol llego a vender mas q TRU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible que GOL vendiera más que TRU por el simple hecho de que llega a más gente un juego en formato físico que uno en formato digital. La gente aún no esta tan acostumbrada a las compras digitales como para superar a las físicas.

 

TRU se quedó cerca de los 2,9 millones. Dudo que GOL llegase ni al millón, creo que el último dato que vi sobre GOL era que había llegado a las 200.000 descargas pero no estoy seguro al 100%.

 

El que menos vendió de la trilogía de Crystal fué TRA que se quedó en 1,5 millones (pero es normal porque era un remake sin cambio gráfico con respecto al Legend). Legend fué el mayor bombazo de la era Crystal, y creo que lo hizo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no seáis tan pesimistas, la trilogía anterior ha quedado completamente en el pasado, y creo que Crystal ha recapacitado de los errores que han cometido en los juegos anteriores y un ejemplo de ello es la sequia de información cosa que antes no hacían. Lo que realmente pido para este TR es un guion profundo que nos llegue y nos llene a todos no la predecible historia de TRL, y creo que eso se lo están currando con esta entrega. Ellos saben muy bien que tienen mucha competencia en el mundo videojueguil y tienen que mostrar algo realmente bueno para ganar audiencia y esta es una gran oportunidad y no creo que la desaprovechen, no pueden invertir tanto dinero en algo que no valga la pena o que sea igual a lo visto anteriormente, si no, no hubieran hecho un reinicio...

 

Ya estamos en marzo haber si nos muestran algo este mes o si tendremos que esperar más...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sermongar (Ya saben, webmaster de Croft Generation), ha revelado en su foro que esta ves el "pronto" de Crystal llegara, el ya sabe cuando sale la nueva web (Pone en un post: "Creedme, se la fecha pero no estoy pemitido decirlo, y ese pronto es en serio ;) pronto made in SeRmOnGaR XD"), por sus palabras se deduce que podria ser en estos dias o_O.

 

Nueva web Tombraider.com: Muy pronto (realmente esta vez), comenzado con una version ingles y seguido de otros idiomas a posteriori (un tiempo despues). Una comunidad mas interactiva, con parte fan art, videos fans, directorio fan.

 

Por otra parte, aunque los concursos les resulten cansinos, Meagan hara un concurso, adjunta una foto de lo que es el premio, pixeleado pero ojo, parece ser un nuevo render! :wow:!!

 

Concurso de los foros Oficiales: Muy atentos todo el mundo a este concurso, el cual sera anunciado incluso mas pronto que la nueva web TR. Meagan nos deja que mostremos un teaser de lo que es el premio (no puedo dar mas detalles). El concurso sera mundialmente, y en varios idiomas para llegar a todo el mundo (yo mismo traduje la version en nuestro idioma, por lo que todo el mundo podra seguirlo). Este concurso sera en los foros oficial de Tomb Raider, para no tener las entradas separadas entre varias comunidades, a modo de centralizar las entradas al concurso.

 

teaser.jpg

 

Todo va de nuevo a actividad! Les dije que paciencia, hemos llegado a la info :), por la foto, hasta parece una revista... Es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...