Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Guau! La que están liando para una imagen que no tiene nada que ver con el producto que realmente interesa... ¡El juego! ¿Es que acaso vamos a comprar un albúm de fotos de ''la nueva Lara''? Que yo sepa vamos a comprar UN VIDEOJUEGO, que no me están sabiendo vender ni hacer desearlo.. lo vuelvo a decir, no espero nada bueno de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea otro concurso...rolleyes.gif

 

De hecho lo es o_O, mira unas paginas atras, en si el premio parece ser un nuevo render, mañana lo revelan XD, pero aqui por lo que ha dicho Ser y Meagan, puede ser algo fuerte, Ser dice que no puede filtrar nada en lo absoluto, pero dice que mañana entenderemos porque tanto misterio, por su parte Meg solo dijo que mañana sabriamos, y que esperaramos mas que un "Teaser", que se entiende como un adelanto o prueba, no sabemos exactamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo sé...

 

 

La imagen que hemos visto es el teaser, mañana nos dan el render completo.

Habrá un concurso nuevo (lo mostrado es el premio, que tiene impreso además el nuevo render).

Estrenarán la nueva web en unas semanas pero no quieren decir la fecha exacta porque no saben si podría haber retrasos.

 

Eso es TODO! Así que no le deis más vueltas y no esperéis cosas nuevas que no he mencionado porque no las habrá. ¿Queda claro?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... Llego a casa después de tragarme más de 400 km en coche, enciendo el ordenador, entro al foro, veo ¡dos páginas! nuevas de posts y cuando me pongo a leerlas me entero que...

 

¡OH! ¡HAN DESPIXELADO UN POCO LA IMAGEN! ohmy.gif Me voy a poner a llorar de la emoción, esto es lo más maravilloso que existe después de que inventaran la fregona. A partir de ahora, la Semana Santa debería llamarse la "Semana C(u)ore" y que los fans de Meagan pasearan su talla por toda la ciudad. Porque sí, porque se lo merece. Y que alguien construya una ermita dedicada a San Karl Iluminado. Porque esa imagen que nos han enseñado no se puede describir con palabras. Es, sencillamente, mágica.

 

Hoy no duermo pensando en la maravilla que nos enseñarán mañana. No creo que puedan superarlo. Aunque mi amado becario (wub.gif) seguro que volverá a sorprenderme con otro concurso de los que tanto me gustan y apasionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me creo que ese render sea tan maravilloso y estupendo como nos quieren vender.

 

Ese render me recuerda horrores a la cara de Lara cuando se mira en el espejo. Tiene prácticamente la misma expresión. ¿Por esto hemos esperado tanto tiempo? Venga, que no nos chupamos el dedo. Hubiese quedado mejor decir: "vamos a regalar un nuevo render a quien gane nuestro próximo chorri-concurso". Pero no lo vendas como si fuera lo más de lo más y lo has ocultado durante meses porque es algo que nos va a sorprender mucho. Venga, va...que a estas alturas no les creemos.

 

Si mañana enseñan algo que tenga movimiento, genial. Pero esta intriga con un render de la cara de Lara tendrían que haberla hecho cuando aún no sabíamos qué cara iba a tener. No ahora. Llegan un poco tarde, como los trenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, es que yo no entiendo...

 

¿Querian algo? ¡Ahi esta ****!, los render forman parte de la campaña de publicidad, ademas como sabemos que es solo la cara? Se ha dicho que eso es solo la muestra, inclusive la imagen distorsionada la veo añadida con photoshop por poner en ese escritorio, quiza y nisiquiera sea el 30% del render completo, y quiza tenemos delante de nosotros el render para ser portada de la oleada de revistas que se viene presintiendo.

 

Ademas ya faltan unas cuantas semanas para la E3, y por tanta desesperacion incluso se provoco una filtracion de informacion mas arriba, y no culpo a Rodri, si yo supiera cosas y veo que todos estan como desquiciados, tambien lo diria para que se calmaran :roll:

 

Ya hay fechas mas concretas, la web viene en camino, pero no dicen en cuanto exactamente, por si surge algo, no provocar una de quejas, pero eso si: "Es que en unas semanas me canso... Que yo quiero ver todo!", Crystal dice "el 21 de abril", por decir algo, ocurre algo, y entonces "blablabla con Crystal, que nos prometen y no cumplen, etc de los etc", conclusion: Nunca nadie esta contento.

 

Me gustaria comentar tambien, una teoria mia de porque no sale nada como todos quisieramos que fuera, digamos 2 imagenes al mes, todas de diferentes locaciones y nuevos personajes, cosas nuevas vamos... Un proyecto que anuncian a finales de 2010, para salir a finales de 2012, todo como fue, Gameinformer, las revistas de principios de 2011, y la E3, entonces viene todo lo que ya pasamos sin info,serian practicamente 10 meses minimo, cada mes salen 2 imagenes diferentes, con su respectiva info de "aqui Lara hace tal cosa", e incluso un gameplay cada dos meses de esas locaciones, para que todos estemos contentisimos con la info, entonces que queda para la E3 o el lanzamiento? NADA! Pasa lo mismo que con TRU! Y de igual manera todos quejandose :S, por eso creo que no ha salido nada, para que de verdad conozcamos el juego con nuestras propias manos y sin saber que hacer XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RT @Katie_Fleming: "Should Crystal Dynamics have finished the AOD storyline before beginning their version of Tomb Raider?" [follow for start date info]

 

 

ahh que significa esa pregunta! :O por mi claro que si , los aod lovers vayan a responderle en twitter

no se porque lo haya twitteado lo encontre interesante que piensan ustedes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuu, noto erl ambiente calentito... Relax chicos!!! Yo también estoy empezando a creer que están un poco jugando con nosotros, y fijaos que yo soy de los que más ha defendido la forma en que están dando la información esta vez, pero tened en cuenta una cosa, quisieron avisar a todo el mundo que estaba en camino un juego nuevo de Tomb Raider para cuasar expectación. Mostraron un poquito y durante todo 2011 han estado diciendo lo mismo porque el juego sale en el cuarto trimestre de 2012 (que a veces parece que se nos olvida que aun quedan unos cuantos meses de la salida del juego). Ahora es normal que estamos hasta las narices de ver a Meagan o a Karl diciendo siempre la misma canción, pero es su trabajo y todo eso viene de unas cabezas más arriba de ellos, es decir: Square Enix. Tampoco es que quede mucho para empezar a ser bombardeados con nueva info, porque el juego llegará de aquí a seis meses o siete como mucho, con lo cual, si hemos esperado casi tres años este juego, unas semanas más creo que seremos todos capaces de hacerlo. Que lo están haciendo mal, pues sí, tendrían que haber dosificado la información si sabían que hasta ahora no iban a dar nada nuevo, pero toca aguantarse... Así que, felices pascuas y no nos cortemos las venas que ya queda poco, y no es plan de matarse antes de que llegue el fin del mundo!!! Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...