Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A ver, para empezar, no creo que haya que faltar. Entiendo que hay DLC y DLC, pero es que ahí entra en juego el libre albedrio de cada uno para valorar a cada uno que es lo que le merece comprar, y que no. Yo todos los juegos que me he comprado están completos. Otra cosa es que quiera pagar o no (que nadie me obliga) a comprar cosas para alargar su vida, ya sean unos trajes, unas misiones individuales o nuevos mapas para los modos multijugador.

 

Que quereis que os diga, según tu palabra yo debo de ser tonto, pues yo no veo mal el rollo de los DLC. Es que nadie obliga a que cuando tu te compras un juego, tengas que comprar todos los añadidos que vengan después, y si los quieres, sabes de ante mano que es lo que hay, no se por que la gente se echa las manos a la cabeza.

 

Es como cuando vas a comprar un coche y tienes diferentes gamas para elegir. Si tu quieres un coche con aire acondicionado, mp3, DVD, dolby sorround o como se diga, o hasta una TV de plasma en los asientos traseros, tendrás que pagar un plus por esos añadidos. Si quieres la versión estándar, pagas X dinero por tu coche, y si quieres más añadidos los pagas y punto.

 

Por supuesto que es licito que quieran hacer negocio con esto de los DLC. Otra cosa es que tu te compres un juego, y por no comprarte un DLC no puedas pasártelo de principio a fin, eso es un tema diferente y que no se ha dado nunca. El día que pase estaré en contra de los DLC, hasta entonces no. Pues los DLC son "AÑADIDOS" de un juego que puede comprar quien quiera, o dejarlos de un lado también quien no este dispuesto a pagar por ellos, pues la experiencia principal de un videojuego no cambia por comprar unos DLC o no hacerlo.

 

PD: No se, tampoco me merece entrar en una discusión, por que aqui cada uno tiene una opinión, pero bueno, yo no veo mal el rollo de los DLC, por que considero que hay algunos que son muy interesantes, y que bajo mi punto de vista, merece la pena comprar para los juegos que más le gustan a uno.

 

Eres el tipico comprador que toda empresa de videojuegos quiere, te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no me he sentido ofendido, pero has dicho que es de tontos a los que nos parece bien los DLC, y joe, a mi no me parecen mal, tampoco necesito un master para entenderte. Pero tranquilo, que se que no lo has dicho personalmente por mi.

 

Ahora leyendo mi mensaje de anoche, veo que sí que se puede prestar a malinterpretaciones. No me refería a que a quien le gusten los DLC's son tontos. Lo decía en el caso concreto de juegos en los que el propio DLC ya vienen de primera hora en el disco por el que pagas, pero tienes que pagar nuevamente para desbloquearlo. Eso sí que me parece un abuso y una estafa, y es de tontos permitir que te cobren dos veces por lo mismo. Porque ahí sí que no te están dando completo el juego por el que están pagando. El caso de TRU es otro de juzgado de guardia. Como dice Juca, si no eres de Microsoft y no pasabas por caja no podías conocer EL final de TRU. Si quieres puedes decir que no, que TRU en las demás plataformas está completo, pero eso no es así, porque los DLCs son una continuación natural de la trama del juego, que sólo puedes conocer si cumples los requi$itos ya comentados. Como ha dicho Samy, antes se jugaba para desbloquear las cosas. Te proponían un reto y te premiaban con finales distintos, modos adicionales, trajes... Ahora simplemente, a pagar por todo. Vamos a ser realistas: dime una cosa, contestando sinceramente, ¿para tí qué es preferible? ¿los extras incluídos, como venían hasta la generación pasada, o los extras previo pago? Porque, no nos engañemos, lo que antes era gratis, ahora es de pago. ¿En serio lo ves bien?

 

Yo de verdad, es que estoy asqueado con esta generación de videojuegos, donde los juegos se venden por capítulos y el trabajo de testeado lo realizan los jugadores que compran el juego, y lo malo es que no creo que la siguiente generación vaya a mejor, sino probablemente a algo mucho peor. Sí, gráficos fotorrealistas, pero los juegos cada vez menos trabajados en los restantes aspectos. Bueno dejo de divagar y de desviar el tema XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a ver, yo no te quito razón, para empezar por que no puedo, ya que la tienes al 100%. Yo solo digo, que si que creo que hay DLC que merecen ser pagados, como por ejemplo, algunos de Mass Effect 3. Yo creo que es responsabilidad de cada uno darle el valor que tienen las cosas.

 

Yo tengo FF XIII-2 y puedo comprarme de capricho un traje, pero si voy a gastarme algo de dinero, no son DLC que me llamen demasiado. Ya pueden poner para Tomb Raider 2012 un bikini por 30 centimos, que no me lo voy a pillar, por que no me es para nada necesario, ni interesante.

 

Hay casos que son de traca, eso es cierto, como el echo de desbloquear el modo versus que ya venía en Resident Evil 5. Yo no te niego esas cosas. Solo que el rollo del DLC es algo a lo que se le puede sacar mucho jugo, y que sirve para que cada cual aprenda a saber si realmente merece la pena gastarse 2 euros para el traje de un personaje (que al parecer a la gente le parece algo bien, pues como repito, hay demanda).

 

Yo no soy responsable de como se gasta cada uno su dinero, pero si a mi me encanta un juego, y una vez terminado, me ponen un par de misiones trabajadas, seré el primero en pasar por caja, por que a MI parecer, merece la pena.

 

Otra cosa es que sea algo abusivo, y usen los DLC para cualquier cosa, como para una canción de la BSO del juego. Pero es que cada cual...

 

PD: Yo solo repito, que lo de los DLC se puede usar de manera muy interesante como ya han echo algunos juegos, y me parece que es una forma de hacerlo, para mi muy licita e inmejorable en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las palabras cargadas de razón de nuestro compañero Urko me han recordado al inicio de esta generación.

 

Recuerdo cuando presentaron al DLC en sociedad, y dijeron cosas muy prometedoras sobre él. Lo vendían como algo revolucionario... ¡Tú juego no se iba a limitar a lo que comprabas en el disco! Los juegos iban a tener siempre más contenido para que nunca te cansaras de ellos y patatin patatan, la verdad que se respiraba ilusión en el ambiente pero... luego llegaron los primeros DLC... armaduras para un caballo, no recuerdo de que juego, a un dineral, y los primeros trajes a un pasote tambien.

 

No se puede negar que algunas expansiones han sido una maravilla, y por supuesto que son de agradecer. Otras son sacacuartos sin perdón. Sobre el modo versus de Resident Evil 5, yo siempre dude de que estuviese integro en el disco. A ver, los mapas son los mismos que en los mercenarios, los personajes los mismos, las armas las mismas, los enemigos los mismos, el pequeño archivo aquel que únicamente se descargaba digo yo que serian las nuevas reglas, pero vamos, que es agua pasada, aunque es posible que ya estuviera en el disco, pero al menos no da tanto el cante como otras jugarretas que nos han colado.

 

Han jugado mucho con los finales... ¿ Recordáis el Prince of Persia sin final si no pasabas por caja otra vez? Y uno más reciente, Asura's Wrath, la secuencia final se corta y dice ''Continuara''. No se de que van...

 

Y partes del juego cortadas para venderlas luego... Lo de Assasins Creed me dejó flipado... cortaron varios niveles, porque el jugador se saturaría con tantos, y los venden luego ¿PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO?

 

Bien usados pueden darnos cosas maravillosas, pero como todo lo que da pasta, se acaba corrompiendo. Y a día de hoy es complicado que se sienten a ver como pueden mejorar el juego una vez ya lanzado. Os recuerdo que casi se anuncian los DLC antes de tener fecha de salida los juegos. Es lamentable.

 

Por cierto... ¿Este tema iba de la nueva web de Tomb Raider no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de los DLC no es que los pongan para pasar por caja de nuevo. Lo peor es que los pongan exclusivos para una plataforma cuando el juego grande ha salido en varias. ¿Quieres cobrar por otra cosa? Vale, deja que la gente tenga la completa disponibilidad para poder hacerlo. Así, quien quiera comprarlo que lo haga y quien no, no. Pero si tu tienes una Play, el juego lo has jugado con ella y te dicen que los DLC solo se venden para XBOX... pues es un completo desprecio para esos jugadores.

 

 

Yo no he pagado nunca por un DLC. He jugado a los de Assassin's Creed por la simple razón de que en el juego para PC ya los tenían incluidos. Si tuviera que pagar aparte, no lo haría ni borracha. Por muy buenos que sean esos DLC. Así que tanto el DLC de Prince of Persia como los de Underworld los he visto gracias a San Youtube, que cada vez que le rezo me enseña todo lo que le pido. ¿si salen DLC para este nuevo juego y forman parte de la historia principal? Pues nada, ya leeré vuestros comentarios y esperaré a que alguien los grabe y los cuelgue a internet.

 

EDITO: UUPSSS!!! Perdón por seguir con el off topic blush.gif Ya no lo sigo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la calidad y precio del DLC. Hay algunos que merecen la pena y mucho comprarlos. Y no hablo cuando hacen la jugarreta de cortar el final del juego o algo así. Hablo de las expansiones de toda la vida. El otro día me compré uno por 3 euros en Steam que después de jugarlo me dije: "Esto vale 50".

En cuanto a los packs de armas, enemigos, skins.... eso sí que ni loco pago un euro. Esos son los verdaderos Dame Los Cuartos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de los DLC no es que los pongan para pasar por caja de nuevo. Lo peor es que los pongan exclusivos para una plataforma cuando el juego grande ha salido en varias. ¿Quieres cobrar por otra cosa? Vale, deja que la gente tenga la completa disponibilidad para poder hacerlo. Así, quien quiera comprarlo que lo haga y quien no, no. Pero si tu tienes una Play, el juego lo has jugado con ella y te dicen que los DLC solo se venden para XBOX... pues es un completo desprecio para esos jugadores.

 

 

Yo no he pagado nunca por un DLC. He jugado a los de Assassin's Creed por la simple razón de que en el juego para PC ya los tenían incluidos. Si tuviera que pagar aparte, no lo haría ni borracha. Por muy buenos que sean esos DLC. Así que tanto el DLC de Prince of Persia como los de Underworld los he visto gracias a San Youtube, que cada vez que le rezo me enseña todo lo que le pido. ¿si salen DLC para este nuevo juego y forman parte de la historia principal? Pues nada, ya leeré vuestros comentarios y esperaré a que alguien los grabe y los cuelgue a internet.

 

EDITO: UUPSSS!!! Perdón por seguir con el off topic blush.gif Ya no lo sigo más.

 

La mejor protesta contra eso es NI UNA VENTA DE ESE JUEGO EN LA PLATAFORMA EXCLUIDA, pero... ¿Somos capaces de hacer eso? La respuesta es obvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen de DLCs y chorradas cuando todavía ni ha salido el juego, ya con el juego fuera que empiecen a hacer dlc si quieren (vamos, lo que es una expansión y lo que DEBERÍAN ser los DLC), es que es increíble que hablen de ello cuando pueden incluirlo en el juego, haciéndolo posiblemente largo y más rejugable. Hasta los mismísimos de los juegos en trozos, debería ser ilegal que anuncien DLC antes a estas alturas.

 

Siento el desahogo XDDD El concept art muy chulo, a ver si lo sacan tamaño más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que se dejen de DLCs y chorradas cuando todavía ni ha salido el juego, ya con el juego fuera que empiecen a hacer dlc si quieren (vamos, lo que es una expansión y lo que DEBERÍAN ser los DLC), es que es increíble que hablen de ello cuando pueden incluirlo en el juego, haciéndolo posiblemente largo y más rejugable. Hasta los mismísimos de los juegos en trozos, debería ser ilegal que anuncien DLC antes a estas alturas.

 

Siento el desahogo XDDD El concept art muy chulo, a ver si lo sacan tamaño más grande.

 

Eso, que se dejen de chorradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...