Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Tergivesar?. Pues no sé que entiendes por esta palabra, pero si lees algún comentario anterior como el del amigo Juca, creo que no está refiriendo exactamente a la campaña..

Y me remito a mi anterior mensaje: Hype elevado en el lanzamiento no antes ( vease caso de Dead Island). E3 a la vuelta de la esquina. Campaña de publicidad más racional 3 meses antes de lanzamiento. No hay Información os ponéis de uñas, hay información os ponéis de uñas.

Y lo curioso es cuando os referís a marketing ¿sabéis acaso lo que es marketing?. Maketing es oportunidad no saturación. Maketing no es algo longitudinal sino transversal. Maketing no es sólo algo operativo, es una estrategia, un plan a L/P. Maketing no es un sprint, es una maratón.

 

 

 

Cierto, no había leído el comentario de Juca. En este mundillo lo llamo maRketing a saber venderte un juego , yo creo que se entiende y que no hace falta dar más vueltasrofl.gif De lo que nos quejamos es de no tener un gameplay (recalco, sin saturación de información, spoilers de la historia...vamos, un punto intermedio) desde hace tiempo y de marear la perdiz. Pero bueno, que ya me he mentalizado que hasta el E3 nada, que Meagan y cía necesitan atención en sus redes sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!. Pues sí, Tana. No deja de ser esa la finalidad última: ir de compras, comprar, pagar y que estés satisfecho con ello xD. Es que a veces soy un poco pomposo xD.

El Concept Art está en uno de los apartados de "Latest News". En concreto en el que pone "Partners".

 

@ Samy, Si, lo sé. Pero es que ahora que está el E3 a la vuelta de la esquina creo que no es el momento para que la gente esté mosqueada. Si por ejemplo, llega el E3 y no muestran nada, o lo que muestran está poco evolucionado ( pelo, movimiento de los enemigos etc) entonces sí que sería un poco preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo acababa de ver y ha sido un zas en toda la boca xDDDD

Está bonito pero tiene muchas letras en medio,no me vale jajaja aunque me lo imagino en gameplay y en CGI y wub.gif

 

Y ahora que me acuerdo,una cosa que me ha gustado es lo de FALL 2012 que vamos de 2013 nanai xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actualización de la página me gusta. Por fin hay algo un poco más bonito que mostrar. Respecto a que no hayan novedades, es porque dijeron que hasta dentro de unas semanas no iban a poner nada nuevo así, es solo esperar un poquito más. Ciertamente a mi también me repatea que hayan sido tan poco descuidados diciendo: "pronto, pronto novedades..." y finalmente pronto sea casi cinco meses sin nueva información, sin una nueva screen pero entiendo que quieran ser cuidadosos con todos los pasos que dan y no caer en el equívoco de la mala malísima promoción de TRU.

 

Por cierto, como ha dicho Tana, eso de "Fall 2012" me ha gustado, me ha quitado un susto de encima, pensar que no podría jugar al juego hasta el año que viene casi me mata. Aunque no sea una fecha clara, es aproximada y eso me gusta.

 

También hay algo que me preocupa al igual que Juca: respecto al lobo, ¿habrán mejorado la calidad del pelaje? Porque en esas dos screens que hay de él con Lara, parece un peluche robot de esos con los que juega mi hermana. Tiene pinta de ser muy falso, nada verídico. Espero que eso, al igual que el pelo de Lara lo hayan mejorado. Donde se han tomado muchas molestias por lo poco que hemos podido ver es en Conrad, que me parece un personaje muy real. Su modelado me gusta mucho, me parece muy bien hecho. Lara, en algunas ocasiones me sigue pareciendo una caricatura alrededor de todo el conjunto, una sensación que no me gusta porque me recuerda a TRU... Espero que el modelado de Lara haya mejorado, al igual que todos los defectos que ya mencionamos en el tema del gameplay.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keviiiiiiiiiiiiin xDDDDDDDD

¿Te imaginas que le vayas a atacar y haga un salto-voltereta hacia atrás como los perritos esos que anuncian por la tele? jajajajajajajajajaja

Molaría,aunque fuera en plan bromita-premio por hacer alguna misión extra jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero será posible que no logro encontrar el concept nuevo? Menos mal que puedo ver el que Requi puso en su post porque si no... me muero del asco buscando rofl.gif

 

A mi me gusta esta nueva web, es agradable a la vista pero jolín... me está costando un poco moverme por ella. Será que estoy torpe hoy. Por cierto, una cosa muy curiosa... En "Screenshots" veréis que pone "all", "jun 11" y "mar 12". Y yo me pregunto, ¿las imágenes de marzo de este año no las habíamos visto ya hace tiempo? ¿Porqué las ponen como Marzo?

 

Y ya podrían haberse estirado y poner ese nuevo concept sin letras engorrosas encima. Coñe, que no les costaba nada huh.gif

 

Y en fin, yo como ya dije el porqué me tenían decepcionada no opino más sobre todo el asunto que estáis discutiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo pensaba que el foro se habia petado por la actualizacion XD, me imaginaba ver chorrosientos post pero que bueno que no son tantos :)

 

La web se ve bastante bien, mas ordenada, y se filtro sin querer lo de las DLC XDDD

 

Ahora a esperar a la E3, que creo que es todo por ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosillas: Ahora Lara mide 163 cm, antes 173 cm. Y yo que pensaba que ahora sería más alta al no tener tanto peso " pectoral" (chiste sin gracia)xDD.

Y a parte, quitaron lo del logo con MP, DLC... lo que es bastante sospechoso. De ser cierto, será interesante ver que tienen preparado en este modo multiplayer.

Meagan ha comentado que evidentemente la portada del juego no será la que se muestra en el apartado "Game Info". Intentará también publicar el nuevo Concpet Art sin letras y en HQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web no está mal, por lo menos tiene más cosillas que la otra aunque por supuesto no hay nada nuevo, pero bueno hay que armarse de paciencia que algo tendrán que mostrar en el E3...

También me he fijado en ese símbolo que parece el de abstergo de AC, y justo debajo del símbolo dice "advanced imaging" ¿que significara? ...Al menos con estas cosas podremos especular un poco xD

Y otra cosilla en el apartado community donde pone fan sites ¿por qué no han puesto a trfans? sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La web no está mal, por lo menos tiene más cosillas que la otra aunque por supuesto no hay nada nuevo, pero bueno hay que armarse de paciencia que algo tendrán que mostrar en el E3...

También me he fijado en ese símbolo que parece el de abstergo de AC, y justo debajo del símbolo dice "advanced imaging" ¿que significara? ...Al menos con estas cosas podremos especular un poco xD

Y otra cosilla en el apartado community donde pone fan sites ¿por qué no han puesto a trfans? sad.gif

 

Pues hace un tiempo , el equipo de moderación se lo comentamos a Meagan, Por lo visto, sólo es válido para portales y los foros no entran dentro de categoría de fansites. De todas formas, nos dijo que lo consideraría, pero habría que acatar una serie de normas como la de no subir material filtrado. El caso es que el asunto sigue en el aire... si estamos dentro bien y sino también xD.

Pues sí, el símbolo es curioso: ¿La expedición dle "Endurace" fue promovida por una sociedad secreta con oscuras intenciones? xD. Veremos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sondeo de Nielsen sobre los juegos mas esperados del Año en EEUU:

Xbox 360

1. Halo 4

2. Assassin's Creed 3

3. Max Payne 3

4. Madden NFL 13

5. Resident Evil 6

6. Ghost Recon: Future Soldie

7. Fable: The Journey

8. Kinect: Star Wars

9. NCAA Football 13

10. Bioshock: Infinite

11. Tomb Raider

 

 

PlayStation 3

1. Assassin's Creed 3

2. Max Payne 3

3. Madden NFL 13

4. Resident Evil 6

5. Medal of Honor: Warfighter

6. NCAA Football 13

7. Prototype 2

8. Ghost Recon: Future Soldier

9. Bioshock: Infinite

10. Tomb Raider

11. NBA Live 13

Fuente: http://www.3djuegos....te-s-creed-3-y/

Aunque Tomb Raider lleva, años, sin aparecer en un TOP 10 de los mas esperados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí también hay quien no conoce los términos medios. O sea, que si queremos algo más de información, según vosotros es que queremos que nos destripen el juego ya. Si pedimos un tráiler in game (que os recuerdo que no tenemos gran cosa ingame a parte de la cueva y aquel cutremente filtrado con unos lobos de pena), según alguno es que queremos cinco trailers. Esto en mi opinión sí que es tergiversar, porque queréis hacer ver que queremos lo que no queremos. Que ni calvo ni con tres pelucas joé XD, que existen los puntos intermedios. En fin, que ya me repito (nos repetimos) siempre con lo mismo. A mí me va a seguir pareciendo una campaña publicitaria más que patética y a vosotros no. Pues tampoco se puede sacar mucho más en claro del tema XD El juego es de los más esperados, no? Pues bueno, a ver si eso se refleja en las ventas (esperemos), y a ver si el que la gente lo espere está justificado...

Por otra parte, con lo de la actualización de la web, vale, han cambiado la interfaz... para mostrar lo mismo XD Pues ale, a disfrutar de una nueva web para ver lo mismo, guay XD (nada, que al final vuelvo a lo mismo... XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y repito, ¿Por no dar informacion en puntos intermedios o como sea, ya va a ser un fracaso? Entonces pobre FF Versus 13, nose porque medio mundo espera que salga de su limbo para llegar a la venta y comprarlo, sera por ser "Exclusivo de PS3" XD

 

Vale, te doy la razon en lo de los puntos intermedios, pero de que sirve seguir discutiendo a mes y medio de la E3 2012

 

Yo me canso pero en fin, lo digo de nuevo, solo aqui leo quejas de "poca informacion", en otros sitios del internet se comenta que se espera por mas detalles, es decir, hay interes, asi que expectacion, la hay, y mas por el Top de los juegos mas esperados de 2012, ahora solo queda que muestren algo igual o mejor que lo que se presento hace 1 añito en la E3 2011 :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y a vosotros no os parece raro que al principio en la web pusieron unos apartados de DLC y MP y después los borraran? Y no raro en el sentido de: "uuuupssss!! ¡lo puse por error!". Raro en el sentido de: "ala, ya les hemos dado algo con lo que poder hablar. Ya podemos quitarlo". Vamos, que yo creo que eso lo han hecho a propósito creyendo que es una manera de darnos un poco más de juego a los fans que estamos vigilando cada uno de sus pasos.

 

Porque no me creo yo que, después de pasarse mucho tiempo remodelando la web (según ellos), hayan tenido un error inintencionado de este calibre. Que además se ve. No es fácilmente traspapelable.

 

Yo no es por echar más leña al fuego. Vamos, que no es que me guste la maralla y el bullullo pero... piensa mal y acertarás xD Yo creo que esto ha sido un pasito más en su jueguito de quinceañeros. Ojalá me equivocara pero no le encuentro ninguna excusa lógica a ese borrón de DLC y MP sin pensar así de mal. ¿Vosotros sí que se lo encontrais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...