Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Cómo es posible que con Tomb Raider siempre se ponga la excusa de "es que no queremos saturar a Lara" o "Lara esta muy saturada hay que dejarla descansar unos años" cuando por ejemplo Resident Evil saca juegos y películas como rosquillas y nadie dice estar cansado?.

 

No es una excusa barata de Crystal, antes Eidos... para justificar que no dan el 100% de su esfuerzo para conseguir más ventas?

 

No creo que sea cuestión de callarse y no saturar, es cuestión de poner todos los esfuerzos y ofrecer una buena historia unida a grandes gráficos. Con eso casi casi tienen ventas aseguradas. Igual no hace falta explorar tanto en los orígenes o reinventar la saga sino centrarse más en estar a la última gráficamente, una buena historia y cargada de momentos divertidos y variados, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queréis trollear?. Pues vamos a trollear.

Hay juegos mucho más importantes que Resident Evil 6 este año. empezando por Bioshock: infinite continuando por Max Payne 3, Daiblo 3 y terminado por Tomb Raider y GTA V. Y el Racoon City ha recibido unas criticas lamentables. . Lo trailers que han salido me han parecido un una batiburrillo de escenas de acción sin ningún valor cinematográfico. Y de de las películas mejor no comento xDDD.

Tomb Raider fue presentado en la revista más importante del mundo , en una de las tres conferencias del E3, su trailer CGI ha sido multi-premiado, al igual que el propio juego en el E3 recibiendo más de 40 galardones. Y todo esto sin mostrar apenas gameplay!. Elige los eventos más importantes no cualquier día de la semana.....

De verdad, no os entiendo nada. Es vez de estar emocionados e impacientes porque queda poco para tener noticias.sólo veo desesperación en vuestro comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queréis trollear?. Pues vamos a trollear.

Hay juegos mucho más importantes que Resident Evil 6 este año. empezando por Bioshock: infinite continuando por Max Payne 3, Daiblo 3 y terminado por Tomb Raider y GTA V. Y el Racoon City ha recibido unas criticas lamentables. . Lo trailers que han salido me han parecido un una batiburrillo de escenas de acción sin ningún valor cinematográfico. Y de de las películas mejor no comento xDDD.

Tomb Raider fue presentado en la revista más importante del mundo , en una de las tres conferencias del E3, su trailer CGI ha sido multi-premiado, al igual que el propio juego en el E3 recibiendo más de 40 galardones. Y todo esto sin mostrar apenas gameplay!. Elige los eventos más importantes no cualquier día de la semana.....

De verdad, no os entiendo nada. Es vez de estar emocionados e impacientes porque queda poco para tener noticias.sólo veo desesperación en vuestro comportamiento. Ya ni siquiera propio de fans sino de Haters.

 

Mas de acuerdo no puedo estar...

 

Ahora, hasta criticar que no van a vender por no sacar info (Como los fans desean)... No, si cualquier pretexto para demostar que no nos gusta la campaña publicitaria, solo porque impaciencia nos define en una sola palabra :roll:

 

TR no lo tiene facil, como si no lo supieramos, mas por el TRU, todos sabemos lo que paso, su campaña publicitaria, y la caida de Eidos por eso mismo, el AOD de Crystal vamos... Ahora esta Square, y mira que les ha hecho entrar en cinta, Eidos los habria hecho destripar el juego para vender y ya esta, pero ahora hubo un cambio, y bien lo ha dicho Requi, ahora no lees "Otro Tomb Raider... bah", sino que todos esperan el momento en el que saquen cosas, en todas las noticias de TR se lee eso, la gente con curiosidad, con interes... Menos los TR Fans que "Esa no es mi Lara!! viva Core!!" XDDD, pero eso es otra cosa...

 

Y lo repito, que hablan de juegos anunciados en 2012!!! AC3, RE6, sigo? Todos los que muestran cosas son iguales a nosotros hace 1 año *****! O que, hace 1 año estaban todos de haters? Miremos los temas de hace 1 año y... que bonito era :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que mirar al final quien vende más, si Tomb Raider o Resident Evil, dependiendo de las ventas te diré quien hizo mejor estrategia comunicativa.

 

 

Resident Evil 6 claramente y puede que doble de ventas a Tomb Raider. Yo estimo que Tomb Raider se moverá entre los 4 -6 millones de copias (por debajo de estos números hablaríamos de fracaso comercial). Y Resident Evil 6 entre los 8 y 12. Pero esto no significa nada por una serie de razones:

 

- Tomb Raider y Resident Evil sólo tiene en común que son una de las pocas sagas que sobreviven desde tiempos de la PSX.

-Resident Evil deberá compararse con Call of Duty o el Battlefield de turno. Así, lo han asegurado sus propios productores que quieren competir con estas franquicas y, de ahí, que esté más orientado a la acción. Dejo el dato de que el último COD vendió más de 20 millones de copias. Battlefield 3 más de 10 millones.

-Hay que valorar el punto de partida de cada saga: TRU vendió 2 millones de copias. Resident Evil 5: 6 millones.

-El éxito puede ser medido por otros factores, no sólo por las ventas. Por ejemplo, por las criticas recibidas.

-Y por último: ¿Desde cuando el que mejor hace las cosas y se esfuerza más, tiene más éxito? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no es interesante leer todos los ladrillos que vais poniendo xD

 

Yo creo que lo que nos pasa a los que estamos en el bando de los "quejicas" es que esta gente ha estado jugando al ratón y al gato con nosotros. Ahí creo que está nuestro enfado. Al menos, está el mio. No puedes decir: "pronto sacaremos algo" y cuando pasan dos meses decir: "uy! es que aún no está listo. Esperaros más tiempo". Y ves pasar el tiempo... ellos haciéndose los longuis... y al final comprendes que eso que prometieron al final no lo van a sacar porque están ocupados haciendo concursos.

 

Yo no quiero 5 trailers antes de junio. Yo quería el dichoso "Detrás de las cámaras", que era algo jugosillo y no tenían porqué enseñar nada relevante. Al final se lo han pasado por el mismísimo forro y no verá nunca la luz aunque nos lo prometieron varias veces. A mi no me importa que hayan sacado este dibujo. Lo que me toca los ovarios es que le hayan dado una importancia extrema y sigan pensando que pueden seguir jugando con nosotros. ¿En serio este dibujo era para que Meagan se pusiera las bragas en la cabeza y gritara: "¡¡¡El Lunes os enseñaremos algo más que un dibujo!!!" ? Que sí, que el dibujo es precioso pero no era necesario darle taaaaaaaanto hype. Con decirnos que para el próximo concurso habría algo exclusivo a quien lo ganara, era suficiente.

 

Si no quieres enseñar nada, no digas nada. Y fuera ilusiones y a tomar por saco todo. Pero no nos pongas los dientes largos diciéndonos "pronto" y ese pronto se convierte en medio año. No jod**os. Creo que aquí todos somos mayorcitos como para jugar.

 

Del resto de compañías no hablo porque Resident Evil no me interesa y del resto de los juegos que quiero comprarme no tengo quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No considero que ninguna de las compañías lo este haciendo mal con la promoción de sus juegos. Pero creo que el rollo de Resident Evil 6 es más directo. Cuando muestra algo nuevo sobre el juego, lo muestra de verdad, por eso esta todo el mundo desde ayer muy hypeado, y es que el trailer no es para menos.

 

Ahora, Requiemsoul, tus expectativas de ventas me parecen demasiado optimistas en ambos casos. Quizás no con 4 millones para Tomb Raider (ojalá me equivoque, y lo supere por mucho pues no me parecen tan descabellados 6 millones de copias) y unos 7-8 millones para Resident Evil 6. Ya sabemos cuales son los juegos que más venden en esta generación, y aunque el desarrollo de Resident Evil ha pasado mayormente a la acción me parece descabellado compararlo con un Call Of Duty o un Battlefield.

 

Sin duda alguna son dos de los títulos más esperados de todo el año, y eso nadie puede ponerlo en duda. Por mucho Bioshock Infinite, Max Payne 3, Mass Effect 3, Hitman Absolution, Assassin´s Creed III... Cuando alguien crea un juegazo, la competencia importa más bien poco, pues creo que hay sitio para todos, y para muestra un boton, yo me pillare ademas de Tomb Raider y Resident Evil 6, todos los juegos que he mencionado. Me encanta la saga de Lara, pero por encima de todo me encantan los videojuegos, y creo que este año podremos disfrutar de auténticos juegazos, entre los que tenerlo claro, estará Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que pasa lo que pasa..tanto rajar sobre que no hay inforamción y justo ayer cuando renuevan la página oficial , el foro se bloquea xD:

 

Tampoco es que haya grandes novedades, pero me gusta mucho como les ha quedado. Es muy amigable para la vista.

http://www.tombraider.com/

De lo importante es que aprecen unos logos con las siguientes siglas:

 

-SP, MP, DLC. ¿Confirmación de que tendrá multiplayer y DLCs?

trss.png

 

-Un intrigante símbolo que parece sacado del Animus de AC. Y que está presente en toda la página:

avatar30713_76.gif

 

 

-Y un nuevo Concept-Art impresionante.. y luminoso!.

 

62e66fd162790eda_999_large.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi no me parece tan mala actualización. Discrepo ademas contigo Juca sobre el apartado gráfico del juego. Creo que sin ser lo mejor que he visto, será un apartado bastante trabajado a mi parecer.

 

En cuanto a la remodelación de la página web, es cierto que un cambio así hubiera estado mejor apoyado con algunas nuevas imágenes, o un par de art works más como ese que nos ha mostrado requiemsoul que luce impresionante, pero bueno. Hay que tomarse las cosas con calma.

 

PD: Ademas, otra cosa, la nueva remodelación de la página casi nos confirma la presencia de DLC, y ya dijeron en su día que si incluirían DLC, no serian los típicos trajes alternativos para Lara, si no que serían DLC interesantes donde quien sabe, quizás puedan agregar nuevas misiones adicionales.

 

Hay que ser más positivos chicos. Entiendo el desanimo, de verdad, pero bueno. Que el juego sale este mismo año, tarde o temprano ha de salir información relevante. Y sabemos que como muy tarde, la veremos en el E3, que por otro lado, no falta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el resto... bah para que hablar e insistir, me voy a remitir a comentar lo que vea. De todas formas, voy a proponer a Ero y a Best que cambien el nombre del foro por "Tomb Raider Antifans" . Da igual lo que hagan o dejen de hacer, el caso es rajar y rajar, y ultrajar al juego aunque haya levantado una expectación que ni el primer Tomb Raider. No sé, de verdad, yo he criticado muchos aspectos de Tomb Raider, pero esto se está convirtiendo en un linchamiento gratuito para sacar de quicio al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Capcom es más interesante el Dragons Dogma que el RE6 y de Ubisoft, el Far Cry 3 que el AC3. Pero bueno, es que no quiero entrar en ese juego. Primero porque con sus debilidades me gustó el RE5 y el AC2 y la Hermandad y, segundo, porque no es el tema para hablar de ello.

Pero en fin, Tomb Raider mostrará lo que tenga que mostrar en el momento que crean oportuno (E3). Y espero que vuelva a callar muchas bocas...o la mía xD. Y luego cuando muestren nueva info, la gente dirá que por que enseñan tanto y entraremos en el misma tautología de siempre xDD...

Mi pensamiento, mi idea principal sigue siendo la misma: con el anuncio lograron un cambio de actitud positivo en el publico con respeto a la saga, y por otro lado, que siempre será más importante un hype elevado cerca del lanzamiento y no antes. Fecha de Lanzamiento que por otra parte es desconocida; no estoy tan seguro que vaya a salir en Otoño de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,algunas cosillas tienen mejor calidad ahora. Yo estoy en los wallpapers xDDD que me encanta tener a mi disposición escenas del trailer en tamaños gigantescos y buena calidad para poner en mi escritorio xDDD

 

No veo yo ahora ese concept pero será despiste xDD

 

El nuevo diseño me gusta y me mola eso de loguearme con mis datos xDDD a ver si por estar registrado hay alguna cosilla distinta,como pasaba con anteriores webs :P

 

Edito: Uy... y todos estos mensajes? xDDDDD

Joé,justo acababa de ver el post de Requi avisando de la actu y.... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el resto... bah para que hablar e insistir, me voy a remitir a comentar lo que vea. De todas formas, voy a proponer a Ero y a Best que cambien el nombre del foro por "Tomb Raider Antifans" . Da igual lo que hagan o dejen de hacer, el caso es rajar y rajar, y ultrajar al juego aunque haya levantado una expectación que ni el primer Tomb Raider. No sé, de verdad, yo he criticado muchos aspectos de Tomb Raider, pero esto se está convirtiendo en un linchamiento gratuito para sacar de quicio al personal.

 

No tergiverses, es anti-marketing de Crystal, del juego poco podemos rajar porque llevan medio año sin sacar nada nuevo, ahí reside el problema. Mira por donde estos días el DmC (pongo siempre este de ejemplo porque tiene muchos haters y aún así se dignan a lucirlo XDDDD) ha sacado más trailers sin tener que spoilear nada. Hasta el E3 (que supongo que ya les dará menos vergüenza enseñar el juego. ) CD seguirá con concursos chorras mientras otras compañías van sacando material.

 

Esa es la pena que me da, que podrían aprovechar para enseñar algo que hypee al personal antes de que empiecen a sacar anuncios de megatones como The Last of Us, God of War 4, etc que quieras que no, opacan mucho.

 

edito: acabo de ver lo de la página web, a ver si sacan más imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tergivesar?. Pues no sé que entiendes por esta palabra, pero si lees algún comentario anterior como el del amigo Juca, creo que no está refiriendo exactamente a la campaña..

Y me remito a mi anterior mensaje: Hype elevado en el lanzamiento no antes ( vease caso de Dead Island). E3 a la vuelta de la esquina. Campaña de publicidad más racional 3 meses antes de lanzamiento. No hay Información os ponéis de uñas, hay información os ponéis de uñas.

Y lo curioso es cuando os referís a marketing. Maketing es oportunidad no saturación. Maketing no es sólo algo operativo, es una estrategia, un plan a L/P. Maketing no es un sprint, es una maratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...