Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Importante: Actualmente el sitio se conserva como siempre, asi que no hay que hypearse (por ahora...)

 

Creo que es necesario un tema nuevo, ya que como parece que se avecina una avalancha de info, podamos accesar rapido a las novedades cuando salgan

 

UnderConstruction.jpg

 

Karl ha dicho que esta evaluando la nueva version del sitio oficial de TR, que vendra cargado de informacion nueva

 

Just spent the entire evening reviewing the latest versions of the new @tombraider website. Tons of feedback, nearly there. Finally!

 

Tambien ha hecho otro Tweet, donde dice que le urge que la version vieja se vaya, y que si creemos que la creacion de una pagina para un videojuego asombroso toma mucho tiempo o_O

 

Who knew trying to create an awesome video game website could take so much time? The old one needs to go away now please.

 

Hay que estar todos conectados, podria ser que llegara un nuevo trailer, screens nuevas, o cualquier cosa en este dia! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q no se trate de la info de Meagan Marie. Puede q nos den walls o pics nuevas, pero trailer me suena muy lejano.

 

Pues un trailer no debería ser ya tan lejano si es que pretenden sacar a la venta el juego este año... vamos... yo diría que ya va tocando un trailer ingame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ni siquiera sabemos la fecha exacta de lanzamiento. Que saquen un trailer ingame cuando estén preparados... Es un momento fundamental para la promoción del juego. No vayan a fastidiarlo por hacerlo de forma precipitada....hay muchos pero muchos meses por delante.

Me conformo con unos artworks de otras localizaciones de la isla para hacer volar la imaginación xD. Y si hay nuevas screenshots, bienvenidas sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que buenas noticias, ya era hora de cambiar la web, ojala lo hagan al estilo de la web de TRA que había quedado genial por esos tiempos. Un tráiler in-game no creo, ya que según dicen el juego está en fase alpha, pero bueno todo es posible, si lo sacan sería un sueño hecho realidad!! Que ganas...!!! Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberían hacer como Capcom ha hecho con RE6, un trailer que no deje indiferente a nadie pero sin destripar demasiado, y encima dentro de unas semanas seguirán sacando más info, y sale este año. No digo que nos spoileen nada, pero sí enseñar algo nuevo en lugar de enseñar por millonésima vez las mismas imágenes o borrar el vídeo gameplay donde sale el lobo. Algo más tendrán hecho si sale este año venga XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...