Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Es verdad que no hay una fecha de lanzamiento, pero suponemos todos que el juego va a salir a fin de año. Se acuerdan que hace poco corrió el rumor de que el juego iba a salir en el 2013 (coincidencia de que es el mismo año que va a salir la película).

 

¿Realmente saldrá el juego en el año 2012? Como están en una fase alpha del juego...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aleluuuuuuya!

 

A ver con qué nos sorprenden... Espero que sean esos vídeos de "detrás de las cámaras", que decía que en un futuro no muy lejano iban a salir. Al menos veríamos algo en movimiento porque un in-game me da la impresión que aún no están por la labor de enseñarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sea el tráiler completo, y alguna nueva screen y poco más. No quiero que nos destripen casi nada, y la biografía nueva!! Que es hora de saber quien es la nueva Lara Croft!!!! jejeje, es broma. Pero yo con dos o tres cositas nuevas me conformo. Creo que bastante tuvimos ya con el hypeo en la etapa TRUnderworld. Es hora de no saber nada hasta que no pruebes el videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, para desviar un poco el tema de la supuesta discusión os anuncio una noticia que acaba de dar Sermongar desde el Facebook de Croftgeneration:

 

-Esta semana tendremos nueva web oficial de Tomb Raider!!! ¿novedades incluidas? Mmmm quien sabe! :wink:

Así que a estar atentos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para desviar un poco el tema de la supuesta discusión os anuncio una noticia que acaba de dar Sermongar desde el Facebook de Croftgeneration:

 

-Esta semana tendremos nueva web oficial de Tomb Raider!!! ¿novedades incluidas? Mmmm quien sabe! :wink:

Así que a estar atentos.

 

Rodri

 

icon_yikes.gificon_yikes.gif

Por fin... espero que sea algo bueno ,aunque lo mas probable es que muestre el "detras de las camaras"icon_privateeye.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para desviar un poco el tema de la supuesta discusión os anuncio una noticia que acaba de dar Sermongar desde el Facebook de Croftgeneration:

 

-Esta semana tendremos nueva web oficial de Tomb Raider!!! ¿novedades incluidas? Mmmm quien sabe! :wink:

Así que a estar atentos.

 

Rodri

 

naughty.gifnaughty.gifnaughty.gif

 

Como dice Zip, ojalá sea ese vídeo tan esperado. Aunque mejor no hacerse muchas ilusiones, no vaya a ser que no enseñen nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karl acaba de aclarar que esta semana es cuando ellos (Crystal) recibe la nueva web (la hace otra empresa de comunicación) pero que eso no significa que la vayan a lanzar esta semana...

 

Así que supongo que nada...

 

Rodri

 

Expectación bajando en 3...2...1...

Bueno, esperemos que la lanzen pronto, y espero que no se les ocurra decir "Nueva web Abril de este año" rofl.gif

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al carajo Ren!! xDD te voy a dar una paliza en algún juego que tengamos los dos jajajaja,por hacerme entrar pensando que POR FIN habían actualizado la web jajajajajaja.

Pues nada,a ver si ahora para Marzo.... porque vamos... ya va siendo horita de,al menos,un cambio en la web jajaja,aunque no haya nada nuevo realmente pero no sé,un cambio de aires xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, yo mato al que ha cambiado el título del post!!! Porque jugáis con mis ilusiones?? jajajjajaa. He entrado super ilusionado pensando que ya se había renovado la web y no ha sido así... Ya decía yo que era muy bonito. Es que esto es jauja!!! jajjaajja. Ayyy, que me lo cargo, quién ha sido???? xD

 

Ahora seriedad (pero sigo queriendo saber quien ha sido... ¬¬), espero que esa renovación sea pronto y ya haya información nueva. Tengo muchas ganas de Tomb Raider!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he entrado a este tema ilusionado pensando que igual Crystal había recapacitado y había lanzado ya la nueva web. En cierto modo caí en mi propia trampa por anunciar antes lo que dijo Karl y que más tarde aclaró (visto que todo el mundo empezó a ilusionarse). Creo que no fué buena idea el cambio de tema en los post, pero bueno, no pasa nada, todo sea por mantener un orden en el foro, cosa que entiendo y me parece lógica :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si todos os habéis equivocado, no quiero saber qué pensará el usuario que se quejaba de que venía buscando información y se encontraba con un montón de posts nuestros xDDDDDD

 

Yo, como ya había leído el post de Rodrims diciendo el comentario de Karl, no piqué el anzuelo por el traslado de posts. Pero bueno, no es algo tan horrendo. Les llega la nueva web. De ahí a cambiarla va solo un paso y mañana ya estamos en marzo. No os desilusionéis, que este cambio está a la vuelta de la esquina y, con suerte, vendrá con carne fresca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...