Jump to content

Nueva Version De Tomb Raider.com... ¡con Nueva Info!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Como siempre, Gracias Ren!wink.gif. Poco a poco nos vamos acercando a las fechas señaladas y la emoción aumenta!.

En el Forums, alguien ha jugado con el Fotoshop y le ha quedado esto: tiene un rollo gótico xD. No estoy muy seguro que sea la portada de una revista. Todo se verá..

lar.jpg

 

En cuanto, al la web siempre es interesante que sea algo interactivo y dinámico. Participando la gente que le apasione Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy sí, no digamos la fecha del anuncio que es top secret (yo prefiero que no la diga, no sea que envíen a alguien para que me mate por saber tan peligrosa información), y nada, otro chorriconcurso para promocionar el juego. Estoy deseando que haya un concurso de adivinar la edad de Conrad, para que si lo acierte me manden una foto de Conrad posando a lo Sean Connery.

 

Todo va de nuevo a actividad! Les dije que paciencia, hemos llegado a la info :),

Ahora podremos debatir sobre los píxeles de la foto y de la cara de Lara por trillonésima vez rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oooootroooo concurso? ¿Y que tal si se dejan de semejantes chorraditas y van a lo importante?

 

En serio, yo quiero un concurso en el que el premio consista en conocer al becario que se encarga de organizarlos. Si en su vida personal tiene las mismas ideas y la misma capacidad de trabajo que las que usa para organizar concursos, el tipo tiene que ser un fiera.

 

De la cara pixelada no opino porque me da mala espina. Así, a primera vista, parece un refrito de uno de los renders que tenemos más que vistos.

 

Y, por lo que comentáis de la nueva web... Mejor me callo. Mucho hablar de lo bien que se lo van a pasar los fans entre unas y otras secciones pero de información nueva no dicen nada, los pajarracos. Así que yo desconfío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si opinar como los demás o estar del lado de Alizam, pero lo que ella piensa se asemeja más a lo que tengo en mente, así que no me maten por el pesimismo xD

O sea, no entiendo el entusiasmo por la cara que parece que hemos visto miles de veces. Tampoco entiendo muy bien que es ¿otra revista? ¿la portada del juego? (de ser así, son menos imaginativos que con la de TRU xD). Después ¿otro concurso? ¡Pero que original! ¡Habría que premiarlos a estos chicos!

Confío en la palabra de Oraculo de que se viene una agradable sorpresa. Así que mejor calló y no comento más que me matan :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran sorpresa es la nueva web que será estrenada en breve (aún quedan unas semanas, así que no penséis que es tan en breve... jaja) donde habrá contenidos nuevos nunca vistos antes.

 

Habrá otro concurso, si, según Meagan este será el concurso con el mejor premio y el premio es el que sale en sus manos pixelizado (que ya se entrevé que consistirá en algo que lleve un nuevo render)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ve en la imagen, parece una agenda, eso de cuero y una especie de calendario :)

 

Asi que todavia falta para la web un poco... Quiza para mayo y el inminente aluvion de revistas XD, o quiza un poco antes... Eso si quiero el wallpaper del nuevo render jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... yo también en ocasiones pienso que se están riendo de nosotros. Saben que muchos fans están desesperados y encima juegan con sus ánsias poniendo píxeles para desesperarles más... que no... que en ocasiones siento que nos tratan como a "tontitos".

 

Yo con esta promoción realmente me estoy replanteando muchas cosas, como si realmente me compensa esperar 4 años para un juego que luego me va a durar 3 días. Es excesiva esta situación en la que nos ponen caramelos y juegan con nosotros mientras ellos cada vez se sienten más y más importantes (los reyes del mundo) y su ego va creciendo más y más... como sintiéndose dioses.

 

Pues lo siento pero yo paso de suplicarles. No creo que nos merezcamos que jueguen tantos con nuestras ansias.

 

Como cuando Keir anunciaba que ya estaba en la última feria al igual que Meagan y nos creyéramos que iban a presentar cosas nuevas.

Igual que hoy, en Facebook. Hoy cumplieron 300.000 seguidores y para "compensarnoslo" nos dicen que nos dan el timeline de facebook con 5 imágenes para intercambiar.... (vamos, que seguro que se les han caído los anillos para hacerlos...). En fin, que nos tratan como tontitos, y no me esta gustando esa actitud.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramnete creo que se lo montan bastante mal a la hora de promocionar el juego. No veo este tipo de rollos en otras compañias, donde te ponen los dientes largos para luego mostrarte en muchas ocasiones tremendas tonterias. Me parece una chorrada, asi lo único que consiguen es decepcionarnos. Si tienen que presentar nuevos detalles, imágenes, renders o información nueva de pese, que lo hagan y ya esta, pero es que andar con este tipo de promoción me parece desesperante...

 

En fin, luego también dependende de nosotros, y considero que hasta que no cambie la actitud de los fans, no haran cambiar la suya. Ya basta de tomarnos el pelo. Que no pueden tenernos con los dientes largos para luego no mostrar apenas nada. Llevan anunciando la puesta al día de la web no se desde hace cuanto, dicen que lo haran en breve, y se atreven a asegurar que aun faltan varias semanas... ¿Que es lo que entienden ellos por breve? Y asi con todo, pues chicos, al final cansan. O mostrar novedades o no hacerlo, pero que no mareen la perdiz para nada.

 

Ainssss XD blush.gifblush.gifblush.gifblush.gifblush.gifblush.gifblush.gifblush.gifblush.gif

 

Nos tienen que premiar por ser los fans más pacientes de cuantos hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el blog, Meagan ha comentado lo siguiente con respecto a la imagen pixelada:

 

What’s this? A teaser image for the next forum contest prize? Perhaps. :)

 

Make sure to check back Monday for much more than a teaser!

 

 

 

Ey! Pues igual hay algo realmente jugoso para el Lunes. ¿Y si es el cover-art de la caja del juego?¿O algo relacionado con la Edición Coleccionista?. Quien sabe.. a ver si el Lunes nos sacan de dudas o definitivamente esto se está convirtiendo en el cuento de "Pedro y el Lobo" XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me falta una palabra detrás xDDD "trailer" para que fuera MUCHO MÁS QUE UN TRAILER "cortito" (jaja no sé traducir teaser ahora xDD pero es eso,como un video mostrando menos de lo que se muestra en un trailer de lanzamiento,por ejemplo jaja).

Me he liado jajaja,el caso es que ya va siendo horita de mostrar algo completito. Si hay que esperar al E3 pues vale pero al menos que merezca la pena ¬¬ y si van a sacar alguito ahora... pues que sea un adelanto (un teaser trailer jaja) de lo que enseñarán en el E3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...