Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Está chulo el juego, es bastante entretenido mezclando plataformas,acción, puzles y es bonito de ver. Han mantenido la mayoría de movimientos del Underworld aunque algo modificados. Alguien lo ha probado en modo un jugador y multijugador para ver las diferencias que hay? si son los mismos escenarios u ocurren las cosas de forma diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dejado por ahi. Me quedo con buena sensación, al menos de momento, pese a que jugando me ha pasado una cosa que no se si considerarla bug o no, de todas formas, olvidaré ese detalle y seguiré, que lo demás está bastante bien. A los que lo puedan jugar, lo recomiendo, y a los que les quede un mes, la espera merecerá la pena, el juego no es nada del otro mundo, pero está bastante divertido.

 

Y me da cosa por los demás, porque odio la absurda mania de las exclusivas, y no sólo en esto, sino en todos los juegos. Ojalá sólo existiese una consola única, y así todos los usuarios seriamos iguales y tendriamos los mismos derechos. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo había juegos en discos híbridos o algo así,que servían para pc y mac me parece xDDD yo siempre dije que debería hacerse eso mísmo para las consolas... al fin y al cabo lo único que habría que cambiar es la asignación de botones xDDD por lo general los juegos de pc,ps3 y 360 son iguales en todo menos en las botones que hay que tocar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios Tana! te la pasaste todo el dia jugando?! XDDDD

 

Yo hasta mañana jugare :S, es que mi amigo de la 360 esta haciendo su servicio, y pues no ha podido al final hoy, ya estabamos listos, y ya iba a empezar la disputa de "Yo Lara! No! tu Totec" :rofl:

 

Pero ahora la espera me come! Espero lograr dormir por que por sus reviews ya quiero ponerle las manos encima! :D

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente dan ganas de estragularlos un poco, mira q sacar primero la de 360 mientra q los demas (PC & PS3) tengamos q esperar quien sabe cuando salga esas versiones. Ayer lei un articulo donde decia q posiblemente saliera para a finanales de septiembre como a principio de octubre, espero q sea un error porque sino seria ya un abuso. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh!

Yo lo dejé en un 70% de descarga porque se quedó ahí, enganchado. Hoy estoy trabajando pero a ver si mañana lo acabo de descargar y lo cato como Dios manda.

 

Una pregunta, aunque probablemente ya se haya comentado. La verdad es que no he querido leer nada y este hilo casi no lo he visitado...

¿Se puede jugar cooperativo desde la misma consola: o sea, yo Lara y mi hijo, por ejemplo, Totec?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loupar tiene cooperativo offline y online. Es decir que sí puedes jugar desde la misma consola.

 

En formato pequeño pero Lara Croft ha vuelto a ser grande!. Qué alegría! Increíbles las reviews que se está llevando: 89 puntos en Metacritic no lo alcanza cualquiera (la trilogía de Crystal tuvo una media de 80) Leer cosas como el mejor juego de Lara Croft en años es digno de alabanza . Ahora espero que sea un éxito entre el público.

Parece ser que lo peor es la historia que es muy simple, cosa que ya me imaginaba y lo mejor sus grandes dosis de diversión.Que ganas de tenerlo para PC , que no me decepcione personalmente y que el TR9 siga esta línea de calidad pero evidentemente a lo bestia.

 

http://www.metacriti.../critic-reviews

 

-En Meristation ha sido puntuado con un 9 :)

 

http://www.meristati...0311700&pic=360

 

Lo mejor

- Divertido, intenso y cargado de acción.

- Abundantes secretos por descubrir e incitación a la competición pura.

- Ideal para jugar en solitario o en cooperativo.

- Precioso técnicamente.

Lo peor

- Puede hacerse algo repetitivo.

- El precio y el peso son respetables. ( Pues en mi opinión parece barato o por lo menos con un precio normal para lo que parece ofrecer)

- La historia y la banda sonora podrían dar más de sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...