Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Hacia tanto tiempo que no corría con Lara por un larguiiiisimo pasillo lleno de trampas, pero trampas chungas muy chungas, e iba diciendo ''Aaaahh'' ''Cawentó'' ''J*deeer'' ''Madre del amor hermoso'' ''Corre por dios'' jaja! Está guapisimo el GOL de las narices. Los puzzles son muy divertidos y los ataques de los enemigos por regla general están dotados de buena dificultad, salen un montón de ellos.

 

Es lo mejor que ha engendrado Crystal. Voy a seguir jugando un poquito más risa.gif

 

Me alegra leer este comentario Jose!. Eso da cierta garantía de que vale la pena y lo que más añoro son las trampas La verdad que prefiero no leer demasiado ni ver nada del juego ya que me queda esperar al igual que a muchos hasta septiembre, pero eso es ya mismo. Que lo disfruteis los que ya podeis jugarloicon_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo super feliz!! POR FIN JUGUE GOL!!! (El nivel 1, mi pequeña review es sobre este nivel ;))

 

Fui con mi amigo a descargarlo, y estabamos ansiosos, finaliza la descarga, y ahi estabamos, paso la intro, yo Lara, el Totec :D, al comenzar, pasamos, adaptandonos al control, que cuesta un poquito acostumbrarse, pero luego se domina, seguimos, los escenaros ya en la consola, se ven deliciosamente detallados! Y continuamos, como somos los dos, decidimos colocarlo en dificultad Dificil ^_^, que costó su trabajito, pero valió la pena, se ve que el juego sera genial! Y ahora entiendo lo que queria decir tana con Lara con una que otra frase, no bromista como habia dicho, sino que suelta una que otra frasecilla que gusta XDDD, y no digo más por que entraría en Spoiler tongue.gif

 

De lo que jugamos hoy, por que no pudimos más por la hora (10:14 pm de aqui)... ME ENCANTO, es sensacional!! Ahora si nos dieron un juego respetable los chicos de Crystal!

 

Felicidades Crystal por hacer este juego!! drooler.gif, y mis respetos a Square por darle un empujoncito a Crystal XD

 

:hello:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Análisis en  3D Juegos.  8, 6. Otra  gran nota, aunque conociendo a esta página me esperaba más ya que curiosamente casi todas su reviews suelen estar por encima de la media de la prensa especializada. 

 

"Lara Croft no podía haber regresado de mejor forma. Este nuevo título marca un antes y un después en la trayectoria de Tomb Raider, convirtiéndose ya no solo en uno de los mejores títulos descargables del momento en Xbox LIVE!, sino en una de las aventuras más interesantes y revitalizantes de cuantas han aparecido en dicha consola .De hecho, si no fuera por su relativamente corta duración, podría pasar perfectamente por un título retail… y de gran calibre".

 

-Jugabilidad 9

 

-Tecnología: 8

 

-Gráficos:8

 

-Música: 9.

 

-Innovación: 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy ilusionando mucho con este juego. En primer lugar por las buenas reviews que está teniendo. Esta última lo ha tachado un poco de corto pero teniendo en cuenta que más adelante saldrán otras tres expansiones y que el juego en si tiene muchas misiones secundarias y retos difíciles pues no lo veo tan corto, lo veo muy rejugable. Y bueno en segundo lugar vuestras críticas, las de los que lo habeis jugado, pero hay una que me ha chocado especialmente y es la de Jose. No es por nada pero él era especialmente crítico con los juegos de Crystal con críticas en algunos casos muy duras e incluso se podría decir que era algo pesimista en cuanto a pensar que Crystal podría hacer un juego bueno y decente (auuqe ahora tenía la esperanza de que con Square la cosa fuera diferente). Y la verdad es que ver que nisiquiera Jose Redfield critica el juego y que encima le esta gustando, la verdad es que me hace pensar que realmente tiene que estar muy bien y espero mas ilusionada que antes el poder jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doblador de Totec es uno de los profesionales que trabajan para doblar series y pelis de habla no española.

 

Se llama Miguel Zúñiga. Lo encontraréis aquí: http://www.eldoblaje.com/

 

Con un poco de suerte, para los próximos TR ya meten actores de doblaje profesionales y reconocibles, como pasó con Metal Gear Solid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de suerte, para los próximos TR ya meten actores de doblaje profesionales y reconocibles, como pasó con Metal Gear Solid.

 

 

Para mi, Snake siempre será Alfonso Vallés (que le pone la voz a Alex West en Tomb Raider XDD).El doblaje al castellano de MGS es uno de los mejores en el mundo de los videojuegos, y ojalá algún día hagan un doblaje así de bueno en un Tomb Raider, porque, en mayor o menor medida, tanto los doblajes con Core como con Crystal dejan que desear (sobre todo Salomé Larrucea doblando a Natla y a Amanda, a cada cual peor XD).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,parece que ya se han confirmado los dlc. Lo pongo en spoiler porsiaca.

 

 

capturejc.png

 

I assume xbox users get the first character pack free biggrin.gif

 

But who could be these new characters ?? Kurtis ?? The Doppleganger ?? Core Blockly Lara ?? Who knows tongue.gif what are your thoughts

 

**FOUND ON IGN AND CONFIRMED BY KEIR AT EDIOS**

 

 

 

Vamos,resumiendo que van a ser

dos personajes nuevos jugables y 3 nuevos mapas xDDD pues nada,simplemente cositas para alargar el juego.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta... en la tumba de las arañas hay un reto que se llama CONSÍGUELO A LA PRIMERA ¿en qué consiste? ¿en pasar esa zona sin morir? porque yo pensaba que era colocar la bola de un bombazo o algo xDD y no sé qué hacer ¬¬ y de paso que alguien me diga qué carajo es eso de CURA LA BOLA jajajaja.Hay retos extraños y como no viene explicado en qué consiste uno no sabe qué hacer xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan corto es el juego? o andaban desvelado jugando toda la noche este juego? xD yo seguire esperando cuando llege el mio...

 

Si te referias a mi pequeña review, solo jugamos el nivel 1, con retos y juntando los artefactos y toda la cosa, pero solo pudimos el 1 precisamente por que hoy ambos tuvimos clases XDDDD, espero con ansias continuar el juego ^_^

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...