Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

A los que comprarán el juego por Steam (PC) luego me decís como se compra, que yo soy novato en eso de las descargas digitales, ok?

 

 

 

 

Te registras en Steam, buscas el juego, das a agregar al carro, comprar para mí y sigues los pasos. Necesitas una tarjeta de crédito, por ejemplo VISA. Yo como compro mucho y para un seguridad total me hice una cuenta de PayPal y, por tanto, en vez de meter mi número de tarjeta es mi dirección de correo. Aunque claro, antes tienes que registrare en Paypal y asociar tu dirección de correo a un número de cuenta o de tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco y busco por todas partes y no encuentro la intro en español...así que la he grabado yo... con el móvil :( lo siento.... pero bueno,espero que algo ayude :)

 

 

Jejeee pues esa chica a la que odias tambien ha colgado uno XD. Inés, la que ganó el concurso (Adarocas). Lo ha grabado con una webcam y se oye bastante bien.

 

http://www.youtube.com/watch?v=DTTNAjt8QRA&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descubierto una cosa.... por terminar el juego te dan dos regalitos muy jugosos

un traje de Lara y otro de Totec para tu Avatar ¡¡por la cara!! que salen 240 puntos el de Larita es el de la Selva,el largo

pero bueno,mola xD y además...eran dos cosas pero me he olvidado xDDD ya editaré jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que tras el plato fuerte merezca la pena decirlo XDD Aunque al parecer, no van por mal camino. Que se curren una historia interesante para TR9 y mantengan todo lo que haga al GoL lo entretenido que dicen que es. No parece demasiado difícil de conseguir, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tanto tiempo que no corría con Lara por un larguiiiisimo pasillo lleno de trampas, pero trampas chungas muy chungas, e iba diciendo ''Aaaahh'' ''Cawentó'' ''J*deeer'' ''Madre del amor hermoso'' ''Corre por dios'' jaja! Está guapisimo el GOL de las narices. Los puzzles son muy divertidos y los ataques de los enemigos por regla general están dotados de buena dificultad, salen un montón de ellos.

 

Es lo mejor que ha engendrado Crystal. Voy a seguir jugando un poquito más risa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doblaje de Lara a mi me parece que es genial. Me encanta el tono y el toque que pone a la contestacion a Totec cuando le dice que eso no es para mujeres, muy a la antigua. :) Me encanta!

 

El de Totec no tanto, fijate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que hable así a escucharlo con el acento de "Lo sientooo,no traje bastante cuerrrda" xDDD que se notaba un huevazo que el que lo dobló jamás escuchó a un ¿peruano? ¿mexicano? ¿de donde era? xDDD porque el acento era de Chinchinaty vamos xDDD

 

En fin,que prefiero que hable castellano normal a que le pongan un acento que no se corresponde con su nacionalidad como pasó en Anniversary rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que hable así a escucharlo con el acento de "Lo sientooo,no traje bastante cuerrrda" xDDD que se notaba un huevazo que el que lo dobló jamás escuchó a un ¿peruano? ¿mexicano? ¿de donde era? xDDD porque el acento era de Chinchinaty vamos xDDD

 

En fin,que prefiero que hable castellano normal a que le pongan un acento que no se corresponde con su nacionalidad como pasó en Anniversary rofl.gif

 

 

O como los "españoles" de Resident Evil 4 XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...