Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Este es el primer... (iba a decir Tomb Raider xD) juego de Lara en el cual solo me he visto el Trailer y muy poco más, y a lo mejor para la gente no son spoilers, pero para mí que esté el traje de la Doppel como desbloqueable pues sí que lo es, y aunque me parecería demasiado ponerlo como tal, es cierto que puede haber gente que no quiera saberlo hasta que lo vea en su juego. De todos modos, no me molesta para nada, ya ves tú el spoiler que misterio, además que quien no quiera saber nada, nadie le obliga a entrar al tema, pero con esto solo quiero decir que spoiler es, pequeño, pero lo es.

 

Y aclarado eso... a ver si tanta notaza que he leido que tiene el GoL lo aplican también para el TR9, que lo cierto es que ya iba siendo hora de que se pongan las pilas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen Ray, amen. Por si no lo sabeis, teneis la oportunidad de usar la etiqueta de Spoiler y ahorrar asi a los que no quieran saber nada. Yo soy una de esas personas tambien, asi que por favor, para la proxima controlad lo que posteais, que conforme llega a ser eso soltais algo del final y ya arruinais todo el juego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no hay spoilers xD es que aqui todo el mundo es muy exagerado.

 

 

Hombre, el video que se colgó hace no mucho (y que por suerte han borrado) del final del juego, un poquitín spoileante si que era xDD

 

Pero de todas formas la culpa la tengo yo por masoquista, porque no quiero enterarme de nada del juego y sigo entrando aquí :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las diferentes notas que le han dado a "Lara Croft and the Guardian of Light"

 

ZTGD 9.5/10

 

IGN 8.5/10

 

Joystiq 4.5/5

 

Bit-Tech 8/10

 

Game Informer 9/10

 

Games Master 88%

 

The Guardian 4/5

 

Electric Pig 5/5

 

Digital Spy 4/5

 

Jeuxvideo.com 17/20

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el historial Rodri. Y agrego dos reviews mas.

 

Co-optimus: http://www.co-optimus.com/review/542/page/1/lara-croft-and-the-guardian-of-light-co-op-review.html

Nota: 9/10

 

Destructoid: http://www.destructoid.com/review-lara-croft-and-the-guardian-of-light-181463.phtml

Nota: 4.5/5 (9/10)

 

Promedio de todas: 9

 

Nada mal eh? Qué poca fe le tenía al GoL al principio y ahora es otra la historia. Aunque para estar seguro debo esperar que salga el juego XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.joystiq.c...ys-on-xbox-360/

 

This makes me feel a little better about the online co-op thing' date=' but i'll have to see what the first DLC pack is. Still doesn't make up for delaying co-op[/quote']

First Lara Croft DLC pack free for 30 days on Xbox 360

croft817.jpg

Presumably to make the sting of that delayed online co-op less painful, Square Enix will offer the first DLC release for Lara Croft and the Guardian of Light to Xbox 360 players for free -- for one month.

 

"...We will be offering the first DLC pack for free for the first 30 days, exclusively on the Xbox 360," Crystal Dynamics general manager Darrell Gallagher said in a press release, "so that gamers can get a taste of some of the exciting extras we have in store." This DLC pack is the first of five. Square Enix didn't announce a release date for the DLC, but it wouldn't be much of a conciliatory measure if it didn't arrive before the September 28 release of the online patch.

 

El primer dlc será gratuito ^^ los primeros 30 días en 360... xDDD que cosa más rara jajaja.No sé yo si será cierto esto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo iba a postear y te has adelantado XD

 

Yo no se en que estan pensando, pero realmente... Es horrible, ya fastidia que lo saquen antes para XBOX360, pero que el dlc sea gratis (los 30 primeros dias) para XBOX360 ya es el colmo. Creia que ya habian acabado con las exclusividades. Espero que al menos los usuarios de XBOX lo aprovecheis.

 

Estoy muy molesto con estas exclusividades, es horrible que los usuarios de XBOX tengan tantas ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reviews son increíbles... Espero que CD tomen nota de esto para TR9.

Respecto a las exclusividades, pues habrá que aguantarse, porque por desgracia, el dinero mueve montañas...

Y por último seré muy pesado y eso pero... ¡¡¡¡Tengo unas ganas de jugarlo!!!!! jaja

 

Espero que no me defraude el juego, porque ya me llevé un fiasco con el TRU y no quiero repetir la misma fórmula. Ahora a disfrutar los de XBOX y después los de PC y PS3!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 360 todo es casi siempre de pago xDDDD así que yo creo que simplemente es una especie de oferta limitada xDDD igual que las rebajas ahora en Dragon Age xD que las cosas cuestan un 33% SI eres GOLD jajajaja....nada que Mocosoft hace muchos chanchullos xDDD pero al final los xboxers pagamos por todo xDD y los pseteros por algunas cosas xDD y los de pc,si son pícaros no pagan por nada xDDDDDDDDDDDDDDD pero sólo si lo son jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...