Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

LO ESTOY DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero vamos,ya les vale xDD porque me ha extrañado que no estuviera visible y he buscado por el nombre y me salía opción de bajar demo y juego completo xDDDD

¡¡Qué gilis!! xDD y yo esperando xDDDD

 

2 gigas.... que poco xDDD y la demo pesa lo mismo jajaja,eso es que te bajas el juego entero pero con restricción de tiempo o algo,fijo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido probar solo 10 minutos porque me tengo que ir a currar. Mi opinion de momento:

 

 

- Por si hay dudas: está completamente en Español

- La cámara se ve muuuuy lejos, me hubiera gustado apreciar mejor los detalles del escenario

- Hay muchos logros y retos que cumplir

- La forma de apuntar es rara pero te acostumbras en breve

- Los movimientos de Lara son muy fluidos y rapidos

- Las cutscenes y videos son muy breves

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les sirve de consuelo todavía no he podido jugar xDDD desde las 10 que puse el juego a descargar ¬¬ parece que el fax me ha desconfigurado el router a lo bestia y he estado volviéndome loco,por un lado esperando horas hasta darme cuenta de que algo iba mal por la lentitud de la descarga y por otro al intentar reiniciar el router para volver a abrir los puertos de 0 xDDD y que no me dejaba..... ¬¬ que no reconocía contraseñas ni leches jajajaja.En fin,lleva un 80% así que ya será jugar después de comer xDDD

 

No pienso contar nada,simplemente iré diciendo si me va gustando o si no xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO ESTOY DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 gigas.... que poco xDDD y la demo pesa lo mismo jajaja,eso es que te bajas el juego entero pero con restricción de tiempo o algo,fijo xD

Que la demo también pesa 2 Gb? Imagino que si lo compras despues de probarlo ya no descargas nada mas y lo juegas directo porque supongo que en los 2Gb ya esta el juego completo XD

 

Yo solo quiero saber si es buena la calidad de los puzzlez, si hay combates entretenidos y si la duración es buena. Esperaré sus impresiones (sin spoilers).

 

Les dejo otra review, ésta vez de GamesRadar: http://www.gamesradar.com/xbox360/lara-croft-and-the-guardian-of-light/review/lara-croft-and-the-guardian-of-light-review/a-2010081714583812089/g-20100304121715943093

Nota:9

 

Otro 9! :) Y los lectores en su mayoria comentan en la página diciendo "Wow! No esperaba que el juego tuviera tanta nota" o "Me empieza a interesar, creo que lo compraré" XD Parece que el GoL se venderá bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final eso de esperar a que salga para todas como que no, no? XDDD Mejor que haces, esperar más cuando ya lo puedes descargar es tontería xD

Y es que ahora puede jugarlo gratis, luego despues no. Menudo mooorrooo!!! Jó

Esperaré como los demás ,impaciente, vuestras críticas XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que ahora puede jugarlo gratis, luego despues no. Menudo mooorrooo!!! Jó

Esperaré como los demás ,impaciente, vuestras críticas XP

Entendiste mal Cristina XD Como aclaró victor, el juego no es gratis... tan sólo el primer DCL que lancen en octubre durante un mes para compensar el retraso del modo cooperativo online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...