Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Esto es una tortura ver a medio foro jugando y los demás leyendo sus críticas y sin poder jugarlo. Jooo podían haber al menos sacado una demo mientras tanto para las demás versiones y quitarnos un poco el gusanillo :--(.

Cuantas notas positivas tiene este juego y eso que nadie daba un duro por él al principio :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tito Requi xD fue uno de los pocos que desde el principio apostó por el juego y que tenía todas las papeletas para ser algo grande xD. Por suerte, por lo menos a nivel de crítica ha cumplido mis expectativas. Ahora dudo entre agenciármelo el 28 de Septiembre o esperar a que haya una oferta por el juego y los DLCs. No creo que aguante, va a ser mucha la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡"TERMINADO"!!! y lo pongo entre comillas porque aunque ya terminé el juego no pienso dejar de jugar xDDDD

Es super entretenido y divertido y además hay millones de retos que conseguir,que al hacerlos bien te dan pequeñas mejoras xDD

 

Lo que me ha costado el final.... por ser imbécil xDD porque claro,fui logrando objetos pero no los fui equipando xDDD y cada vez consigues mejores objetos con los que aumentar el daño,la velocidad,la potencia de tiro,etc xDDD y yo ahí con los básicos xDDD

 

El final está chulo,aunque le falta en general a todo el juego un poco más de emoción....en las escenas quiero decir.... es como si toda la emoción que tiene el ritmo frenético del juego lo perdiera en las escenas aunque me ha gustado mucho de todos modos xDD y como ya dije me encanta esa Lara que han puesto.... tan segura de sí mísma y sus posibilidades que se permite bromear con cosas serias sin llegar a resultar prepotente xDD

Tiene el puntito justo de muchas cosas esa Larita ^^

 

Con los logros me tengo que aguantar xDD porque algunos no se consiguen sin Totec xDD pero bueno,ya convenceré a mi novio para jugar juntos wub.gif

 

Yo en general estoy de acuerdo con ese 9 que le ponen en casi todas partes.Me parece un juego magnífico para los 15 eurillos que viene a costar... comparado con TRU (por decir el referente más reciente) que costó 70 euros y lo único en lo que supera a este juego es en los gráficos,el ser en tercera persona que aunque esto de la cámara isométrica mola un huevo se echa de menos ver a Lara cerquita y girar la cámara, y quizás un poco en la intensidad de las escenas.... pero vamos.... que creo que esas diferencias no compensan los 55 euros de más xDDD

 

Sencillamente GOL es un juego espectacular que ofrece mucha diversión y entretenimiento a un precio muy jugoso :) ¿y lo mejor? MUCHISISISISIMA REJUGABILIDAD!!!

 

Además parece que se registran en alguna base de datos los puntos conseguidos en el juego por cada persona y puedes acceder al ranking para ver en qué puesto estás xDDD yo estoy en el 234 creo que era.... xDDD pero de unos 360 que son jajajaja. ¡¡JO!! xDDDDDD también puedes ver la puntuación de tus amigos :) y la puntuación y todos los datos de cada nivel y POR SUPUESTO puedes volver a jugar cada nivel independientemente,sin tener que jugar todo seguido y puedes encontrar las cositas que te quedaron pendientes o hacer los retos que fuiste incapaz de conseguir ^^

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MOLA UN HUEVO Y 3/4!!!!!!!!!!!! rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bue, el resto a esperar unos dias :S Me gustó tu comentario, Tana, de que Lara es un poco mas fría y seria. A ver si en TR9 tiene una actitud más parecida a la de Core ahora que ya no estará en busca de su madre XD

 

Gamespot también analizó el juego:

La entretenida mezcla de exploración, combate y resolución de puzzlez en Lara Croft y el Guardián de la Luz están en perfecta combinación con atractivos premios y retos con los que tendrás que tropezar para que quieras rejugar los niveles una y otra vez. El juego cooperativo hace que ésta aventura sea aún más agradable y aunque es decepcionante que el soporte en línea esté disponible recién en algunas semanas, no debe impedirle disfrutar de ésta impresionante aventura arcade.

Nota: 8.5

 

http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/laracroftandtheguardianoflight/review.html

Creo que ya todos los medios dieron su review :D Me alegra que éste proyecto de Crystal tuvo buena recepción, parece que con la ayuda de Square podemos esperar algo muy bueno para TR9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado alguna vez en Metacritic hacen un compendio de todas las webs y revistas más importantes de sector. Recomiendo esta página al ser bastante útil y cómoda, ya que uno se ahorra de ir buscando análisis por toda la red. Hasta el momento llevan contabilizadas 27 reviews con una media de 89 ( muy alta).

 

http://www.metacritic.com/

 

Por otra parte, Tana, ¿ Has visto algún bug importante, fallo en el control o demás cositas que tanto nos suele irritar? xD. En cuanto a la falta de "emotividad" y de una historia profunda parece ser que es el punto más débil , aunque todo hay que decir que bastante me parece que tenga un guión, diálogos y hasta que esté doblado para ser un juego descargable xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, cuando este el modo online llamame y jugamos (en Septiembre tengo vacas ^^).

 

De momento llevo 4 de 14 niveles. Ayer no pude jugar casi porque se fue la luz y ahora estoy trabajando pero ¡tengo un mono!

 

Realmente los diálogos no son una maravilla pero el juego es súper completo. Yo aun no he visto ningún bug grave. Eso si, lo estoy jugando en dificultad Media y me esta costando una barbaridad. No creo que pueda conseguir todos los logros :( , es un juego con una gran rejugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD... Escribo desde la escuela... A media clase :roll:... Con el celular XD, no resisti la tentacion de entrar a ver las novedades.

 

Felicidades a Tana por haber sido el primero del foro en terminar :D

 

Me ha llamado eso de la Lara bromista y hasta algo sarcastica XD, es mas "ella".

 

Y que mas digo de rapido, por que me pueden sorprender XD. Ah! Pues que como dije en su tiempo, habia que jugar y ver gol, para dar una opinion excelente, porque muchas paginas atras sienpre hubo revuelo, y yo siempre pense que habia que esperar, y se cumplio mi teoria jejeje, me agrada que al final nuestros puntos de vista son mas parecidos ^_^.

 

Y ya no aguanto las ansias por jugar, espero en la tarde ya logre jugar!, y por lo que veo, jugaremos en dificil por ser 2, si no podemos sera en facil XDDD.

 

Y ya me voy porque me puede regañar la profesora :rofl:

 

EDIT: Ahora desde las PC de la escuela, me dispongo a leer el analisis de meri, buscaria algun video, pero estas PC, por ser "escolares", bloquean Youtube XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aclarar que lo que quería decir era que es más chula xDD pero sí,según como lo veas dice "payasadas" aunque a mí me parecen comentarios chulescos y graciosos pero eso va con cada uno xDD es un poco estilo Legend en los comentarios.

 

Bug no he visto ninguno,excepto una chorrada de la que tuve la culpa yo xDDD un mini puzzle en el que había que subir y bajar dos bloques pegados y yo tiré una lanza a uno de ellos para,una vez subiera el otro,subirme a la lanza y saltar al bloque de al lado xDD y lo que pasó fue que el bloque en el que clavé la lanza bajo tan rápido que no me dio tiempo a saltar xDDD y me hundí con el bloque debajo del suelo xDDD y claro.... luego saltaba y me movía pero debajo de los bloques y el suelo y no podía salir de ahí y tuve que cargar partida xDDD pero no sé si considerarlo un bug,ya que al fin y al cabo fue fallo mío xDD aunque supongo que en situaciones como esas lo lógico sería que Lara fuera despedida de la lanza al suelo o algo así.

 

Yo estoy intentando conseguir todos los retos posibles.... y hay algunos dificilisimos,como terminar la misión principal en X minutos xDDD pero ya he conseguido alguna xDDD

 

Es un juego,como dice Ero,super completo.Tiene de todo y con elementos de rol,plataformas,acción,aventura.... es un poco una mezcla de muchos estilos y encima bien hecha la mezcla xDD porque no peca de tener exceso de nada en particular.... ni tampoco de tener carencias de nada.... es muy equilibrado,muy entretenido y como dije muy completo.

 

Ero.... yo no pago!!! xDDD pero bueno.... supongo que por un mes que me haga gold tampoco pasa nada xDDDD y además tengo que jugar el cooperativo online sí o sí wub.gif

 

Me he dado cuenta de una cosilla en las escenas... y es que tampoco estan tan mal gráficamente.... simplemente son unos modelados inferiores a los de TRU pero... no muy inferiores,eh... se nota cuando te fijas bien en los personajes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aclarar que lo que quería decir era que es más chula xDD pero sí,según como lo veas dice "payasadas" aunque a mí me parecen comentarios chulescos y graciosos pero eso va con cada uno xDD es un poco estilo Legend en los comentarios.

 

Precisamente una de las cosas que más odiaba del Legend era la sarta de chistes malos uno tras otro que soltaba Lara peeero...

Es un juego,como dice Ero,super completo.Tiene de todo y con elementos de rol,plataformas,acción,aventura.... es un poco una mezcla de muchos estilos y encima bien hecha la mezcla xDD porque no peca de tener exceso de nada en particular.... ni tampoco de tener carencias de nada.... es muy equilibrado,muy entretenido y como dije muy completo.

 

...seguro que todo esto compensa ese pequeño detalle XD que al fin y al cabo es lo más importante, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,un poquito de spoiler pero tengo una duda sobre uno de los retos xDDD ¿qué carajo hay que hacer en el reto de

cura la bola

???? xDDDDDDDDD es que no entiendo lo que tengo que hacer,de verdad xDDD y alguno más por ahí que dice que

desactive una trampa en X tiempo y yo no veo trampa que desactivarrr

xDDD ¿será a lo mejor un reto para el cooperativo? huh.gif

 

Edito: Vale...confundir el QUOTE con el SPOILER..... menos mal que quería tapar lo que decía xDD porque ha quedado mucho más evidente jajajaja.Arreglado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...