Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Una pregunta, ¿en el tema de los bugs como está la cosa?

 

Yo ya puedo opinar sobre esto, puesto que ya tengo un triplete de bugs.

 

El primero me pasó en uno de los puntos de recarga de vida, que ponía a Lara encima, y en vez de recargar la vida, sólo sonaba el sonido. Este sitio estaba hubicado cerca del final del nivel, y el final de este estaba plagado de monstruos que me mataban una y otra vez. Al final decidí correr porque la vida no me daba para más, una pena, yo dandolo todo por los puntos y tengo que dejar pasar una habitación repleta de enemigos con los que conseguirlos.

 

El segundo ha surgido a través de unas vasijas. En cierto nivel, varias de las vasijas se han quedado estáticas y Lara las traspasaba. Ni con disparos, ni con bombas ni con nada se ponian romper, visualmente estaban ahi, pero como si no, un detalle bastante feo.

 

El tercero y que tambien me ha fastidiado bastante, ha sido en uno de los niveles, me acerco a una palanca para accionar dando una voltereta, y en vez de agarrar la palanca, Lara atraviesa la pared y sólo se escucha como muere. Tambien perdí bastantes puntos por esta broma. Me recordó a bugs similares que pasaban en el TRU de Wii, aunque en el eran más constantes.

 

A mi me parieron tester, os lo puedo asegurar, si un juego tiene algún fallo, a mi me sale. Y sobre el juego, estoy en el penúltimo nivel, espero que el último no sea simplemente el final boss como en Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido ningún bug notable salvo algún salto encima de una bola en el que lara "baila" un poco antes de estabilizarse. Una vez me quedé encerrado detrás de una verja porque una bola se movió y dejó de estar presionando el interruptor del suelo, pero vamos sería más culpa mía por no dejar la bola bien quieta antes de entrar por la verja jeje. Lo de los puntos de recarga, si pasas 2 veces por la fuente de vida creo que ya no funcionan porque se agotan, aunque claro, si era la primera vez que pasabas por esa fuente y no te llenó un poco la vida...pues sí sería un bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí una cosa que me pasa y que no sé el porqué es en uno de esos templos de misiones alternativas que aunque entro y hago todo lo que hay que hacer y consigo lo que hay que conseguir,no se me apagan las luces como en los demás....como si quedara algo pendiente..... concretamente es en el de la izquierda nada más empezar el nivel....mmmm....pues no me acuerdo xDD pero vamos,haré captura y lo subiré en el tema de las dudas xDD que estamos spoileando mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esto era un final boss dificil? Con peores me topado yo a lo largo de mi vida :P Yo me esperaba algo más duro, lo habeis pintado tan complicado que pensaba que lo dejaría por imposible y todo, que yo soy un poco torpe, pero que va. No voy a decir que no me ha matado alguna vez, en concreto dos en los primeros minutos por ciertas situaciones, pero ya después de eso como la seda. Un enfrentamiento muy divertido. Se me ha echo muy corto. A esperar DLC y el béndito parche para el cooperativo online.

 

Bueno, terminé el GOL. Experiencia digna de recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que extrayendo archivos del GOL para usarlos en el XNALARA este miembro del forums ha encontrado uno de los personajes desbloqueables.... a mí me suena a cuento chino pero bueno....

 

 

In the progress of extracting LCATGOL models for XNALara' date=' I stumbled across a strange man with a cape I had not seen in the game.

 

[center']strangeman.png

Kain (Legacy Of Kain)[/center]

If I come across any additional strange and unseen characters, I'll be sure to post them here wave.gif

However I still have 1921 models to sift through...

 

There's also a good chance Dusan will be willing to make them pose-able for XNALara in due time smile.gif

 

Disclaimer: If any incongruities arise involving Eidos or Crystal Dynamics or respective representatives, I will

comply 100% in removing this. Furthermore, if requested, I will refrain from making any additional distributions.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que extrayendo archivos del GOL para usarlos en el XNALARA este miembro del forums ha encontrado uno de los personajes desbloqueables.... a mí me suena a cuento chino pero bueno....

 

 

 

 

 

A mi me parece uno de los "maromos" que salen de una puerta en un momento determinado del juego... pero puedo estar equivocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido el 3er Podcast de GoL, publicado por Keir en TR Forums:

 

Wait... What's that smell? Can you smell it? It smells really.... sweet... WAIT A MINUTE! It smells like.... like... FRIDAY GOODNESS!™

 

 

 

 

LCGoL PODCAST 3

Creative Direction and Level Design

 

 

STARRING

 

n00b.jpg Jeff.jpg Alex.jpg

 

Daniel Neuburger bulletyellow.gif Jeff Wajcs bulletyellow.gif Alex Wilmer

Creative Director | Lead Deisgner | Audio Engineer

 

It's time for the third Lara Croft and the Guardian of Light podcast. This time I speak with Daniel Neuburger, Jeff Wajcs and Alex Wilmer about the concept of the game and how they go about designing the puzzles. As always we answer a load of your questions, have a bit of a laugh and this week there's some recordings from a few of you that attended the Community Days we ran a couple of weeks ago. Also, there's a fun competition at the end!

 

We hope you enjoy listening to it, podcast four will be about everyone's thoughts on the game. I'll start a thread about that soon.

 

 

pointr.gif For scans from Jeff's notebook made while he was figuring out some of the puzzles in LCGoL, check this thread. pointl.gif

pointr.gif For more information on and to enter the the 'Podcast 3 Competition' click here. pointl.gif

 

 

LISTEN NOW!

To download right click and select 'Save Target/Link as'.

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Perdon por el doble post jejeje

Bueno Bueno! XD estaba un poco aburrido en casa por que tengo un resfriado leve, y estaba tirado ahi con la laptop :rofl:, a lo que voy es que para desaburrirme hice un video de GoL, la intro con audio español jejeje, baje uno de los videos de audio grabado, y agarre la intro en HD, me puse a mezclar y lo subi jejeje. Por si a alguien quiere verlo, lo adjunto a mi mensaje ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=Vcgil-M81pA

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...