Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Vaya, las reacciones están siendo bastante positivass. No solo aquí, sino en general. Y es algo que no pasaba hacía mucho. Siempre está el típico que se queja por sistema, que sea como sea el juego se va a quejar, que los hay en todos lados, pero mayoritariamente el juego tiene buena acogida. La mayoría de las críticas se centran en la duración y la historia (y, claro, la cámara, aunque la mayoría se han acostumbrado).

Bueno, en poco más de un mes lo tendré en mi PS3 (Justo el día que vuelvo a empezar las clases en la facultad XD el disgusto de retomar las clases será menos sabiendo que voy a poder descargar el GoL XD)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte esta vez los chicos de Crystal han cumplido. Así que, de momento, extrañamente me veréis por aqui poniendolos verdes, como tan acostumbrados os tengo. Me encantan algunos puzzles de este juego, una pena que no encajen en juegos grandes, porque son muy divertidos. Y para conseguirlo todo hay que currarselo, y siempre hay que ir con cuidado. Yo estoy jugando un capitulo o dos como mucho al dia (por alargarlo y por tener poco tiempo), la media de duración de cada uno es de 45 minutos para arriba. Por ahora, en ningún momento me he aburrido o he pensado que 'otra vez lo mismo' porque va variando siempre y hasta ahora cada pantalla tiene algo que me sorprende. Todavía no lo he terminado, yo creo que todavía me queda bastante por delante. Ya os contaré cuando lo termine.

 

Me gusta muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 días que me quedan todavía para probarlo, 40 días... =(

Te daría un punto positivo para compensar esa colección de negativos que tenías, pero ya no se puede. :sad: Pues sí, a esperar toca, que remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidé comentar un detallito que puede parecer tontería pero que hace que el juego sea más TR.... ¡¡¡SE PUEDEN QUITAR LOS CIRCULITOS!!! xDD vamos que los personajes pueden verse sin el círculo ese rojo de debajo,además también se pueden quitar las "pistas" como en TRU con lo que no sale el botón que tienes que apretar en cada momento xDD y bueno,le da un toque ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD verán en el nivel final......... jajajajajaja ¡¡¡la madre del cordero!!! xDDDDDDDDDDDD

 

Me costó 6 intentos pasarlo entero xDDD especialmente la última parte,la verdad.... lo anterior pues mira... moriría 1 vez en cada zona xDDD pero la parte final ya es mortal xDDD estaba desesperaico xDDD pero bueno,si te equipas bien todo es más fácil xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daría un punto positivo para compensar esa colección de negativos que tenías, pero ya no se puede. :sad: Pues sí, a esperar toca, que remedio.

Bueno, pues moralmente sentiré que me has dado ese punto positivo :rofl: :rofl: Pero mira, que ya no son 40 días, ya son 39!! (el que no se consuela... XD)

 

Olvidé comentar un detallito que puede parecer tontería pero que hace que el juego sea más TR.... ¡¡¡SE PUEDEN QUITAR LOS CIRCULITOS!!! xDD vamos que los personajes pueden verse sin el círculo ese rojo de debajo,además también se pueden quitar las "pistas" como en TRU con lo que no sale el botón que tienes que apretar en cada momento xDD y bueno,le da un toque ^^

 

Aunque parezca una tontería, me das una alegría, porque a mi lo de las retículas bajo los personajes me echaba un poco p'atrás, porque no me parecía estético, pero si se pueden quitar, perfecto. Y lo de las pistas, otro punto a favor de éste título, y ya son muchos!

 

Que ganitas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, o el juego es corto o llevas desde que lo descargaste jugando, porque te lo has pasado ya, jaja!

 

Por ahora parece que todos o casi todos os gusta el juego y decís que han acertado, espero que hagan lo mismo cobn Tr9 y nos dejen embobados.

 

PD: No quiero ver nada de nada pero me tentais demasiado, me da a mi que me tendre que ir para no tener tentacion, jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... a ver... xDDD que mi primera partida fueron 6 horas y 13 minutos sin parar xDDDDDDDDDDD y calculo que en terminar el juego tardé unas 8 horas,lo que se decía que tardaríamos más o menos... pero claro... me quedó de todo pendiente por ahí y es lo que ando haciendo,consiguiendo todos los retos,reliquias,armas,mejoras,etc.... así que vete echándole el doble de horas xDDD

 

Es practicamente IMPOSIBLE conseguir todos los retos,armas,reliquias,etc en una sola partida..... así que rejugabilidad máxima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tanto tiempo que no corría con Lara por un larguiiiisimo pasillo lleno de trampas, pero trampas chungas muy chungas, e iba diciendo ''Aaaahh'' ''Cawentó'' ''J*deeer'' ''Madre del amor hermoso'' ''Corre por dios'' jaja! Está guapisimo el GOL de las narices. Los puzzles son muy divertidos y los ataques de los enemigos por regla general están dotados de buena dificultad, salen un montón de ellos.

 

Es lo mejor que ha engendrado Crystal. Voy a seguir jugando un poquito más risa.gif

 

Un tomb raider 9 con el mismo sistema de juego que LCTGOL pero con cámara en 3 persona sería lo máximo!! Me encanta el juego, apenas voy por el 3 nivel, pero es que los he repetido mil veces para sacarme todos los objetivos!! ES VICIANTE Y FRENÉTICO :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...