Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

He leído en Kotaku que el cooperativo online no va a estar disponible en la fecha de lanzamiento tampoco en Steam y PSN. Se ve que siguen depurándolo al ser su primera incursión en el terreno online y que la experiencia no era como pretendían. En fin ahora que lo acabo de comprar espero que no vengan con cosas raras y chapuzas que por muy entretenido que esté el modo individual el pilar central de este juego es el cooperativo.

 

http://kotaku.com/56...er-than-planned

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ahora tendremos que esperarnos al cooperativo? Nos hemos tenido que tragar una espera absurda y ahora esto? Sé que ya me he quejado, pero me da pena que un buen juego tenga tantas tonterías detrás: esperas, no online en una plataforma cuando salgan las otras, ahora no tendrá cooperativo cuando salga.... menuda chapuza, miedo me da cuando salga el TR9,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria comprender en parte tanto retraso del cooperativo online, es la 1ra ves que Crystal Dynamics se adentra en el mundo de cooperativo online, no debe ser tan facil sincronizar a los jugadores, y no queremos un hervidero de bugs en online :roll:, Square no se los permitiria, por cierto jejeje.

 

De todos modos, siempre podemos invitar a un amigo a jugar a casa XDDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider News Channel Pre-Purchase Lara Croft and the Guardian of Light on Windows PC and receive a free copy of Tomb Raider: Legend! http://bit.ly/d78NDw #steam

 

Previa a la compra de Lara Croft y el Guardián de la Luz en Windows PC recibiras una copia gratuita de Tomb Raider: Legend! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya veniamos leyendo del retraso del cooperativo online, ahora IGN anuncia que de nuevo Microsoft se ha salido con la suya (creo que a partir de ahora, si queremos tener todo lo de Lara sin retrasos, y completo, tendremos que olvidarnos del PS3, la PC dejarla para otras ocupaciones, y habrá que conseguir una Xbox 360 :roll:)

 

Fuente: http://ps3.ign.com/a.../1122302p1.html

 

 

Lara Croft Still Not Ready for Online Date Night

 

Crystal Dynamics needs a bit more time to get the online experience just right.

 

September 20, 2010, by Daemon Hatfield

 

Lara Croft and the Guardian of Light was released to great reviews last month on Xbox Live Arcade (XBLA). A new sort of adventure for Lara that focused on cooperative play, it was originally supposed to include online co-op at launch. But shortly before release, developer Crystal Dynamics announced online co-op was being held until the arrival of the PlayStation Network (PSN) version on September 28. Local co-op was still included (and still a lot of fun), but we would have to wait to play with Lara online.

 

Today Crystal Dynamics revealed to IGN that the XBLA title update to add online co-op is still scheduled for the end of this month -- but it's being held back from the PSN version. This feature is still coming for Lara Croft on PSN, but Crystal Dynamics wants to take more time to make sure the mode is as good as possible. PlayStation 3 owners can, of course, still play with a friend locally.

 

"We're committed to delivering the very best gameplay experience possible and the fact that this is the highest rated Lara Croft game since the original Tomb Raider was released back in 1996 is a testament to this," said Darrell Gallagher, General Manager of Crystal Dynamics.

 

Expect the Lara Croft XBLA title update on or around September 28. No word on when we can expect it on PSN. Later this year, downloadable content will be made available that continues Lara's campaign.

 

Lo resaltado en negritas, significa que el coop online no se atrasa para la xbox, pero si para los ya fastidiados PS3 y PC...Como yo lo veo, hasta para las expansiones va a haber una diferencia de 1 mes de lanzamiento (El juego en si, 1 mes... el cooperativo, seguro lo anuncian en octubre para PC y PS3, y las expansiones... me da miedo pensarlo :S)

 

¿Conclusión de ésto? Lara Croft es ahora un standard de Xbox y Microsoft, y se aleja poco a poco de Sony y PS o_O

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recuerdo que muchos de nosotros nos quejamos y recibimos comentarios de exagerados, pero creo que esto demuestra que no lo éramos tanto... Esto ya es colmo... Lara siempre ha sido de Play, y Lara tiene que seguir siéndolo!!!! Esperemos que no tarde mucho el co-op...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recuerdo que muchos de nosotros nos quejamos y recibimos comentarios de exagerados, pero creo que esto demuestra que no lo éramos tanto... Esto ya es colmo... Lara siempre ha sido de Play, y Lara tiene que seguir siéndolo!!!! Esperemos que no tarde mucho el co-op...

 

Egoísta. Lara tiene que ser de todos por igual, sea cual sea tu consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo chapucero (como viene siendo habitual) pero no veo el porqué de ponerse así. Os recuerdo que el juego lleva casi mes y medio a la venta en Xbox y que todo ese tiempo han estado sin el cooperativo online, por lo que para ellos TAMBÉN ha sido un retraso en la salida de éste modo. Además, no creo que éste retraso sea para darle a Xbox ninguna ventaja con el modo online, sino que realmente son unos chapuceros y tienen que mejorar cosas. Nuevamente, exagerados... XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Víctor. Si es que parecía que tenían la lección aprendida pero se obcecan en querer sacar un juego en una fecha determinada a toda costa. Les pasó con los Tomb Raider y la campaña navideña y ahora con el LCGoL y la campaña veraniega del XBOX Live Arcade.

 

En mi opinión la fecha es lo de menos, lo importante es que el juego este bien pulido y acabado cuando salga, porque luego surgen situaciones tan absurdas como lo del cooperativo online que empañan el buen trabajo realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me está fastidiando las exclusivas para XBox360, que quieren que le diga. Yo ya no le doy bolilla a eso, mientras saquen lo mismo para las otras plataformas, no me importa. Me enfadaría si ocurriera de que no sacaran DLC o algun Gold para las otras plataformas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque sera que ya nada de esto me sorprende? En realidad, aunque me molesta algo esto tampoco me quita el sueño. Pero lo que de verdad me temo es lo que nos tengan guardado con el proximo TR9. Algo me dice que nos espera otro DLC exclusivo para Microsoft como nos la hicieron con TRU y sino al tiempo... :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonozo... Evidentemente que es por exclusiva. En fin, paso de decir nada mas y de movilizar nada para quejarnos, total solo me serviria para que los mismos foreros que ahora se quejan me acribillen con comentarios desagradables por decir una verdad como una catedral. Ajo y agua. Yo solo digo que me tienen hasta los mismisimos "cataplines" y que si siguen con esta linea de exclusividades me encargare de jugar el proximo Tomb Raider pero que no les cuente como venta· Prefiero comprarselo a una persona que lo reevenda a darle mi dinero a esta panda de ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...