Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Gracias por la explicacion requi, yo que todo averiguo lei en que consistia steam gracias a wikipedia xD es el unico tr que no tenia y que ahora tendre, solo queda esperar que termine de descargarme para dejar de escuchar what the hell y engancharme a jugar hasta que mi cuerpo (y dedos) aguanten xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Arman! ( por cierto hacía mucho tiempo que no se te veía por el foro).

Por suerte o por desgracia Steam no sólo están alcanzando un monopolio en la descarga digital de juegos sino incluso en el mercado global de PC. Creo que hace poco superaron los 30 millones de usuarios.

P.D No quiero ser aguafiestas pero estás Navidades ha estado de oferta xD. Sólo costaba 5 euros ( 7 dólares más o menos en Steam). Muchas veces hay que estar atento a esta plataforma porque sus precios están por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si? ;O yo lo acabo de comprar en 14,99 xDD en mi pais 120bsf y me parece super barato porque los juegos fisicos costaban alrededor de 400 bsf xD

Si, los estudios y diversas materias me tenian verde, comence clases muy temprano por cosas que suceden en mi pais (meteorologicamente) y bueno, historia larga xD lo importante es que ya estoy aqui xD

pd: Ya va por un 94% de descarga *-* estoy que muero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os habia dicho, no faltaria mucho para empezar a preguntar como se hace para pasar tal nivelcillo xD esta vez me he quedado trancado en esta parte que no logro pasar, activo la palanca, tengo que saltar las tablas y luego los muros que me van empujando a las puas, todo bien hasta que llego a la ultima parte donde la lanza se parte y no me deja subirlo T_T como hago? aqui dejo esta scan por si les sirve :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias ren!! he pasado esa parte con 13 muertes xD y me falto una reliquia para tener las 10 :--( . Ahora me quede liado en la parte en que tengo que poner un objeto sobre una base, pero que pese, me dice que pruebe usando las bombas y lo hice pero es que arriba subiendo las escaleras no hay nada que se pueda mover xD he intentado con los autos destruidos pero cuando llegan a la escalera se resbalan ¬¬ y ahora se me ha acabo la imaginacion xD Rennn aparece xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira!! ya apareci rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Bueno, por lo que te entendi te encuentras en los terrenos del tempo no? Concretamente el puzzle de las manos... Te pongo la solucion en spoiler para quien no quiera enterarse:

 

 

Efectivamente necesitas bombas, debes poner una cerca de la mano que baja, y te diriges a pulsar el boton, una ves sobre el estallas la bomba para que la mano se levante y la puerta se abra, cuando sueltes el boton, la mano impedira que la puerta se cierre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...