Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Madre mía, ¿por qué tenemos que esperar tanto los de pc/ps3? me estoy viendo que en el TR9 los de de ps3/pc nos tendremos que esperar 3 meses a este paso cuando salga en 360 XDDD

Eso si las exclusividades no se vuelven permanentes... que miedo me da. ¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los usuarios de PC y PS3, la gran mayoria de los chicos de foro XD.

 

Si alguien está interesado en probar antes del 28 de septiembre la demo de GoL, entren a ésta página:

 

http://www.gamespot....a-croft-ps3-us/

 

Releasing on the PS3™ and PC on Sept 28th, sign up for a chance to get early access to the PS3™ and PC trial mode versions.

 

Lara Croft and the Guardian of Light is the first ever co-op multiplayer action adventure game featuring Lara Croft. This brand new downloadable adventure combines the hallmarks of the Tomb Raider franchise, including exploration and discovery, platforming, and puzzle solving combined with character progression, fun fast-paced combat, and elements of human cooperation and competition.

 

Sign up now to reserve your key for the Lara Croft and the Guardian of Light early access PS3™ Demo. Following the demo you will be given access to purchase Lara Croft and the Guardian of Light and play prior to the official release! Keys will be released on 9/21 at 10am PT.

Sólo es necesario que se registren en Gamespot, si tienen cuenta, pues solo queda iniciar sesion XD, yo bajare la demo PC, extraño a GoL ;)

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks for your interest in the Lara Croft and the Guardian of Light Demo. You've now reserved your spot for a demo code, and on 9/21 at 10am Pacific time we will email you with your unique code, as well as display it right here.

No es un concurso, es para todo el que quiera.

Entonces al final hay demo, como hace unos días se decía que no... Pues nada, a esperar al día 21. :) ¿Alguien sabe qué hora sería en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren este comentario:

 

NO PURCHASE NECESSARY. Offer open to North American GameSpot members 13 and older. This offer may be modified or terminated at any time without notice. Offer expires the earlier of 9/28/10 or when code supplies end.

 

Me parece que solo es para Estados Unidos, la demo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo al leer eso de "Sign up for a chance to get an early access..." osea "regístrate para tener la oportunidad de conseguir un acceso temprano/previo a..." entiendo que si te registras tienes una oportunidad... en plan sorteo pero vamos que si por registrarte te lo dan pues mejor xDDD así todos tendremos un código para usarlo o regalarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero al mismo tiempo eso lo hace menos asequible. No todo el mundo dispone de una linea ADL de gran velocidad para descargarselo, ni todo el mundo dispone de tarjeta de crédito para realizar el pago,... Eso hará que muchos niños no puedan adquirirlo sino realizan los padres el pago. Comprarlo en una tienda es mucho más facil. Yo de hecho no dispongo de tarjeta de crédito porque de momento me apaño sin ella así que si quiero el juego o me hago una obligá o soborno a alguien para que me preste la suya!! :rofl: :rofl:. Y creo que será esto último lo que voy hacer... :naughty: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...