Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Por lo menos es una buena antesala para Tomb Raider 9. Si las cosas siguen así, en TR9 se puede ver un auténtico renacer de la saga, que con el Legend si, levantó cabeza pero sólo respecto a su posición en el fondo del pozo, pero no ha hecho que la saga se coloque en lo más alto como antaño. A ver si todo ésto no son sólamente desvaríos míos XDDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que les digo de ese nuevecillo de GoL... Genial! XDDDD, haber que dicen las demas webs el 18 o 19 para la 360.

 

Parece, como dice victor, que tomando GoL para antecedente (de exito desde luego XD) para TR9, Lara le hara como el fenix ^_^, y entonces volvera en forma para demostrar que aun puede muchisimo mas, y asi que vea la gente de lo que es capaz!

 

(Como te quiero Square... XDDD)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 9 es una genial nota:wink: si a este spinn-off le pusieron tan alta nota tr9 va a hacer lo mas

que felicidad a lara le falta solo un poco para retomar el trono

se nota la mano de square ya que cristal solito :roll: y square le dio mas personal y todo eso de muy buenos diseñadores y artistas que estan trabajando en tr9 genial!!

y el juego ya no espero mas para sep todo en sep por lo menos para mi ja que es mi cumple creo que seria un buen regalo de cumple :naughty:

 

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tana! Me encantó la primera captura, el del piso con el dibujo de un escorpión. Realmente han logrado un diseño de niveles muy buenos! Que ganas de jugarlo!

 

¿Sabes qué revista es esa? Le han dado un 88, excelente nota! Casi la misma que le dio GameInformer :)

 

 

Edito: Ya lo vi XD, la revista es el Games Master. Y un nuevo render! Tan bien hecho como el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé....la veo tan real que estoy por pensar si no será una chica de verdad xDDD

 

A ver si están preparando modelo para representar los próximos TR y la están dibujando como si fuera un concept xDDDD

 

Sólo sé que me encanta....si en TR9 se viera así me moriría de placer xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay dios que me da...! ¿Pero que belleza es esa? Que poderío, que elegancia para coger el arma... (es Lara Croft, ¿qué más se puede pedir?). Espero que para TR9 se lo curren y no quiero ser pesimista pero me da mucho miedo el futuro de la saga... Espero que todo vaya viento en popa como ahora y por fin Lara sea dueña del mundo (videojueguilmente hablando... :P). Que ya es hora de que recupere su trono de reina de los videojuegos con algo más que una entrega inacabada y con gráficos inferiores al resto de juegos. Ella se merece algo más, estar en lo más grande!!

 

PD: Creo que sí, que todos nos hemos enamorado de ese render que espero ver en HD!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!

 

Muero!! XDDDD drooler.gif

 

Ella... ella... ELLA SI QUE ES LARA CROFT !!!!! wub.gif, desde Core no veia una imagen tan fascinante, como dijo Kevin... Es Lara, nada más que explicar laugh.gif

 

En mi anterior post decia que queria a Square... ahora digo: TE AMO SQUARE!!!!! :rofl:

 

Si nos traen estas bellezas con el spin off... Creo que para el proximo año mis ojos tendran viajes astrales o tendre desmayos de la felicidad XDDD (o eso espero ^_^)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si en vez de renders y concepts vemos a una Lara Ingame así xDDD o al menos en los videos que se vea así y en el ingame un pelín menos espectacular xDD pero sólo un pelín jum.

Pues en el GoL lo dudo, pero si en el TR9 finalmente habrán FMV, yo espero una Lara así o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me acostumbré demasiado a la carita de la del Underworld. Esta Lara es guapisima y excesivamente real, y supongo que es cuestión de acostumbrarse, como a todo ^_^ ojalá la mantengan para el siguiente Tomb Raider y al fin tenga un modelado definitivo que siempre va de cara en cara, y así tenga al fin ese aspecto real que siempre hemos pedido. Nos lo merecemos todos.

 

Ahora más que nunca, ganazas de que llegue el Tomb Raider 9.

 

¡Gracias por las imágenes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...