Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Supuestamente los dioses no deberían de tener ombligo pues no les ha traído ninguna madre al mundo, pero resulta curioso que a todos los dioses se les hace el ombligo en todas las esculturas y representaciones incluidas las de la antigüedad. Supongo que serán fayos humanos :rofl:. Vease por ejemplo Zeus, en todas partes aparece con ombligo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Totec es humano no? Creo recordar que es un simple guerrero de una tribu maya, sino tendría super poderes como Kratos creo yo. El que es un dios es Xoxolt que es el espíritu maligno liberado por el espejo y este no sé si tendrá ombligo porque va bien tapadito jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Totec es humano no? Creo recordar que es un simple guerrero de una tribu maya, sino tendría super poderes como Kratos creo yo. El que es un dios es Xoxolt que es el espíritu maligno liberado por el espejo y este no sé si tendrá ombligo porque va bien tapadito jeje.

 

No Cristina, se dijo que Totec era el (dios) guardian de la luz, osea un dios al igual que Xoxolt, y este ultimo es el de la oscuridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si mi pc podrá con g.o.l.?

 

AMD Athlon II X2 240

Procesador: 2.81 GHz, 2GB de RAM

GeForce GT 240

 

Estos son los requerimientos de la PC

 

Requerimientos del sistema:

 

SO: Windows Vista / XP

Procesador: 3 + GHz Intel o AMD + 2,5 Ghz

Memoria: 1 GB de RAM (XP) 2 GB de RAM (Vista)

Gráficos: NVIDIA GeForce 6 Series (6800GT o superior) / ATI 1300XT o mejor

Disco Duro: 7 GB

Sonido: tarjeta de sonido y controladores compatibles con DirectX 9.0

 

Me parece que no tendrias problema. No se la parte de gráficos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo PodCast (No es el mismo que la entrevista que posteamos hace dos dias)

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3726.html

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=112134

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=171060&page=15

 

SECOND TOMB RAIDER PODCAST RELEASED

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[ August 5th 2010 ]

 

Audio Engineers Alex Wilmer and Karl Gallagher talk all things audio in the latest podcast. Answering questions from the community and covering things like how they make a sound and what it's like working with Keeley, this podcast gives an insight into the work that has gone into creating the sonic world of Lara Croft and the Guardian of Light.

 

And there's a slight twist, all the community questions that were sent in MP3 format have been run through the Xolotl-Machine, making Lara fans sound like the evil baddie from LCGoL... sort of. Collect the goodness below.

 

Alex-and-Karl.jpg

 

Pueden escucharlo aqui:

 

http://forums.eidosgames.com/LCGoLpodcasts/Podcast2_Audio.mp3

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias:

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=171467

Fuente: http://www.joystiq.com/2010/08/06/lara-croft-and-the-guardian-of-light-will-not-have-online-co-op/

 

 

Lara Croft and the Guardian of Light will not have online co-op until Sept. 28

 

by Ludwig Kietzmann on Aug 6th 2010 4:02PM

 

We hope you've got space for Lara Croft and one guardian of light on your couch, because that's where the heroic pair will find themselves on August 18th. Developer Crystal Dynamics has confirmed that when Lara Croft and the Guardian of Light launches on Xbox Live Arcade, concluding Microsoft's Summer of Arcade promotion, it will only support offline co-op.

 

Online co-op, as well as Xbox Live standards like full leaderboard support and voice chat functionality, will be introduced via a free update on September 28. On the same day, Lara Croft and the Guardian of Light will arrive on PlayStation Network and Steam.

 

The baffling omission of the online component appears to have been made at the last minute, with Crystal Dynamics global brand director Karl Stewart telling Joystiq, "We made a decision recently because we were focusing on how we can deliver the best possible experience to the players. If we had launched with online co-op, we wouldn't feel comfortable that it was the best possible experience for the player." Though online co-op had been promoted and promised since the game's announcement, Stewart claims that "nothing underhanded" influenced the decision. "This is our first digital title and we want to make sure we deliver the best possible experience to players."

 

It's a tough decision: delay the game on Xbox Live Arcade and miss out on Summer of Arcade promotion, or get an imperfect version in front of players first. Either way, it's a disappointing scenario for all parties involved, including Microsoft. You can play Lara Croft on Xbox Live Arcade first -- but not on Xbox Live at first.

 

Traducción googleana:

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz no se han co-op en línea hasta el 28 de septiembre

 

de Ludwig Kietzmann el 06 de agosto 2010 16:02

 

Esperamos que usted tiene espacio para Lara Croft y un guardián de la luz en tu sofá, porque ahí es donde la pareja heroica se encontrarán el 18 de agosto. Desarrolladores de Crystal Dynamics ha confirmado que cuando Lara Croft y el Guardián de la Luz pone en marcha en Xbox Live Arcade, finales de verano de Microsoft de la promoción de Arcade, que sólo apoyará en línea co-op.

 

Online co-op, así como las normas de Xbox Live como soporte clasificación completa y la funcionalidad de chat de voz, se introducirá a través de una actualización gratuita el 28 de septiembre. El mismo día, Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará a PlayStation Network y de vapor.

 

La omisión incomprensible de la componente en línea parece haber sido hecho en el último minuto, con Crystal Dynamics Directora de Marca Global Karl Stewart diciendo Joystiq, "Hemos hecho una decisión recientemente porque se estaban enfocando en cómo podemos ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores . Si hubiéramos lanzado con cooperativo en línea, no nos sentiríamos cómodos que fue la mejor experiencia posible para el jugador. " Aunque cooperativo en línea había sido ascendido y prometió desde el anuncio del juego, Stewart afirma que "nada turbio" influyó en la decisión. "Este es nuestro título digitales primero y queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores."

 

Es una decisión difícil: retraso del juego en Xbox Live Arcade y no siguen el Verano de la promoción de Arcade, o obtener una versión imperfecta delante de los jugadores en primer lugar. De cualquier manera, es un escenario decepcionante para todas las partes involucradas, incluyendo Microsoft. Puedes jugar a Lara Croft en Xbox Live Arcade primero - pero no en Xbox Live al principio.

 

En sintesis, el modo online y cooperativo estará habilitado a partir del 28 de Septiembre. Es decir desde el 18 de agosto hasta el 28 de septiembre no se podrá jugar el juego en modo cooperativo online

 

Otra noticia:

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=171465

Fuente: http://www.vg247.com/2010/08/06/dlc-announced-for-lara-croft-and-the-guardian-of-light/

 

The Game will be released on sep 28?

 

Lara Croft and the Guardian of Light hits XBLA on August 18, something you already knew.

But did you know it was hitting PC via Steam and PSN on September 28 and that it was getting some DLC lovin’ this year? No? Now you know.

 

 

On the same day it releases on Steam and PSN, Crystal Dynamics will offer a free update for Xbox 360 which introduces a two player online co-op as well as full leaderboard support and voice chat functionality.

Plus, “additional packs” and a “few surprises” are expected until the end of 2010.

From October to December, five packs will be made available across all formats. The first three are expansion packs featuring a combination of all new puzzles, exploration and combat in the game and new areas to explore.

The further two packs are playable character packs, offering gamers the chance to experience the entire adventure without Lara and Totec by playing instead with some other “well-known videogame characters”.

Hrmm. Wonder who those will be?

Lara Croft and the Guardian of Light will be available on Xbox Live August 18, and September 29 on Steam and PSN for 1200 MSP/$14.99.

 

Traduccion Googleana:

 

El juego será lanzado el 28 de septiembre?

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz hits XBLA el 18 de agosto, algo que ya sabía.

Pero ¿sabía usted que estaba bateando PC a través de Steam y PSN el 28 de septiembre y que se estaba haciendo algo de amor DLC 'este año? ¿No? Ahora ya lo sabes.

 

El mismo día que se libere el vapor y PSN, Crystal Dynamics ofrecerá una actualización gratuita para Xbox 360 que introduce una de dos jugadores cooperativo en línea, así como el apoyo de líderes y completa funcionalidad de chat de voz.

Además, "los paquetes adicionales" y una "sorpresa" se espera hasta finales de 2010.

De octubre a diciembre, cinco paquetes estarán disponibles en todos los formatos. Los tres primeros son paquetes de expansión que presenta una combinación de todos los nuevos puzzles, exploración y combate en el juego y nuevas áreas para explorar.

Los otros dos paquetes son paquetes jugable carácter, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara y Totec jugando en lugar de con otros "personajes de videojuegos conocido".

Hrmm. Adivina quién los habrá?

Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible en Xbox Live 18 de agosto y 29 de septiembre a través de Steam y PSN para 1200 MSP / 14,99 dólares.

 

Este es el contenido del blog:

 

DLC announced for Lara Croft and the Guardian of Light

 

Lara Croft and the Guardian of Light hits XBLA on August 18, something you already knew.

 

But did you know it was hitting PC via Steam and PSN on September 28 and that it was getting some DLC lovin’ this year? No? Now you know.

 

On the same day it releases on Steam and PSN, Crystal Dynamics will offer a free update for Xbox 360 which introduces a two player online co-op as well as full leaderboard support and voice chat functionality.

 

Plus, “additional packs” and a “few surprises” are expected until the end of 2010.

 

From October to December, five packs will be made available across all formats. The first three are expansion packs featuring a combination of all new puzzles, exploration and combat in the game and new areas to explore.

 

The further two packs are playable character packs, offering gamers the chance to experience the entire adventure without Lara and Totec by playing instead with some other “well-known videogame characters”.

 

Hrmm. Wonder who those will be?

 

Lara Croft and the Guardian of Light will be available on Xbox Live August 18, and September 29 on Steam and PSN for 1200 MSP/$14.99.

 

Traducción googleana:

 

ara Croft y el Guardián de la Luz hits XBLA el 18 de agosto, algo que ya sabía.

 

Pero ¿sabía usted que estaba bateando PC a través de Steam y PSN el 28 de septiembre y que se estaba haciendo algo de amor DLC 'este año? ¿No? Ahora ya lo sabes.

 

El mismo día que se libere el vapor y PSN, Crystal Dynamics ofrecerá una actualización gratuita para Xbox 360 que introduce una de dos jugadores cooperativo en línea, así como el apoyo de líderes y completa funcionalidad de chat de voz.

 

Además, "los paquetes adicionales" y una "sorpresa" se espera hasta finales de 2010.

 

De octubre a diciembre, cinco paquetes estarán disponibles en todos los formatos. Los tres primeros son paquetes de expansión que presenta una combinación de todos los nuevos puzzles, exploración y combate en el juego y nuevas áreas para explorar.

 

Los otros dos paquetes son paquetes jugable carácter, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la aventura entera sin Lara y Totec jugando en lugar de con otros "personajes de videojuegos conocido".

 

Hrmm. Adivina quién los habrá?

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible en Xbox Live 18 de agosto y 29 de septiembre a través de Steam y PSN para 1200 MSP / 14,99 dólares.

 

LO IMPORTANTE (Por lo que entendí)

 

1- El juego para XBox360 en modo offline y modo un jugador sale el 18 de agosto

2- El modo cooperativo online para XBox360 sale el 28 de septiembre

3- El juego para PC y PS3 se retrasa y va a salir el 29 de septiembre

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea.. ya están intentando vendernos un juego incompleto?

 

5 contenidos descargables de aquí a final de año.... por que no lo incluyen todo de una vez en el juego? A no, se me olvidaba.. nos quieren sacar los cuartos!! COmo el juego "original" dure menos de 6 horas se lo va a comprar pepito el de los palotes.. :@

 

Es que hay que tener cara.. ya ni se esperan a que salga el juego para anunciarlo.. sacan un juego recortado y luego te quieren cobrar por los niveles que han quitado.. ESTAFA.

 

Esto de los DLC de pago me tiene ya harto.. espero que algún día acabe, es el cancer de la industria.. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absurdo que un juego con cooperativo online salga a la venta sin esta opción, de pena. Como siempre, que se puede esperar... todo a medias.

Me veo inmerso en arduas partidas llenas de lag, triste.gif no quiero ser negativo, pero de los señores chapuzas me espero cualquier cosa. Seguro la versión PS3 sale completa desde el día de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absurdo que un juego con cooperativo online salga a la venta sin esta opción, de pena. Como siempre, que se puede esperar... todo a medias.

Me veo inmerso en arduas partidas llenas de lag, triste.gif no quiero ser negativo, pero de los señores chapuzas me espero cualquier cosa. Seguro la versión PS3 sale completa desde el día de salida.

 

Ya seria demasiado, si no sacan el juego completo para PC y PS3. Siempre Eidos retrasando todos. Me huele un TRU Gold.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...