Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Si no fuera por el tono de piel bronceado... seria perfecta para mi... El bronceado no termina de convencerme ¬¬

Me parece que este video no estaba posteado... Le di la vuelta al tema, no lo vi y... Por lo menos yo no lo habia visto o_O

 

http://www.youtube.com/watch?v=3YoMNrswGBA

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... ¿por qué los renders que sacan parecen hechos con el Maya ese,con esa textura de.... masilla....como cuando se hacen los diseños para el juego,antes de añadirles las texturas realistas? xDDD

 

Aún así y pese a lo feo que es el bicho a mí me resulta mono xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... el nombre de Chompy se lo han puesto los de Crystal en plan de broma, al igual que al pez de Tomb Raider Anniversary le llamaron Charlie. Es todo una broma para ponerles nombres graciosos y que los fans los reconozcamos y nos hagamos unas risas.

 

Por cierto, aqui esta Charlie :rofl:

 

fish.png

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo ni gracia ni sentido. Si, cuando me enteré del nombre sí que me eché unas risas, pero de lo ridículo que me parecía el nombre xDDD. Cuando lo que más falta le hace a la saga es un poco de seriedad, éstas cosas no ayudan demasiado, además de que me parece innecesario totalmente. Ésto lo que hace es que la gente simplemente vea un bicho con un nombre ridículo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo mal... Es un nombre que le dan para poder llamarlo de alguna forma, y que mejor manera que con un toque de humor. No tiene porque afectar negativamente a Tomb Raider, para empezar porque NO es un Tomb Raider. Y aunque salga Lara, pues no pasa nada. Es una forma cariñosa de tratar a los personajes del juego. Dudo que en LCGoL digan que el nombre de verdad es Chompy... Ahí si habría un problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...