Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Entonces quiza realmente no te gusten tanto los juegos de TR si te da igual no jugar las expansiones. Cuando salio lo del la exclusividad de TRU se armó un gran revuelo en toda la comunidad incluida la inglesa y la mayoria estaba en contra y creo que es normal entre los fieles seguidores a los que no nos da igual perdernos capitulos de la saga reaccionar asi.

 

Puedo asegurar sin equivocarme que es más fiel a la saga Tomb Raider que tú y que yo juntos, y que su fanatísmo nos supera con creces. Pero es realista (como los chicos de Crystal) para el tema este de los niveles e historias.

 

Pero como dijo Victor hace mucho eso lleva pasando desde siempre xDDD con los niveles exlusivos para pc,los juegos independientes para gameboy,los niveles "extra" de TRU en ps2 y wii (en realidad zonas que no salen en las otras versiones),los juegos de móviles,la ropa extra de... ¿legend? en psp .... siempre habrá gente que no haya jugado todas las aventuras de Lara Croft y quien quiera jugarlas tendrá que tener las plataformas necesarias para jugarlos.

No conozco a nadie que haya jugado a todos los juegos de Lara ni conozco a nadie que esté completamente conforme con todo lo que pase con uno de sus juegos favoritos. Los que tenemos 360 estamos siendo un poco privilegiados con TR últimamente,igual que lo fueron los que jugaron los niveles GOLD de PC o quienes tenían la gameboy o quienes jugaron los trozos eliminados de TRU en su ps2 o wii.... no se puede tener todo en la vida y hay que aprender o a luchar por conseguir todo lo que se quiere o a resignarse con lo que se tiene porque quejarse no cambia nada :)

 

Todavía no he visto a nadie quejarse de la falta del Legend o Anniversary en PS3, ya que incluso en 360 se pueden comprar por descargables. Viendo el comportamiento de algunas personas no me extrañaría nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos estáis dramatizando, no tiene ni la categoría de exclusividad; es un simple mes de retraso para el resto de plataformas. ¿Y que el TR9 tendrá DLC y contenido exclusivo para algunos sistemas?. Pues seguro que sí, al igual que el resto de la industria que utiliza esta nueva práctica para cautivar a los clientes. Es lo que hay.

 

En cuanto al propio GOL, como he dicho más veces, ese aire retro y arcade habrá gente que no le guste y le tire pa´ atrás, pero de lo que no hay duda que el juego tiene una calidad y unos valores de producción por encima de la media habitual de los juegos descargables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los trajes extras es otra historia y los juegos extra de gameboy... buff nada que ver con un TR de consola de sobre mesa y lo de las zonas extra en niveles de PS2 o Wii no está de mas que lo hicieran para contentar un poco a los que se compraran aquellos juegos que están muy por debajo de las versiones Next Generation e incluso de TRA y TRL. Además tampoco hicieron gran cosa, porque que son, añadir más pasillos bacíos al juego?

Los DLC les vienen muy bien a las compañías pero eso no significa que sea "lo mejor" para todos, puesto que a los fans no nos beneficia para nada.

Los GOLD de PC cualquiera puede tenerlos si no fue en su momento podía ser más adelante, porque quien no tarde temprano se compra un PC ya sea por necesidad o por capricho?

Pero una consola ya es otra historia. Yo no voy a ha gastarme el dinero en comprarme una consola únicamente porque un título que me gusta ha sacado o va a sacar niveles exclusivos para esa plataforma, porque solamente usaría la consola para jugar eso, porque la mayoría de los títulos exclusivos que tiene NO ME GUSTAN. Así de simple y así de sencillo.

Si sacan otro DLC pues me aguantaré como hacen muchos, porque mientras esa consola siga sin gustarme y sin sacar títulos que me gusten pues no la compraré, porque para jugar solo dos niveles extras cada 3 años no merece la pena gastarse cuanto? 200€??

Tampoco creo que cueste tanto entender esto. Muchos tienen la Xbox 360 y la disfrutan porque juegan a otros juegos como Gear of War o cualquier otro exclusivo que les guste pero no puede pretender la compañia que otros usuarios nos compremos la consola sin gustarnos sus títulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los trajes extras es otra historia y los juegos extra de gameboy... buff nada que ver con un TR de consola de sobre mesa y lo de las zonas extra en niveles de PS2 o Wii no está de mas que lo hicieran para contentar un poco a los que se compraran aquellos juegos que están muy por debajo de las versiones Next Generation e incluso de TRA y TRL. Además tampoco hicieron gran cosa, porque que son, añadir más pasillos bacíos al juego?

Los DLC les vienen muy bien a las compañías pero eso no significa que sea "lo mejor" para todos, puesto que a los fans no nos beneficia para nada.

Los GOLD de PC cualquiera puede tenerlos si no fue en su momento podía ser más adelante, porque quien no tarde temprano se compra un PC ya sea por necesidad o por capricho?

Pero una consola ya es otra historia. Yo no voy a ha gastarme el dinero en comprarme una consola únicamente porque un título que me gusta ha sacado o va a sacar niveles exclusivos para esa plataforma, porque solamente usaría la consola para jugar eso, porque la mayoría de los títulos exclusivos que tiene NO ME GUSTAN. Así de simple y así de sencillo.

Si sacan otro DLC pues me aguantaré como hacen muchos, porque mientras esa consola siga sin gustarme y sin sacar títulos que me gusten pues no la compraré, porque para jugar solo dos niveles extras cada 3 años no merece la pena gastarse cuanto? 200€??

Tampoco creo que cueste tanto entender esto. Muchos tienen la Xbox 360 y la disfrutan porque juegan a otros juegos como Gear of War o cualquier otro exclusivo que les guste pero no puede pretender la compañia que otros usuarios nos compremos la consola sin gustarnos sus títulos.

 

Tampoco te tiene que costar a ti entender que si no te compras la consola, no los juegas, y esto último si que no le importa a la compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto de la "exclusividad" causa demasiado escándalo (y más por un mísero mes :roll:). Si sale antes en la Xbox 360, como se ha dicho, es por Microsoft, y si así pasó, es por que a Sony, por mencionar la compañía contraria, no le interesa TR, y de PC, pues por que Microsoft quiere para la Xbox primero.

 

De verdad que no le hallo el caso a estarse quejando aquí, cuando NADIE de Square o Crystal, va a tomarse la molestia de venir a leer sus quejas. Símplemente no les interesesa más que el que sea el mejor postor, en éste caso: Microsoft.

 

Y ya lo dijeron pero... NADIE se queja de los Gold de Core, pero si nos ponemos a hablar de injusticias, haber pues... ¿Yo quiero esos Gold, en un lindo CD, para mi PS1 no? Entonces me voy a los temas de los TR a poner todas mis quejas, para nada más acumular mensajes que no servirán de nada.

 

Me gustaría que el tema de las exclusividades, por el bien de todos, lo dejaran en paz, no se ha dicho que no salga en las demás plataformas (como TRU DLC), sólo es un mes, muy poco tiempo comparado con otras exclusivas (como las DLC del GTA4).

 

Aparte de esto de las exclusividades: ¿Me lo imaginé, o dijeron que iba a haber una demo? Por que si no me lo imaginé, ya se tardaron bastante :roll:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quiza realmente no te gusten tanto los juegos de TR si te da igual no jugar las expansiones. Cuando salio lo del la exclusividad de TRU se armó un gran revuelo en toda la comunidad incluida la inglesa y la mayoria estaba en contra y creo que es normal entre los fieles seguidores a los que no nos da igual perdernos capitulos de la saga reaccionar asi.

 

 

lo que tu digas muchacha. ahora resulta que si no me pongo a quejarme de vicio porque hay exclusividades que han existido siempre voy a ser menos fan de la saga. como ya te ha dicho jose, que de hecho me conoce muy muy bien, seguramente sea yo más fiel a la saga que tu. sigo esta saga desde hace 14 años, jugué el primero en saturn, como el segundo salió en psx, me compré una psx . la ps2 me la compré porque AoD iba a salir en ella, me compré un ordenador para poder jugar TRU y, como no era suficientemente potente, me compré la ps3 para poder jugar a los siguientes que salgan. aqui hay gente diciendo que si el próximo TR tiene toques de survival horror no lo van a jugar y sin embargo como yo no me quejo por la exclusividad de dos "expansiones" insinuas que soy menos fan de la saga? anda ya! en fin, lo que hay que leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco es que sea muy aficionado a los videojuegos, por eso que yo me identifico con victor en el sentido que tambien me he comprado las consolas unicamente para jugar a Tomb Raider, y me da mucha rabia que despues de comprar una consola exclusivamente para jugar Tomb Raider, cojan y lancen niveles exclusivos para la otra. Yo tambien me siento enfadado por ese tipo de actos, porque todos somos fans y creo que un fan no puede evitar tener ese sentimiento de querer jugarlo todo lo relacionado su heroina, por eso que entiendo lo que quiere decir Cristina.

 

¿Que quejarse no vale de nada? Cierto es, todo lo vale Don Dinero, pero me parece que encolerarse con la compañia por ese tipo de "fraudes" pues es un sentimiento de "fan". Ahora me contestara... ¿fraude? Sí, el juego concluye su final con esos dos capitulos, que deselazan las lagunas que deja Underworld. ¿Es justo que una consola si pueda terminar la historia y la otra no? A mi no me lo parece, solo que hacen con nosotros lo que quieren, y aqui le voy a dar la razon a Jose, lo hacen porque nosotros seguimos comprandoles sus juegos. Eso si, conmigo no han conseguido que me compre otra consola solo por los dos niveles, tambien tengo que tener un poquito de dignidad.

 

Quien no quiera darse cuenta pues adelante, cada uno es libre de convencerse a uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENTOS TODOS LOS USUARIOS DE 360!

 

http://xboxlive.ign..../1106760p1.html

 

 

Want Free Summer of Arcade Games?

 

You're a VIP. You deserve to get your games for free and before everyone else.

 

July 16, 2010

by Daemon Hatfield

Wednesday, July 21 marks the start of another Summer of Arcade with the release of Limbo. For five straight weeks Microsoft is releasing its biggest Xbox Live Arcade games of the year:

 

July 21 -- Limbo

July 28 -- Hydro Thunder Hurricane

August 4 -- Castlevania: Harmony of Despair

August 11 -- Monday Night Combat

August 18 -- Lara Croft & the Guardian of Light

 

Each game will set you back $15.

 

Wouldn't it be great if you didn't have to wait for those release dates and you didn't have to pay for these games? Your good friends at IGN will be getting a bunch of download codes for each title on the Monday before each game's release and we want to give them to YOU. All you have to do is follow IGN on Twitter (@IGN) and post with the trending topic #IGNXBLA. On every Monday during Summer of Arcade we'll randomly select 20 lucky followers to win that week's game, starting with Limbo this Monday.

 

Ésto se trata de que los interesados haga Tweets en el Twitter de IGN, y que inserten esto: #IGNXBLA. Cada lunes de el Summer of Arcade, seleccionan 20 usuarios que ganan un codigo para el juego de esa semana. Osea que si Twittean mucho, se pueden ganar un codigo para GoL o otro juego, y gratis :P

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí TR algo más tarde pero eso no significa que me guste TR menos que uno que conozca la saga poco antes que yo.

Cuando juegué TR la primera vez me gustó tanto que busqué desesperadamente durante años los primeros juegos y después de muchas vueltas por muchas tiendas y dolores de cabeza, cuando por fin los encontré me llenaron de felicidad. Algunos incluso los he adquirido para varias plataformas. También me compré la PS2 por ellos, me gasté una pasta en cambiar la gráfica al ordenador y me compre la PS3 meses antes de salir el TRU solo por jugarlo en cuanto saliera, para luego semanas más tarde enterarme que los dos mejores niveles del juego y el desenlace se dan en exclusiva a otra consola. Sentí una gran decepción porque desde TR4 no había niveles exclusivos y la verdad que no lo esperaba. A algunos eso les podrá dar igual, pero a mi la verdad es que me molesta al igual que a muchos y sé que seguirán haciéndolo mientras les siga interesando. Y como dice Vince, comprarse otra consola solo por dos niveles sería rebajarse demasiado, la verdad que cuando hacen eso siento que quieren manejar a la gente como si fueramos marionetas y parece que se olvidan de que tenemos dignidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, yo te comprendo y llevas mucha razón. También los consumidores tenemos nuestros derechos y es normal que nos enfademos, las compañías en ocasiones también deberían demostrar un poco de comprensión por sus fans y no dejarse vender a la mínima. En ocasiones ellas también deberían saber agradecer a sus fans su fidelidad y pensar en todos por igual. A ellos les habrán dado mucho dinero, pero ahora tienen a muchos fans descontentos y eso tampoco les compensa del todo. También ellas deben ponerse un límite y tener algo de dignidad y demostrar más integridad.

Al fin y al cabo, si ellas venden es por nosotros los fans y deberían de estarnos más agradecidos como para no hacernos estas malas jugadas.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tu digas muchacha. ahora resulta que si no me pongo a quejarme de vicio porque hay exclusividades que han existido siempre voy a ser menos fan de la saga. como ya te ha dicho jose, que de hecho me conoce muy muy bien, seguramente sea yo más fiel a la saga que tu. sigo esta saga desde hace 14 años, jugué el primero en saturn, como el segundo salió en psx, me compré una psx . la ps2 me la compré porque AoD iba a salir en ella, me compré un ordenador para poder jugar TRU y, como no era suficientemente potente, me compré la ps3 para poder jugar a los siguientes que salgan. aqui hay gente diciendo que si el próximo TR tiene toques de survival horror no lo van a jugar y sin embargo como yo no me quejo por la exclusividad de dos "expansiones" insinuas que soy menos fan de la saga? anda ya! en fin, lo que hay que leer...

 

Heterosexualmente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...