Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Información de la Hobby Consolas. A mi me da igual Agosto, Septiembre, Noviembre o el año que viene. El GOL me importa más bien poco xD

 

¡¡Yo quiero el TR9!!

 

o_O Esa Hobby Consolas... hasta que corrigieron un poco, cuando meses antes decían "Tomb Raider and the Guardian of Light", aunque leyendo... escribieron "Los chicos de Crystal Dinamics" :roll:, siquiera escriban bien por favor!!!

 

Sobre los estrenos, le preguntaré a Keir en Facebook, espero me responda... Ya postee, a esperar respuesta XD

 

EDITO: OMG!! Croft Generation me voló mi post de las fechas de salida en el Facebook! XDDD (Pero tal cual copy paste X_X) http://www.facebook.com/pages/Croft-Generation/275998963897 Bueno, no me molesta realmente, pero nada mas quería comentar XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bacineando por internet encontré este artículo y para mi sorpresa pone que hay una nueva modelo en este Guardian de la Luz. La elegida se llama Monica Sanz, es española y nació en Madrid el 26 de marzo de 1985. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

10. Monica Sanz (The Guardian of Light)

Monica_Sanz_The_Guardian_of_Light_.jpg?1277991449

Cantante, bailarina, compositora, y modelo española, especialmente conocida como The Goddess (La Diosa). Actual Lara Croft.

 

Fuente: http://www.listasw.com/juegos/1567-las-autnticas-lara-croft

 

En esta otra página tambien dicen algo al respecto: En 2010, lanzará su primer single y su nombre suena con más fuerza que nunca para ser la elegida por Eidos para prestarle su cuerpo a la sexy superheroína Lara Croft, en la próxima entrega del videojuego, Tomb Raider: Origins.

 

Enlace: http://monicasanzthegoddess.blogspot.com/2010/06/monica-sanz-su-entrevista-en-onda-radio.html

¿Que modelo es esta entonces? ¿¿¿La de TR9 o la del GOL???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto que va a ser la modelo para GoL (cosa que ni afirmo ni desmiento, porque se lleva diciendo esto desde hace unos meses) no sería raro que su nombre sonara con fuerza para ser la modelo de TR9...

es cierto que en muchos medios se la menciona como la actual modelo de lara croft, en la wikipedia también lo pone (no hay que fiarse de la wiki, ojo), y no es una noticia nueva, aunque no se yo si todo es oficial o simple especulación...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto hay de real en lo de esta modelo para Lara Croft?

 

No sé, desde luego yo no lo había escuchado hasta ahora y lo único que se me ocurre es que esta chica se haya ido de la lengua y que verdaderamente se haya presentado al casting para la elección de Lara Croft. Pero por lo general quien comunica la noticia es siempre Eidos en una presentación y siempre suelen mantenerlo bastante en secreto hasta que se lleva a cabo el evento de presentación. Por eso lo único que se me ocurre es que esta chica lo haya dicho antes de tiempo...

No me parece fea, aunque solo he visto las sus fotos en bikini verde (las que están en su blog)por otro lado si me gustaría una modelo española como Lara Croft porque tendría un mayor acercamiento por el idioma y seguro que viene a España.

 

Pero no sé... me suena todo esto muy raro, aunque si lo pone en su blog oficial también pienso que por algo será. No se lo va a inventar así por así ¿no? lo vería absurdo.

 

 

EDITO:

 

He estado buscando información sobre este rumor y he encontrado esto que es interesante:

 

el rumor dice q, si recordais, hace unas semanas se dijo q Monica durante su visita a Japón estuvo en un hotel q no era el suyo cenando con sus agentes, unos productores y alguien más. Bueno pues parece que esos productores pertenecen a la compañía Eidos (compañía de videojuegos de toda la saga Tomb Raider).

 

El rumor tambien dice q supuestamente Sarah Hoeksma, directora de Marketing de Eidos Group habría dicho en privado q Monica es perfecta para el papel de Lara Croft para darle más esbeltez a la heroína, porque cuando termine de engordar tendrá curvas, por su parecido físico y su fuerte expresión en el rostro y porque es una experimentada bailarina con mucha capacidad de movimientos ideal para captarlo en el videojuego. Parece q lo q tiene en contra son su falta de musculos.

 

Fuente: http://forofanclub.com/monica-sanz/8917-monica-sanz-deja-su-cuerpo-lara-croft.html#post67962

 

Supuestas fotos de los entrenamientos que ya ha comenzado a hacer para encarnar a Lara:

 

2w57sr4.jpg

k4jlo9.jpg

2ufr80z.jpg

2lufnk7.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF... parece que hoy en día CUALQUIERA se parece a Lara Croft... no me jod.as... esa tiene de Lara Croft lo que yo tengo de Meryl Streep...

Ahora digo yo, por qué carajos no le dan la oportunidad a las cosplayers?? a esas que conocen bien a Lara Croft y de hecho van a convenciones, ya que tanto quieren representar bien a Lara, no tendrán fama internacional, pero tampoco Karima o Rona Mitra la tenían, y peazo de Lara Croft que fueron... buenísimas vamos! cool3.gif al menos para mí. Así que por popularidad no creo que se deba.

 

En fin, que cosas se ven jo.der.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido investigando sobre este rumor de Monica Sanz como Lara Croft y ya el 14 de Enero de 2010 circulaba el rumor, por lo tanto, y pasado tanto tiempo voy a darle CREDIBILIDAD NULA a este asunto.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me da q es un fake xD A ellos siempren buscan q sean de UK.

 

 

Edit - Lara Croft y el Guardián de la Luz ha sido nominado como el mejor juego descargable. ;)

 

Lara Croft and the Guardian of Light has been nominated for the best downloadable game by GameTrailers.

Although it didn't win, it's nice that GOL got the nomination.

 

http://www.gametrailers.com/video/best-downloadable-best-of-e3/701051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que genial la nominacion, claro que Hidrofobia tuvo un excelente triunfo, aunque si nuestro GoL, no hubiera sido isometrico, y en 3ra persona, mas la habilidad de nadar (por que en GoL no he visto que naden XD), quizá hubiera ganado jejeje

 

WTF... parece que hoy en día CUALQUIERA se parece a Lara Croft... no me jod.as... esa tiene de Lara Croft lo que yo tengo de Meryl Streep...

Ahora digo yo, por qué carajos no le dan la oportunidad a las cosplayers?? a esas que conocen bien a Lara Croft y de hecho van a convenciones, ya que tanto quieren representar bien a Lara, no tendrán fama internacional, pero tampoco Karima o Rona Mitra la tenían, y peazo de Lara Croft que fueron... buenísimas vamos! cool3.gif al menos para mí. Así que por popularidad no creo que se deba.

 

En fin, que cosas se ven jo.der.

 

Pues de hecho tu si que eres una LARA Lady Maria ^_^, si te llevaran de modelo, aquí muchos nos pondríamos megafelices, y apoyo incondicional :D, podrías subir algunas de tus fotos al Facebook de Lara, y si te ven muchos, empezarías a llamar la atención, y seguro entras para representar a Lara en TR9 XDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...