Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Si sale en septiembre, hace pensar que es pura estrategia de ventas. Julio y agosto mayoritáriamente es cuando la gente sale más de vacaciones y a lo mejor están esperando a que estemos todos de regreso para ponerlo a la venta. De todas maneras opino lo mismo que Vince. Lo ideal es poder jugarlo estando ocioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo a detestar el **** Summer de Arcade... Por esa maldita cosa nos atrasaron a los demás, ahora tendré que ver eso de jugarlo en la 360...

 

EDITO: Posteo... Según IGN, las salidas para cada plataforma: Cabe mencionar, que GoL está en la lista de los Juegos del Verano de IGN, sólo en PC y 360, desafortunadamente, la versión de PS3 no figura en la lista, nisiquiera tiene mes de estreno para aproximar:

 

XBOX 360: Agosto

PS3: ???

PC: Septiembre (como se dijo antes)

 

Ya que le estan dando muchisima importancia a la XBOX 360, en IGN hicieron un coolage de los juegos del Summer, pero de GoL solo son escenas del trailer:

 

http://xboxlive.ign.com/dor/objects/64033/lara-croft-and-the-guardian-of-light/videos/xbla_summerarcade_mnt_06241.html

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía creo un tema de EXCLUSIVIDADES 360 vs EXCLUSIVIDADES PS3 vs EXCLUSIVIDADES PC ¬¬ jajajaja.Siempre me quejaré de la cantidad de juegos completos que sólo existen para pc o para ps3 xDDD mientras en la 360 los juegos exclusivos son unos pocos y casi siempre lo exclusivo que tenemos son nivelitos o tontadas xDDD

 

 

XBOX POWEEEEEEEEEEER!!!!!! xDDDD 360 rulez :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra Maldita exclusiva para Xbox 360:@!!!! , que sinismo por parte Eidos/Crystal/Square o de quien sea:grr: , no les basto hacernos la vida imposible a los de PS3 y PC , con Tomb Raider Underworld con los niveles extras y trajes y demas!!!! No me extrañaria que algun Tomb Raider nuevo termine saliendo ahi y solo ahi.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que siguen las exclusividades. Por mi parte no me importa esperar, porque no estoy ni en verano, ni de vacaciones. Ademas no sale medio mas tarde entre cada uno de ellos. Lo que si, espero que el de XBox 360 no te mas cosas que las demas versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...