Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

No se ve la foto que has colgado ¿podrías volver a subirla?

 

No es por nada, pero el foro esta horrible últimamente con este diseño y que todo funciona fatal... menuda hora para estropearse, en plena E3. A ver si se soluciona pronto porque...HORRIBLE.

 

Rodri

 

Que raro, yo lo veo sin problemas. Este es el link: http://twitpic.com/1x34fm

Se ve a un par de fans jugando al cooperativo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he querido ver mucho pero por lo poco que he visto, me encanta... Los gráficos se ven con mucha nitidez para ser un juego de Arcade. Y me atrevo a decir que son mejores que los de TRU (si no lo son, casi...). Y es muy frenético y hay mucha rapidez y fliudez en el juego. Eso me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo video gameplay en gametrailers de la demo que fue lanzada en la E3 2010

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-lara-croft/700044?type=flv

El ejercito de Xolotl parecen extraterrestres XD Veo bastante dinamismo y acción.

 

Ese vídeo lo posteé yo ya hace un buen rato... Esta dos post más arriba.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, han dado en el clavo con la altura de la cámara, no está tan alejada como me daba la impresión en los primeros gameplay. Del mismo modo la calidad gráfica ha mejorado y el aspecto es muy bueno (Increíble el tamaño de la estatua que sujeta el puente). Y un canto rodante... cómo me ha recordado a los Tomb Raider clásicos!. El tutorial para explicarte los movimientos tiene estilo. Por favor , que este juego al final no apeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he dado cuenta o me ha parecido,que según el tipo de nivel que juegas la cámara se acerca o se aleja.... quizás es algo automático o puede que podamos elegir varias distancias o perspectivas de cámara..... la verdad que viendo este último video de gametrailers,que parece que hemos colgado todos cada uno en un sitio jajaja,noto una mejora a todos los niveles,gráficos,jugabilidad,perspectiva..... y la verdad es que viéndolo y fijándome en las instrucciones ¡¡me encanta!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya empezamos con el típico bombardeo de videos e imágenes del juego. de aqui a que salga, más de uno ya se conocerá el juego de principio a fin. por mi parte, no estoy viendo los videos... así por lo menos puede que el juego me sorprenda en algo (espero que positivamente XD)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de la gente sigue pensando que es un Tomb Raider y  el 90% de ellos creen que es una porquería y que Square ha matado a una franquicia clásica. 

 

Sinceramente, el juego me parece muy bueno, muy original (tal vez demasiado a la gente no le gustan los cambios) y  divertido, para ser descargable tiene unos valores de producción de juego completo , pero el marketing ha sido nefasto y sólo unas críticas excelentes les van a salvar de un sonoro fracaso y, lo que es peor, puede ahondar aún más en la crisis de imagen del Tomb Raider aunque no lo sea este LCGOL. Tiempo al tiempo. Yo lo hubiese sacado como extra del TR9.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...