Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Por supuesto Victor que el Uncharted se parce al Tomb Raider. Lo que siempre he pensado es que tiene más de Gears of War que de TR. El caso es que este gente de Naughty dio en el clavo con esta combinación dadas las demandas actuales.

 

No sé si el TR9 utilizará las coberturas ( y de hacerlo sin abusar), pero lo que tengo claro es que deben remozar el sistema de combate que han venido utilizado desde siempre. Aunque esto es otra historia xD.

 

En cuanto a la cámara, un pelín, sólo un pelín más cercana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ya si que no se podría decir eso de "tomb raider no tiene nada que ver con uncharted", puesto que ya serían exactamente el mismo juego con protagonistas distintos XD

la verdad es que si es algo puntual no me importa, pero eso significaría que los enemigos disparan, y quiero algo más que mercenarios como enemigos, quiero, no se, otro tipo de enemigos (si hay alguna bestia gigantesca lo agradecería. pero claro, siempre y cuando haga algo más que mover un tentáculo como cierto kraken que yo me se XD).

 

por cierto, me estoy resistiendo a spoilearme con los videos, pero espero que realmente no se vea todo tan pequeño como decís, porque el televisor donde lo voy a jugar es de tan solo 15'', y tendría que jugar con los prismáticos a mano para ver a lara XD

 

edit: vale, he visto los primeros 20 segundos del video del combate y no me parece tan mal la cámara. ni siquiera he puesto el video a pantalla completa, y no me parece que esté demasiado lejos.

Yo he probado ver el trailer y prestar atencion a los segundos de combates que se ven (porque éste último video de combate no lo encuentro en HD) y lo veo todo muy chico en pantalla completa.

La ultima vez que jugué un juego de éste tipo fue el Diablo II hace unos 5 años, me ha viciado en ese tiempo y no me fue un problema vencer enemigos con la vista isometrica. Pero por lo que recuerdo no se veía todo tan pequeño como ocurre ahora con el GoL, espero llegar a acostumbrarme sin problemas. Sólo nos queda esperar la demo para ver que tal nos sienta la cámara.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reveía el Gameplay de Chompi, y bueno, lo pongo en Spoiler para quien no quiera ver el video...

 

Cuando Lara y Totec empiezan la carrera, Lara trae en la espalda una lanza que brilla, pero en la 1ra ves que Chompy la aplasta, cuando reaparece, la lanza desapareció, será otra característica? Si mueres pierdes armas especiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Diablo 3 todavía no ha salido (creo que en el 2011) y es un juego en formato físico que costará su 50 chavos ( pero ni veo saltos, puzzles, trampas, colaboración y su tecnología es inferior, en el Gol por lo que he visto son más dinámicos). Eso sí, el aspecto rolero y de poderes es más complejo porque es un un rpg.

Por supuesto es una de las inspiraciones del Gol como el Dugeon Siege, Gauntlet, Trine etc. Joé! Soy un viciao jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este si que va recuperar la esencia de los Tomb Raider:

Vídeo de YouTube:

Lo mismo que el Gol. ¿Cuantos os vais a descargar este?

Gracias por el trailer! No lo había visto :drooler: Yo lo compraré sin pensarlo 2 veces 8D Estos tipos de juegos a mi me gustan y es una de las razones por las que también me gusta el GoL, por ser parecido al Diablo en pocos aspectos pero no en todos como ya lo mencionó Requiem.

Lo que he visto hasta ahora del nuevo juego con Lara me ha gustado, pero si despues de probar la demo no me convence, lo dejaré pasar porque al fin y al cabo no es un Tomb Raider.

Pero tienes razón, la mayoría lo comprarán porque está Lara XD

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, el caso es que por prestaciones (precio muy inferior, tecnología, aventura, colaboración...) en todo menos en el componente rolero y duración lo veo mejor al Gol, pero la comunidad de seguidores de Diablo es inmensa, casi a la altura de StarCraft. Fíjate que va a ser exclusivo de PC, algo inaudito en esta época.

 

De todas formas sigo pensando que se parece más al Trine por la colaboración para sortear plataformas y puzzles, que al Diablo, que es puro rol y acción arcade sin nada de aventura.

 

LCGOL= Tomb Raider + Diablo/ Dugeon Siege + Trine. En una época en que casi todo está inventado me parece una propuesta original.

 

Y recordad el LCGol cuesta 15 míseros euros que te los cobran en dos mapas del Call of Duty, o en un DLC apestoso de una hora de nuestros juegos favoritos o no?. A mí me parece una ganga, pero en fín, la cosas esta jorobada y hay que emplear bien el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les traigo datos curiosos que comprobé viendo el Combat Gameplay y a Chompy, me refiero al arsenal, y otras cosas.

 

He visto que Lara y Totec traen:

- Una lanza brillante

- Metralleta de TRL

- Rifle de Asalto TRL (me da que veremos mercenarios de Amanda, los mismos de TRL :roll:)

 

Tenemos cosas exclusivas igual:

 

- Lara trae las RGB Mach (de TRL, TRU)

- Totec en cambio, trae dos Revolveres (se parecen a la clásica Magnum de RE XD)

 

Y como ya se supo hace tiempo:

 

- Lara trae el garfio de escalador

- Totec el escudo, pero como nueva función revelada, puede rebotar los ataques blancos que nos lanzan algunos servidores de Xolotl (me imagino que eso son)

 

Bueno, como ya han visto algunos, en la pantalla vemos dos cuadros, uno de Lara con su foto (rodeada de color rojo), y otro de Totec, igual con foto (rodeada de azul). Ahí aparece la puntuación, que aumenta al pasar por unos pequeños objetos, me parece son como los artefactos de TRU, cuando los tomamos, emiten el mismo sonido que se escucha al encontrar un artefacto en TRU (como dijo ManBep), y valen 2,000 puntos.

 

La barra verde, sabemos que es la vitalidad de nuestros personajes, y cuando se vacía la de uno, en un plazo de 3 segundos reaparece junto a su aliado, pero perdiendo puntos. Me percaté que también aquí se manejan Puntos de Control, reconocibles por el ya característico sonido que se emite al pasar por uno, en la triliogía de Crystal, me imagino que si ambos mueren, reaparecen en el Punto de Control, pero con muchos menos puntos de ambos.

 

La barra verde se recarga al pasar por el botiquín (estilo TRA, como se vió en el trailer, y en la persecución de Chompy, Totec toma uno), y podemos reconocer al botiquín por su peculiar forma, o por el círculo verde que lo rodea, el botiquin regenera un cuarto de la barra de vida.

 

La barra Azul claro de cada personaje es su munición, cada que disparen con armas como el rifle, o lanzen las lanzas ésta barra irá bajando, pero no afecta a las pistolas, diríase que en ambos las pistolas son ilimitadas. Buena noticia.

 

Para recargar la barra azul claro, deben tomar una caja, es de suponerse que es una caja de municiones, y la reconocemos por el círculo azul claro que la rodea en el suelo, al tomarla, emite el mismo sonido que escuchabamos en TRL, al tomar un arma de la misma forma, o en TRA al tomar municiones.

 

Y otro dato, es que los enemigos al derrotarlos, explotan, como los esclavos de TRU, nada mas que aquí sí nos dañarán, pero nos dejan cierto numero de puntos.

 

Editanto: Me olvidaba que en Combat Gameplay, hay un desafío (me da que para logro)

Consiste en derribar a todos los sirvientes de Xolotl de los pilares.

 

Eso es lo que ví, que opinan? Interesante no? XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente analisis Ren Spyro. Me resultó curiosa la lanza brillante que tiene Lara. Las armas de Totec estan buenas. Lo que si destacó es la velocidad que tiene el juego y como te atacan de todos lados. Hay que estar atentos continuamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consola no lo sé pero en el Pc creo que no dará excesivos problemas el punto de vista. De todas formas un pelín más cercana sería lo ideal. Ay, la cámara de los juegos de Lara siempre dando disgustos !! xDD.

 

Hay otro tema que sí me precoupa y es el "lag" cuando se juegue online. Espero que cuando Lara arroje una granada en el LCGol, no explote en el TR9 jaja!. Es decir, que el juego esté bien depurado y no merme la jugabilidad.

 

nooooooooooo, dios tenias que hacerme recordar del maldito lag? jaajja amo juegos online y cuando paso por momentos de lag me da ganas de partir la PC al piso :P, espero que no exiga mucho en el tema de los graficos, pero por lo visto, minimo seran 1 o 2 GB ram y una tarjeta poderosa o_O

 

por cierto, me parecio medio ridiculo al principio el grito de lara "TIME TO RUN!", en es momento senti que lara se transformo en humorista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque el Diablo 3 de aqui lo van a comprar... a ver... creo que con una mano te sobra para contarlos. Y es lo mismo.

 

 

No es lo mismo. En Diablo 3 no esta Lara. Es lo que tiene crear un buen personaje, que los fans lo adoran y hacen lo sea por el. Y eso es algo indiscutible. Lara siempre será Lara haga lo que haga. ^_^

 

Al igual que no es lo mismo comprarse una prenda de ropa del mercadillo que de una firma. Los sentimientos son diferentes y Lara esta cargada de una serie de valores y significantes que hacen que nos sintamos bien consumiendo cosas de ella. Yo compro los Tomb Raider´s por Lara, si me cambian a Lara y ponen a otra o a otro en vez de a ella, yo dejo de comprar Tomb Raider´s.

A nosotros lo que más nos gusta es nuestra querida Lara, ella es verdaderamente la protagonista.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen análisis Ren Spyro. Muy interesante!.

Lo de los efectos de sonido y melodías se lo podrían haber currado más y no haber utilzado sonidos reciclados de anteriores entregas (Buneo, eso que se habrán ahorrado)

 

Por lo que veo el LCGOL y el Diablo pertenecen a géneros distintos. El primero al de acción arcade /aventura y el segundo al de acción arcade/ rpg.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cantidad inmensa de imágenes interesantes a muy mala calidad. Abundan los puzzles en ellas. Hay mucho que analizar aquí, pero sinceramente es sensacional todo lo que veo.

 

Me encanta la atmósfera.

Env.png

 

Tengo la impresión que es una escena posterior a la cutscene.

DSC_2004.jpg

 

Puzzle a la vista.

DSC_2005.jpg

 

No podía faltar en cualquier juego de Lara mover bloques. ¿Para sortear el fuego?.

DSC_2007.jpg

 

El rodillo gigante de pinchos. Sálvese quien pueda!

DSC_2008.jpg

 

DSC_2009.jpg

 

Cómo disfruto cuando una estatua gigante de piedra mueve los brazos!.

DSC_2023.jpg

 

Otro puzzle.

DSC_2024.jpg

 

El escudo como plataforma.

DSC_2026.jpg

 

Trabajo en equipo.

DSC_2027.jpg

 

DSC_2028.jpg

 

Soberbio el diseño de este puente.

DSC_2038.jpg

 

DSC_2037.jpg

 

¿La guarida del lobo?

DSC_2034.jpg

 

¿Soy yo, o hacía mucho tiempo que no veía a Lara subir por una escalera?

DSC_2032.jpg

 

Hay más imágenes y creo que son de la cutescene inicial pero no voy a ponerlas porque es demasiado spoiler.

 

Solo dejo una: ¿Pero acaso los mercenarios son un ejército de clones? jaja!. Esos detalles hay que cuidarlos Crystal.

DSC_2016.jpg

 

Fuego y Lava!. No me fijo mucho en estas cosas pero no me desagrada como han modelado a Lara.

DSC_2021.jpg

 

Fuente: Tomb Raider Forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...