Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho estas nuevas imágenes. Lástima que no estén en HD (de momento).

En la primera imagen parece que hay en el suelo unos huevos similares a los de Alien (al menos a mi me recordó a eso)

 

 

Muchas gracias requiemsoul!! El juego mejora mucho en las distancias cortas, no sé por qué se inventaron la tontería esa de la cámara isométrica...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri y Oráculo. He modificado las imágenes y ahora se pueden ver a tamaño completo.

 

La cámara isométrica no sólo la eligieron por una cuestión estética (para dotarlo de un aire retro), también por una cuestión jugable ( para tener un control de todo el escenario, puzzles, plataformas, ver las acciones de tu compañero.. ) y sobretodo creo que por una cuestión técnica ( en teoría permite que haya un mayor número de enemigos en pantalla sin disminuir el rendimiento)

 

P.D Jaja! Sí, parecen huevos de Alien, seguro que saldrá alguno bichillo de ahí o si los tocas explotan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri y Oráculo. He modificado las imágenes y ahora se pueden ver a tamaño completo.

 

La cámara isométrica no sólo la eligieron por una cuestión estética (para dotarlo de un aire retro), también por una cuestión jugable ( para tener un control de todo el escenario, puzzles, plataformas, ver las acciones de tu compañero.. ) y sobretodo creo que por una cuestión técnica ( en teoría permite que haya un mayor número de enemigos en pantalla sin disminuir el rendimiento)

 

Si, no me parece mal lo que han hecho. Pero la calidad ha aumentado de manera impresionante. Hasta ahora la Araña gigante y el Pescado es lo mejor que he visto, en este juego. Lo que debe ser en movimiento o_O o_O.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, no he podido resistirme al vídeo del combate jaja!. El ritmo es frenético , hay un montón de enemigos y continuamente tienes que estar en movimiento, ya que te dan hasta en el carnet de identidad. La iluminación me ha encantado. ¿La pega?. La cámara isométrica está demasiado alejada de los personajes. Yo, la hubiese colocado más cerca.

El del jefe Chompy sí que no lo veo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...