Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Lo del rape con patas xD tremendo!. El juego parece increíblemente variado y sin un minuto de respiro. Pero empiezo a pensar que no debería ver ningún vídeo más xD.

 

En este me es indiferente, pero espero que eso que tan bien has descrito tú, sea la perfecta descripción del futuro Tomb Raider 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da igual spoilearme esas cosas xDDDD cuando tenga a ese bicho detrás me va a dar igual saberlo de antemano,me voy a cagar por las patas pabajo de todas maneras jajajajaja... me pregunto si nos comerá o tendrá varias animaciones igual que la serpiente esa del Legend.... mmmm..... molaría ver a Lara y Totec golpeados o devorados por el bicho xDD

¿quién me quiere a mí? después de mucho investigar y mucho esperar las promesas de ciertos personajes del justinforo uy,lo he dicho jajaja, he encontrado el trailer en versión de 1,3 gigas. Aún está por descargarse (y lo que me tardará con 3 mierdimegas de adsl) pero bueno,les dejo el enlace http://www.ausgamers.com/files/details/html/52498 con la esperanza de que sea el video de verdad xDD aviso que la página es alemana o austriaca o algo asi xDD y quizás las letras salgan en alemán pero como que nos sabemos de memoria lo que pone xDDD lo importante es ver los detallesssss biggrin.gif Ah y no esperen ver nada nuevo porque dura lo mísmo que el trailer que hemos visto todos,osea que es el ORIGINAL pero en ultra HD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen video el de la entrevista. Yo también me abstengo de ver otro video que si sigo viendo acabaré sabiendo todo el juego, peor teniendo en cuenta de que no será muy largo :D

 

Acabo de leer una entrevista en joystick al gerente de Crystal, Karl Stewart. Habla de cómo surgió la idea de desarrollar al nuevo juego de Lara, de los cambios a partir de la venida de Square y demás.

 

Lo nuevo que puedo resaltar es su respuesta cuando le preguntaron el peso que tendrá el juego:

 

2 GB es la cantidad máxima que te permiten descargar, y ahora estamos en los 2 GB.

 

1,99999?

 

En realidad, estamos en los 2,1 y un poco más por lo que aun tenemos trabajor por hacer. Sí, queremos aprovechar lo maximo posible. Utilizar los 2 Gb y renunciar a 150 Mb es un poco decepcionante para nosotros. Si te dan 2 gigas, lo utilizas para el mejor efecto.

Fuente

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí en Croft Generation, que Ser removió el video por embargo de Eidos... Y ahora tampoco está en You Tube... Al parecer alguien lo filtró y Eidos no quería revelar tanto Spoiler

 

:hello:

No puedo creer! Eidos no queriendo hacer mucho spoiler??? Parece que con TRU ya han aprendido la leccion XD Además no había taanto spoiler(bueno, en realidad mostrar aquel nuevo monstruo sí que estaba de más), pero me parece muy bien que estén tomando estas medidas. Se agradece la verdad.

Pero entran en contradiccion al final. Porque fue en una entrevista y pienso que es un material que Crystal Dynamics facilitó a Destroyer. No entiendo bien lo que ha pasado o si será cierto ¿Eidos no se entera de todas las acciones que se realizan sobre el juego?

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noticia esta? Guardián de la luz puntos de MS 1200 (10 libras)

http://play.tm/news/30280/next-tomb-...-for-a-tenner/

 

 

Siguiente Tomb Raider para un Tenner

Crystal Dynamics ha revelado que Lara Croft y el Guardián de la Luz se estrenará en 1200 Microsoft Points ¿Cuál es a la vuelta de 10 libras esterlinas.

Relacionado

 

 

Global Brand Manager de Crystal Dynamics, Karl Stewart explicó que el próximo juego de Tomb Raider encaminado a elevar el listón en términos de la calidad de los títulos descargables.

 

Stewart dijo a Eurogamer: "Creemos que, en términos del espacio de la arcada, que estamos tratando de elevar el listón de lo que significa pasar 10 libras o 1200 Microsoft Points en la actualidad."

 

Él continuó: "Sí, es lo que estamos apuntando. Obviamente estamos Algo dictado a las partes y sus primeros modelos de fijación de precios. En este momento hemos sugerido a los que queremos, como en la línea con todos el resto de los grandes bateadores que han salido en el último año más o menos. "

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz es una consola de tiro para el lanzamiento alguna vez este verano con la versión de PC para acercarse lo más posible a las versiones de consola.

cleardot.gifContribute a better translation
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...