Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Espero que con esto no me quieras decir que los proximos Tomb Raider sean de ir subiendo de nivelitos, porque eso si que no lo toleraria.. para un juego de estas caracteristicas pues mira vale, pero para Tomb Raider me bastaria solamente con los buenos argumentos, los buenos graficos, la buena BSO (aunque ya eso lo tenia con Crystal) y buena ambientacion de Square-Enix, los elementos de rol que se lo guarden para El Guardian de la Luz si quieren :lol:

 

 

lo de ir ganando habilidades (algo como lo de AoD, pero en condiciones XD) a mi no me disgustaría en absoluto. y por cierto, en tu lista falta algo importantísimo, un buen gameplay en todos los sentidos, sobre todo en la jugabilidad, o sea en el manejo de larita XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....396&pic=GEN

 

El próximo Tomb Raider usará DRM en su versión Steam de PC

Crystal Dinamics desea con ello minimizar el riesgo de piratería.

 

Por: César Otero

 

Los desarrolladores del spin off de la saga Tomb Raider, Lara Croft & the Guardian of Light, han tomado la decisión de implementar el temido DRM en su versión Steam para PC, con el fin de prevenir y mitigar el riesgo de piratería.

 

El mánager global de Crystal Dinamics, Karl Stewart, ha comentado que el servicio Steam será usado con toda seguridad para Lara Crof: GoL en los Estados Unidos. Y que ahora "tomaremos la decisión de si usaremos o no otros canales de distribución. Pero pienso que por el momento, y debido a que dispone de online y listas de clasificación, el servicio Steam nos ofrece la mejor oportunidad de llegar a una audiencia mayor con este tipo de juego".

 

Lara Croft And The Guardian of Light (Xbox 360)

Lara Croft And The Guardian of Light (Xbox 360)

 

Stewart continúa afirmando que "la saga Tomb Raider ha tenido siempre una gran cantidad de seguidores. Es sorprendente la cantidad de veces que ha sido objeto de pirateo. Muchos de estos seguidores sentirán curiosidad por este nuevo capítulo y decidirán bajárselo sin más. Y para mitigar estos riesgos, hemos tenido que hacer cosas como implantar el DRM".

 

Lara Croft & the Guardian of Light saldrá este verano para el servicio Live de Xbox 360, la PlayStation Network de PS3 y el servicio Steam de PC. Aquí tenéis un avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de momento una exclusiva de Steam y Steam es un gigantesco DRM xD. Una cuenta, una copia; evitando la piratería y lo que se ha comentado anteriormente: el mercado de segunda mano digital. Pero el problema es que no entiendo si se refieren a un DRM adicional (como necesidad de conexión permanente incluso si juegas al modo de un solo jugador). Me tocaría bastante los webs porque es muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, y siguen considerando al GoL como el proximo Tomb Raider :@

El título de la info me sorprendió un poco, pero luego entendí que se refiere al GoL y no al Tomb Raider 9. Espero que todos los que lean la información se den cuenta de eso y no confundan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, y siguen considerando al GoL como el proximo Tomb Raider :@

El título de la info me sorprendió un poco, pero luego entendí que se refiere al GoL y no al Tomb Raider 9. Espero que todos los que lean la información se den cuenta de eso y no confundan.

Cuando comento en otras páginas, siempre insisto en que no es un Tomb Raider , pero es una batalla perdida. No hay manera de que la gente y lo peor de todo, bastantes revistas no lo consideren un Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando comento en otras páginas, siempre insisto en que no es un Tomb Raider , pero es una batalla perdida. No hay manera de que la gente y lo peor de todo, bastantes revistas no lo consideren un Tomb Raider.

 

Imagino que esto pasa por ser el primer juego de Lara que sacan de estas características y porque aun no se han metido de lleno promocionando el juego. Imagino que con el tiempo y más cuando llegue la E3 y se pongan a promocionarlo un poco más en serio ya no le quedará a nadie la duda y todo se aclare finalmente. Pienso que con el tiempo todo caerá por su propio peso ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que así sea Cris.

Yo sigo con la mosca detrás del a oreja respecto al DRM. No sé si refiere al mismo Steam o a un DRM adicional como conexión permanente durante la partida o número de descargas limitadas. De ser esto último es un incordio tremendo y la primera mala noticia que recibo del juego. Espero que lo aclaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que así sea Cris.

Yo sigo con la mosca detrás del a oreja respecto al DRM. No sé si refiere al mismo Steam o a un DRM adicional como conexión permanente durante la partida o número de descargas limitadas. De ser esto último es un incordio tremendo y la primera mala noticia que recibo del juego. Espero que lo aclaren.

Oh no! Esperemos no sea nada de lo que dices. Tienes razón que no dejaron muy claro. Pero creo que se refieren tan solo a la protección usual que ofrece la plataforma Steam y que el LCGoL para PC será distribuido únicamente de ésta forma (vía Steam).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh no! Esperemos no sea nada de lo que dices. Tienes razón que no dejaron muy claro. Pero creo que se refieren tan solo a la protección usual que ofrece la plataforma Steam y que el LCGoL para PC será distribuido únicamente de ésta forma (vía Steam).

 

He leído en otros sitios y es lo que dices MAnBep: Crystal utilizará Steam por el DRM. Vamos que nada de DRM adicionales tan molestos.  Menuda noticia que se han currado los de Meri: muy confuso y lioso todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de ir ganando habilidades (algo como lo de AoD, pero en condiciones XD) a mi no me disgustaría en absoluto. y por cierto, en tu lista falta algo importantísimo, un buen gameplay en todos los sentidos, sobre todo en la jugabilidad, o sea en el manejo de larita XDD

 

Si mantienen la que ha tenido desde Tomb Raider Legend, para mi no es ningun problema, me parece un manejo fluido, sencillo y efectivo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...