Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Espero que las trampas y sobre todos, JEFES FINALES.

 

Exactamente; tramas, puzzles y  jefes finales tochos xD. Supongo que si funciona incluirán algún modo multijugador y el tema de los retos opcionales podría derivarse en   misiones secundarias en el Tomb Raider 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va,me da que este juego va a estar mucho mejor que cualquiera de los ultimos 3.A ver que elementos de este juego son incluidos en Tomb Raider 9

 

Por cierto,Justin esta subiendo en estos momentos el trailer en una resolucion de 1280x720 HD,asi que para los que tenian ganas de ver aun mas detalles,podran darse el gusto.

 

Yo la quiero ver :drooler: Es la versión que había dicho pesaba 1.3 GB?

La version de 1280x720 HD de 300 MB en formato MP4 ya la subió también

http://www.tombraiderchronicles.com/guardi...railers-01.html

Downloading...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le interesa hay una lista en la prestigiosa web Gamespot para votar al juego más esperado del E3. Sorprende o no tanto xD, que el LCGol está seleccionado entre "la creme de la creme" para ganar este galardón.

De momento lleva muy pocos votos (sólo el 0, 5 % xDDD); pero es un logro que un título de estas características esté compitiendo con bestias pardas como: Crysis 2, Dead Space 2, Metroid Other M, Gears of War 3, The Last Guardian, Deus Ex: Human Revolution, Civilitation V, Gran Turismo 5....

 

Vamos no recuerdo a un juego protagonizado por Lara Croft apuntar como uno de los grandes del E3 .Y esto habla muy bien de las buenas opiniones que de momento tiene la crítica de este juego. Espero que se confirme cuando lo juguemos.

 

http://e3.gamespot.com/readers-most-anticipated/?tag=topslot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEAKED TRAILER!!!!!!!!!! (trailer filtrado)

 

Vídeo de YouTube:

 

que no,jaja,que es un fake que me he encontrado buscando el video de 1,3 gigas por internet (oye,a lo mejor tengo suerte) pero la verdad es que,quitando los gráficos cutrecillos, me gusta bastante la idea del video..... no me importaría una intro parecida para el Guardián de la Luz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leia el hilo... Vamos, que si lo sacan para Wii significa otra ves Buzz Monkey, y los graficos horrendos que le pusieron a la adaptacion de TRU, ahora en GoL :( (aunque si lo hicieran, pues que lo saquen tambien para PS2 :rofl: ), ahora que la salida en diferentes dias... no me gusta nada, lo que si me gusta, es que me esta oliendo a TRA (Osea mucho éxito XD, Curiosamente los juegos que son como de "relleno" para Crystal son los mas gustados XD)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de q no todas las versiones saldran en la misma fecha me huele a bugs, espero q no nos vayan a dar alguna de las versiones con bugs de la porqueria de buzz monkey... A lara yo le veo la nariz rara, parece como si se huviese hecho una cirugia y si la camisa tiene dos tonos de azules como la camisa q uso en TRU eran tb de dos tonos, tekato q se ve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de q no todas las versiones saldran en la misma fecha me huele a bugs, espero q no nos vayan a dar alguna de las versiones con bugs de la porqueria de buzz monkey... A lara yo le veo la nariz rara, parece como si se huviese hecho una cirugia y si la camisa tiene dos tonos de azules como la camisa q uso en TRU eran tb de dos tonos, tekato q se ve!

algo de lo q dices tb lo tengo en mis ojos...lo q me dio odio en TRU, fue su demora por hacer el juego, al llegar la fecha de lanzar el juego, tubieron q cortarla y adiarlo para el proximo año, al llegar esse dia, me compre el juego, llego a encantarme, lo unico q odiava era sus malditos bugs, no podia estar colgado y pasar de un lado de saliente para el otro presionando el boton de mas velocidad q se buguiava, habias muchos mas, pero son dificiles de explicar...T_T

 

y encimas venian con promessas de possible movimiento de resbalarse mientras corre o se cuelga en lugares mojados...y lo peor es el sistema de "cuerpo sucio", lo mas irreal en eso es q si hacen los tests, kedense arriba del barco en el primer nivel y empiezen a acrobaciar con lara, luego veran su cuerpo totalmente sucio, o sea , el sistema de ensuciarse no se activa en el lugar q esta, y si en los movimientos q hace. Y we ai muchas cosas mas a reclamar, pero bue, lo importante es q es un buen juego y q divierte bastante. TRA te extraño T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, ¿Creeis que el juego vendrá doblado? Es que sino... los que no entendemos apenas inglés nos tiraremos de los pelos!! No recuerdo quien fue posteó más atrás un video en alta resolución que tenía los textos en francés y sin embargo Lara seguía hablando en inglés y esto me hizo plantearme la duda de si no lo doblarán.

Haber si Requiemsoul o alguno que se haya descargado habitualmente juegos de este tipo sabría decirnos si suelen venir doblandos o no, agradecería mucho que alguien me sacara de la duda :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cuestión Cris. Traducidos no siempre y doblados casi nunca para ahorrarse costes xD. En Steam aparece el idioma español, así que traducido estará pero lo de doblado no estoy del todo seguro. Tengo la esperanza de que al ser Cyrstal un estudio de cierta importancia y con recursos hagan este esfuerzo; lo cual sería otro plus de calidad y serviría para desmarcarse de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cuestión Cris. Traducidos no siempre y doblados casi nunca para ahorrarse costes xD. En Steam aparece el idioma español, así que traducido estará pero lo de doblado no estoy del todo seguro. Tengo la esperanza de que al ser Cyrstal un estudio de cierta importancia y con recursos hagan este esfuerzo; lo cual sería otro plus de calidad y serviría para desmarcarse de la competencia.

 

Muchas gracias por contestar.

Jó espero que venga doblado pero teniendo en cuenta que será un juego vendido solo on-line y no en formato físico lo veía muy dificil. Espero que como mínimo venga subtitulado a español por que si no... no me voy a enterar ni de papa :--(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Subtitulado seguro que sí. Doblado sería buen punto, aunque me hace gracia ese acento pedante de inglés estirado que tiene en el tráiler xDD.

 

-En el siguiente enlace aparecen muchas imágenes del tráiler para apreciar los detalles a gran calidad. El salto con respecto a las primeras imágenes es evidente.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=168357

 

-En Meristation ha salido un avance: No aparece el trailer, las imágenes son un poco antiguas y no dicen nada nuevo. Creen que es muy prometedor y apunta muy alto, a la altura de lo mejor de este segmento de negocio como Shadow Complex o Bionic Commando. Eso sí, también están impacientes, esperando que en el E3 se anuncie un nuevo Tomb Raider o Soul Reaver....

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw4b98090311700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... Eso del doblaje: Lo harán al estilo de varios juegos? Osea ingles subtitulado? Es de entenderse, pues es una DLC, y si le ponemos los 5 doblajes, seguramente pesará mucho más.

 

Aunque podrían hacer 5 versiones del GoL, una con cada doblaje, pero no me gustaría, por que los ultimos TR, me los paso en español para entender todo, y luego en ingles, para ir aprendiendo nuevas palabras, y por que me encanta la voz de Kelley :wub:

 

:hello:

 

Edito: Leía el avance que posteó requiem, es una alegría leer esto:

 

La arqueóloga más popular del mundo de los videojuegos regresará este mismo verano a las plataformas descargables con una nueva aventura, paralela a la saga Tomb Raider pero repleta de toda la acción presente en ésta.

 

Es bueno saber que están aclarando que juego es, así los fanes que aún piensan que es TR no seguirán ardiendo en ira :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...