Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

No advertising. Just high def goodness. Enjoy!

 

Lara Croft and the Guardian of Light Game Trailers (Download version)

 

Official Tomb Raider Chronicles YouTube channel (Stream version (uploading... ))

 

Gracias Tana por postearlo, les recomiendo que lo vean en HD. Es una delicia ver todos los detalles, ahora sí puedo decir que los graficos no están nada mal y con un trabajo de iluminación del ambiente muy logrado.

Ésta es la zona del trailer que más me ha impresionado, lo unico curioso es la forma que ubicaron la columna sobre las escaleras en la parte derecha :eins: da la sensacion de que está pegada y mal puesta.

lcgolscreen2.jpg

 

Y aquí en la que se la ve a Lara, la nariz ya no es tan chica como en el modelo del Underworld no?

lcgolsceen1.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evan, he editado el post porque las imagenes son demasiado grande y aparte de que ralentizan el foro, puede desencajar la imagen en algunas pantallas ^_^

 

Me encantan las nuevas imagenes y me parece genial que los FMV sean de ese tipo, siempre me han gustado mucho este tipo de escenas ^_^ y gracias por el trailer!!

 

EDIT. Acabo de ver tus imagenes Man, y la verdad que tiene unas piernacas la Lara que uf... por fin le hacen unas piernas adecuada de todo explorador!! Y si, menudo fallo el de la columna :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Buen punto lo de la columna MAnBep. Igual debe moverse para un puzzle o derribarla para alcanzar esa calavera roja xD.

El apartado tecnólogico y gráfico me parece muy decente. Sólo hay que compararlo con Shadow Complex y Trine que son los juegos descagables más destacables en este sentido para darse cuenta que el LCGol no tiene mucho que envidiar.

¿Y eso del Cine Artwork?. Parece algo con elegancia y clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el nuevo cuerpo de Lara me gusta, la cara se la veo un poco rara pero está bien XDDD

 

Lo único que no me gusta de su diseño es la camiseta, cambian la paleta de colores con la del Underworld, esas partes oscuras no molan mucho, pero vamos para lo lejos que la vamos a ver siempre XDDD

 

pd: ay de Lara si se hubiese apartado un segundo más tarde después de que Totec lanzase la lanza en ese artwork XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!

 

Supongo que ya habreis colgado el vídeo 10000 veces, pero ahora no me apetece ponerme a revisar mensajes.. y como lo acabo de ver http://www.neoteo.com/lara-croft-and-the-g...ght-trailer.neo, os lo dejo por si acaso... Las cosas como son, es que entro poco por aquí.

 

Hey, que guay! de todos los enlaces que hay en Youtube con el video del trailer han elegido el mio :cry:

 

Lo de la columna que mencionas ha sido muy observador, Man :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, si Best lo pusimos, pero gracias :abrazos: .

 

No me puedo creer aún que la hayan puesto semejante cuerpazo! Dios esta perfecta! Gracias Square Enix :--( Eso si que es un buen... y unos buenos... :drooler: :wub: :wub:

 

Es que a Lara Croft no la quita nadie del primer puesto del personaje de videojuego más sexy :) La verdad prefiero a ésta Lara más que a la del TRU, no es solo por las curvas (bueno, un poco también :naughty: ) sino porque una atleta como se supone es ella no puede tener la composición física insuficiene en musculatura, a mi parecer, como las ya vistas en el TRU o TRL (el anniversary me pareció mas aceptable)

 

Esta es una captura en la que la iluminación es un poco cutre, pudiendo ver ahora todos los detalles es imposible no encontrar hasta los mas minimos errores :lol: Es que se nota mucho que esas llamas de fuego raras no afectan en nada al ambiente en cuanto a iluminación

golscreen3.jpg

 

Varios detalles feos le estoy encontrando. Esperemos salga todo bien pulido y no lo digo por el minimo detalle anterior sino por los movimientos robóticos de los personajes en general, realmente a estas alturas es muy molesto a la vista.

Y por favor Crystal, ésta vez nada de bugs!! :roll:

 

PD: Erogan; el observador era yo, no Best :P

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las animaciones por lo que he visto son bastante buenas. No tendrán tantos movimientos chorra como el TRU pero son mucho más efectivas y fluidas ( Y como siempre reitero: hay que compararlo con otros juegos descargables, no con juegos de formato físico Triple A). En relación a las llamas y a su iluminación dinámica tienes razón, pero no tengo tan claro que pulan ese detalle. Hay que recordar que los requisitos son bastante inferiores al TRU así que o lo han optimizado muy bien o han capado algunas configuraciones y ajustes gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo único que no me convence es la cara que le han puesto. El cuerpo está perfecto, pero la cara no me gusta. Espero que para la versión final le retoquen la cara y les pongan unas texturas un poco más realistas, bueno yo también pido demasiado no¿?... Pero bueno, si en la versión final se lo hacen, por mi bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las animaciones por lo que he visto son bastante buenas. No tendrán tantos movimientos chorra como el TRU pero son mucho más efectivas y fluidas ( Y como siempre reitero: hay que compararlo con otros juegos descargables, no con juegos de formato físico Triple A). En relación a las llamas y a su iluminación dinámica tienes razón, pero no tengo tan claro que pulan ese detalle. Hay que recordar que los requisitos son bastante inferiores al TRU así que o lo han optimizado muy bien o han capado algunas configuraciones y ajustes gráficos.

 

 

las pegas son más respecto a las cutscenes, que los movimientos de lara (por ejemplo, cuando entra el bichejo ése rompiendo el muro) son bastante robóticas y cutres. no son animaciones realizadas mediante MoCap ni de coña, o al menos a mi no me lo parece (para el que no lo sepa, mocap significa motion capture, useasé, captura de movimiento. es el sistema que se utiliza más a menudo para las animaciones últimamente).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante interesante esta entrevista:

 

-Hablan de que el juego durará alredeor de 8 horas o más contando los puzzles más duros y opcionales.

- El equipo de desarrollo es pequeño y completamente independiente del otro equipo que está realizando el proyecto principal.

- Se verá más del juego en el E3. Y hablarán sobre los elementos Rpg de este título.

- Puede que las fechas de salida entre las diferentes versiones no coincida.

-Su expectativas de ventas son de 200.000 copias.

-El precio será de 1200 Microsoft Points (creo que equivalen a 15 euros)

 

http://www.eurogamer.net/articles/lara-cro...light-interview

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...