Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Sé que si no se juegan es imposible de creer, pero los últimos Tomb Raider estuvieron bastante bien: Divertidos, llenos de emociones y bastante desafiantes. Tristemente, desde Eidos han decidido que ese no es el camino a seguir, sino el de sacar el dinero a la gente con juegos mucho más baratos de hacer que sacar en episodios mensuales, para obligarlos a comprar uno a uno. Tiene sentido. Lara Croft and The Guardian of Light aparecerá a mediados de este año dispuesto a cambiar la saga de arriba abajo.

 

Y es que, por lo visto, han pensado: "¿Por qué seguir con la perspectiva clásica de la serie si podemos cambiar el concepto al cien por cien, poner una Lara diminuta luchando contra enemigos diminutos y hacer que, en vez de un juego de acción, parezca un RTS o, aún peor, un Diablo II. Es traicionar las bases de la saga, pero a estas alturas, ¿a quién le importan los nuevos juegos de Lara Croft?

 

Además, ya puestos a violar, hagámoslo en parejas: Lara contará con un compañero de aventuras, un indio que absolutamente nadie querrá coger cuando sea la hora de jugar en multijugador cooperativo. Porque sí, habrá cooperativo. Al menos a ratos parece muy divertido. A ratos. Pero miedo me da cuando nos llegue la hora de jugar y no de verlo en un simple vídeo.

 

FUENTE: http://www.videojuegoblog.com/post/6299/la...e-la-aventurera

 

En mi opinión... Este redactor, periodista del medio, lo que sea... es un imb#$"#"$ desde mi punto de vista. Pero bueno, analicen ustedes amigos.

 

 

lo que hace escribir sin estar bien informado... de verdad que es de pena

 

edit: buscando por la página encontré estas imágenes: http://www.videojuegoblog.com/post/6179/la...nuevas-imagenes

yo la mayoría no las había visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche publiqué en mi blog un pequeño artículo donde lo que hago principalmente aparte de enseñar el trailer es informar sobre este asunto de que este Lara Croft será una saga paralela a Tomb Raider:

 

http://alvaroofspain.wordpress.com/2010/05...rdian-of-light/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que si no se juegan es imposible de creer, pero los últimos Tomb Raider estuvieron bastante bien: Divertidos, llenos de emociones y bastante desafiantes. Tristemente, desde Eidos han decidido que ese no es el camino a seguir, sino el de sacar el dinero a la gente con juegos mucho más baratos de hacer que sacar en episodios mensuales, para obligarlos a comprar uno a uno. Tiene sentido. Lara Croft and The Guardian of Light aparecerá a mediados de este año dispuesto a cambiar la saga de arriba abajo.

 

Y es que, por lo visto, han pensado: "¿Por qué seguir con la perspectiva clásica de la serie si podemos cambiar el concepto al cien por cien, poner una Lara diminuta luchando contra enemigos diminutos y hacer que, en vez de un juego de acción, parezca un RTS o, aún peor, un Diablo II. Es traicionar las bases de la saga, pero a estas alturas, ¿a quién le importan los nuevos juegos de Lara Croft?

 

Además, ya puestos a violar, hagámoslo en parejas: Lara contará con un compañero de aventuras, un indio que absolutamente nadie querrá coger cuando sea la hora de jugar en multijugador cooperativo. Porque sí, habrá cooperativo. Al menos a ratos parece muy divertido. A ratos. Pero miedo me da cuando nos llegue la hora de jugar y no de verlo en un simple vídeo.

 

FUENTE: http://www.videojuegoblog.com/post/6299/la...e-la-aventurera

 

En mi opinión... Este redactor, periodista del medio, lo que sea... es un imb#{:content:}quot;#"$ desde mi punto de vista. Pero bueno, analicen ustedes amigos.

 

ayer dejé un comentario en la página esa y el que firmaba el artículo lo ha modificado, y me ha dicho que ciertamente no tenía ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien no lo ha visto (si,seguro,jajajaja) que aproveche para verlo en mejor calidad http://www.gamersyde.com/download_lara_cro...r-15427_en.html seguro que hay algún detalle que nos hemos perdido y ahora podremos ver o al menos ver todo con más claridad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he podido ver hoy detenidamente porque este fin de semana he estado fuera de casa. La verdad que a simple vista deja una buena impresión, repito, a simple vista. Cuando nos fijamos en detalles como la falta de guantes y mochilas en el diseño de Lara nos preguntamos ¿que sentido tiene?... He leido en algun comentario que tal vez lo hayan hecho para diferenciarlo de los titulos Tomb Raider, pero sinceramente no lo veo algo razonable porque para diferenciarlo ya le han cambiado el titulo, la pespectiva y la forma de juego de individual a coperativo. Yo quiero pensar que estos detalles caracteristicos de nuestra protagonista faltan debido a que el trailer esta hecho con la primera version del juego, beta o como se llame y que para la version final todo estara mas pulido. Quiero basarme en LEGEND porque algo parecido paso en los primeros trailes de Tomb Raider: Legend, donde vimos escenarios, armas y movimientos que no vimos en la version final y algun rasgo de Lara como el de la trenza que paso a ser coleta en la version final.

 

La parte ingame he de decir que me ha gustado bastante, los movimientos coperativos tambien son muy atractivos y los graficos como los de Underwold que me encantan y teniendo en cuenta la clase de juego o "minijuego" que va a ser Guardian Of The Light pues estan muy bien y dan calidad.

 

Otra parte negativa y que sigo manteniendo la esperanza en que lo pulan en la version definitiva es el modelado de Lara. Esta mucho mas musculosa que en Underworld, unas piernas desproporcionadas y la cara incluso la veo algo rara. En las escenas Cutscenes o como se escriban, vamos a dejarlo en las animaciones, los movimientos de los personajes son realmente malos, se mueven como robots, de manera brusca y sin ningun tipo de naturalidad. Sinceramente en la animacion final del video cuando Lara se pone a descansar sobre sus rodillas me da mucha grima la manera de mover la cabeza.

 

Por ultimo el traje... ¿tanto costaba poner el traje color turquesa de Anniversary?

 

En fin, que pese a la buena impresion que da, si nos ponemos a mirar detalles nos deja un sabor un poco amargo porque no vemos cosas que damos por hecho (y por logica) que estaran y que seran asi, pero me reitero y mantengo la esperanza de que este trailer tiene secuencias de la version de primera fase de la creacion del juego y que en la version final todos estos detallitos estaran pulidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo muchos comentarios y webs sobre el trailer. La inmensa mayoría sigue pensando que es un Tomb Raider y por consiguiente echan pestes sobre este cambio xD.

Sin embargo no toda la esperanza está perdida y hay gente bien informado sobre este juego o mejor dicho sobre la industria y la situación del sector en general.

Dejo estos dos comentarios de dos usuarios que me han encantado y no podría estar mas de acuerdo:

 

 

Repito lo que dije la primera vez que se vieron imágenes del juego. Me encanta...

 

A lo mejor a lo noobs new-gen no les atrae mucho, pero de ese estilo han habido juegazos que dejan en mantilla a todos los godofwares y alanwakes, y por supuesto, a lo mejores Tomb Raiders (1 y 2)

 

 

Pd. Me encanta el cooperativo con Gunga Din XD.

 

Y luego la gente se queja de que sólo salen shooters en esta generación, y para un juego que no lo es, lo critican...

 

Yo, particularmente estoy cansado de los "megachupijuegos con explosiones nucleares" que luego no son más que paja.

 

Este es el espíritu! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sera este Toloc y lo que lleva en la mano espejo?

 

Como curiosidad, artwork Lara tampoco lleva los guantes ni la mochila, vamos, que es casi seguro que no lo pongan en el juego. :(

 

Hablando con Sermongar este se dio cuenta de algo, estas imagenes en la pagina de Chronicles estan puestas en otra seccion que no es la de Concep Art, si no en una llamada Cine Artwork, ¿podria tratase de que son imagenes de las animaciones tipo comic que tanto se han comentado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el trailer ha salido en Inglés y en Francés ¿lo sacarán también en español? recordemos las críticas que se produjeron con TRU y que más tarde recapacitaron y los trailers de las expansiones si salieron en español.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...