Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

A GoL no se lo puede comparar con los TR en cuanto a duración. Recuerden que es sólo un mini capítulo que de 6 a 8 horas no va a pasar, creo que no hay que confundir y esperar LA duración porque luego se desilucionarán :roll: Lo importante es que cada minuto realmente sea entretenido y divertido, si la primera vez en jugar el juego me tardo 6 a 8 horas yo ya estaré satisfecho. Luego quedará el tiempo extra rejugandolo en modo cooperativo y juntando todas las reliquias.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía muy bien si postear esta noticia aquí, pero como hablan indirectamente de TR GOL al final me decidí en ponerlo en este tema:

 

 

Crystal Dynamics arremete contra la venta de segunda mano:

Karl Stewart, de Crystal Dynamics, habla de la segunda mano

Y no bien precisamente

 

Karl Stewart, director de Crystal Dynamics y desarrollador de Tomb Raider, es la última personalidad del mundo de los videojuegos que arremete contrala venta de segunda mano. "Las desarrolladoras y las distribuidoras tienen que unirse de una forma más creativa. Creo que el modelo actual es débil y que la existencia del mercado de segunda mano no nos hace ningún favor".

 

En referencia al nuevo sistema de EA, Stewart reconoce que puede ser la solución. "Algunos de los movimientos que se han hecho últimamente acerca de tener contenido descargable para la salida del juego y añadir una tarifa a los juegos de segunda mano es el paso natural para hacer frente a la situación. Nos gastamos diez millones de dólares en hacer un juego y promocionarlo, pero luego juegan cuatro en vez de uno con el mismo ejemplar. Creo que es algo que nos tenemos que tomar muy en serio". Por lo visto, Crystal Dynamics ha decidido hacer de Tomb Raider: The Guardian of Light un título descargable para evitar el problema.

 

 

Al parecer no les hace gracia que la gente venda sus juegos de Tomb Raider de segunda mano (véase Ebay por ejemplo) pues dicen que de ese modo no ganan ellos dinero.

Y aquí tengo yo pronunciarme:

 

Realmente si la gente compra algo de segunda mano en internet (algo de Tomb Raider) es porque ellos no se esfuerzan lo suficiente en distribuir bien sus productos y hacerlos llegar a todos los países. Por ejemplo, con la edición coleccionista de TRU y la versión australiana de TRU muchísimos fans la deseaban, incluso pedimos que la vendieran también en nuestros países y pasaron olímpicamente de nosotros. Pues es normal que si ellos no nos tratan con igualdad con respecto al resto de países, nosotros adquiriremos sus productos de la forma que podamos. Por ejemplo comprando en subastas de Internet...Que no se quejen tanto cuando la culpa es de ellos... vamos...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que más aluciné fué con la frase de que quieren que les pagues a ellos también si compras un producto de segunda mano que una parte proporcional sea también para ellos (aunque sea de segunda mano) jajajaja ¿y qué más?

 

Osea que si yo vendiera un juego mío de TR en Ebay, de lo que obtuviera con la venta tendría que darles también a ellos dinero porque son sus derechos.

 

¿qué se piensan? Es que es muy fuerte... estos están deseosos de cobrar por cualquier cosa y por eso hacen el GOL para que todos paguemos por jugarlo y no podamos venderlo jamás.... qué listillos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros para nada :). La venta de segunda mano hace mucho daño a las compañías y a la larga implica la cancelación de muchos juegos. Obviamente, cada uno hace lo que quiere con lo que compra, pero yo considero los videojuegos un artículo de colección , no un bien para especular y financiar la compra de otros videojuegos o de lo que quieras ( me pongo desde el punto de vista del vendedor)

 

Lo más importante, en cuanto al comprador de segunda mano no entiendo su comportamiento. Si pagas por un juego lo haces para apoyar al equipo que lo ha desarrollado (en este caso no ven un duro), unido a que encuentras juegos de primera mano muy baratos al poco tiempo de la salida.

 

La distribución digital y la descarga de contenidos en parte va a acabar con el problema, ya que tú no eres realmente dueño de ese producto en el primer caso (aunque lo disfrutas igualmente obviamente) y en el segundo añade valor al producto.

 

En cuanto a la tarifa no funciona así, ya que uno de los precursores fue la red Cerberus de Mass Effect 2 y tengo ese juego. Lo explico:

Si lo tienes original puedes acceder a esta red para descargar tanto contenido gratuito como de cobro. Si lo compras de segunda mano tendrías que para 10 euros para poder acceder a esta red de descarga . Vamos no me parece ninguna canallada. Se protegen los desarrolladores y a la vez premian al comprador de primera mano al añadir valor al producto con este contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por desviar el tema, pero no he podido evitar la reacción al post de arriba.

Precísamente la compra/venta de segunda mano es la gallina de los huevos de oro de Game y Gamestop. Mucho más beneficioso que la venta de juegos recién estrenados. Un ejemplo: Compramos un juego de estreno de PS3 o 360 por 70 €. Lo llevamos a vender a la semana y te ofrecen 25/30 €. Ellos lo ponen a la venta inmediátamente a 50/55€, ganando con este segunda venta 25€ limpios que ya no van para los creadores del juego, si no pa la saca de la tienda, y a saber la de veces más que venderán esa misma copia. No me extraña que estén moscas con la venta de segunda mano.

Lógicamente casi todos hemos comprado de esta manera algún juego, pero no deja de sorprenderme que ganen de una manera tan fácil los euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por desviar el tema, pero no he podido evitar la reacción al post de arriba.

Precísamente la compra/venta de segunda mano es la gallina de los huevos de oro de Game y Gamestop. Mucho más beneficioso que la venta de juegos recién estrenados. Un ejemplo: Compramos un juego de estreno de PS3 o 360 por 70 €. Lo llevamos a vender a la semana y te ofrecen 25/30 €. Ellos lo ponen a la venta inmediátamente a 50/55€, ganando con este segunda venta 25€ limpios que ya no van para los creadores del juego, si no pa la saca de la tienda, y a saber la de veces más que venderán esa misma copia. No me extraña que estén moscas con la venta de segunda mano.

Lógicamente casi todos hemos comprado de esta manera algún juego, pero no deja de sorprenderme que ganen de una manera tan fácil los euros.

 

Evidentemente Von, si existe y están cabreados es porque es un gran negocio para otros xD. Al igual que la piratería que sin ella tal vez ,adiós Internet jaja! . Pero realmente es poco ético que mucha gente gane dinero sin recibir ni un duro quien ha creado el objeto de negocio . Por cierto, el plan de EA para acabar con la segunda mano, es nuestra querida red Cerberus de Mass Effect 2 xD : si lo tienes de primera mano puedes acceder a esta red para descargar tanto contenido gratuito como de cobro. Si lo compras de segunda mano tendrías que para 10 euros para poder acceder a esta red de descarga.  En parte creo que esto incentiva y premia al comprador de primera mano.

 

Ya no comento más de este tema xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, razón no les falta y es una cosa que siempre he pensado de la segunda mano. Ahora una persona juega una copia y de ella juegan un monton de personas más, por lo que no se venden copias, no se gana dinero y al igual que pasa con la pirateria se acaban las sagas. En la parte que llevan razon ahi que darsela. Ahora, no toda es de ellos, Rodri tiene la otra parte de razon que si no quieren que esto no ocurra pues que se encarguen de distribuir mejor sus productos... aun que no se porque pero en cierto modo tambien pongo en duda que esto funcionase de verdad, porque el que quiera venderlo lo hara.

 

Por desgracia, esto provoca que los juegos salgan solamente en formato digital y que sea imposible de distribuirlo de segunda mano o piratearlo... pero el consumidor es el que lo busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GamesRadar ha publicado ayer una nueva impresión de LCGoL que creo no se ha posteado: http://www.gamesradar.com/xbox360/lara-cro...304121715943093

 

Al traducir quité los puntos más resaltantes:

- Si subes en lo alto de una plataforma elevada con la ayuda de tu compañero para conseguir por ejemplo un paquete de salud, ambos serán beneficiados. Pero si lo haces de la forma egoísta, jugando competitivamente y lo consigues sin la ayuda del compañero, éste no recibirá ningún beneficio y se quedará con las ganas.

 

- Matando mayor cantidad de enemigos, obteniendo las mejores armas y juntando la mayor cantidad de gemas obtendrás una mejor posición en la tabla de puntos.

 

- Los controles para el manejo de las armas están bien pulidos y son intuitivos.

 

- Habrá una lista de logros y trofeos. Los que pudimos ver en nuestra demo de media hora son: 'Tres pajaros de un tiro', 'Salto de fe', 'Hoyo en uno' y 'Deja una mejor trampa de ratones'. Las dos ultimas se refieren a resolver puzzlez de una forma específica.

 

- Habrán varias formas de obtener un mismo resultado. Pero la forma más corta no siempre será la más beneficiosa. Se refiere a la idea de caminos de juego no críticos y los críticos. El camino más corto te permite finalizar el juego, pero la exploración develará rutas alternativas y a veces te llevará a objetivos especiales. "Encuentra y derrota al demonio lagarto gigante" fue uno de los objetivo secundarios que hemos visto.

 

Pinta que el juego contará con bastante rejugabilidad :drooler:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Las dos ultimas se refieren a resolver puzzlez de una forma específica.
"Encuentra y derrota al demonio lagarto gigante" fue uno de los objetivo secundarios que hemos visto.

 

Varias maneras de superar un puzzle, diferentes objetivos... definitivamente este juego cada vez me esta gustando mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...