Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

la protección DRM:

DRM (siglas en inglés de Digital Rights Management o “Gestión de Derechos Digitales”)

 

Es por un lado una tecnología que impide, o en cierta medida limita, la copia de obras digitales protegidas por los derechos de autor y, por otro lado, determinadas restricciones legales que el autor ha querido conferir a su obra. Los DRM junto con lo que se ha denominado “Trusted Computing” pretende crear un futuro de interactividad entre la Red y dispositivos portátiles, equipos hi-fi, ordenadores y otros aparatos digitales respetando de principio a fin los derechos de los autores de las obras transmitidas y reproducidas.

 

Desde el punto de vista técnico, la tecnología DRM es un conjunto de servicios tecnológicos (como pueden ser, entre otros, objetos Metadata, tecnologías de identificación, de encriptación, de protección de derechos y de privacidad, o tecnologías de pagos) recogidos en diversos medios digitales, ya sea en el dispositivo final del usuario, en Internet o en el archivo descargado de dicha Red. En otras palabras, esta tecnología va contenida en una canción, en un reproductor de música portátil o en un ordenador, y a través de la lectura de dicho archivo, el dispositivo es capaz de gestionar los derechos que el autor ha querido dar a dicha obra.

 

Obviamente esto implica muchos retos, el primero y más importante, el ser capaz de crear una tecnología que no sea fácilmente franqueable, o al menos, si dicha protección es pirateada, que pueda ser rápidamente actualizada.

 

Pero a la hora de la verdad, ¿qué repercusión tienen dichas tecnologías en el consumidor final? Cada día, el uso de estos sistemas afecta a más usuarios. El DVD contiene una protección, ya franqueada, denominada CSS (“Content Scrambling System”), el Super Audio CD ha apostado por el Watermarking, el Hi-Minidisc por el OMG (Open MagicGate) y, finalmente iPod y iTunes por FairPlay.

 

http://www.mastermag...ticulo/3141.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sermongar recivió un e-mail de Keir en el que le confirmaba que aquellas dos concept art que salieron hace poco corresponden a las escenas tipo comic de la primera animación.

 

A continuación cito textualmente lo que Keir le dijo a Sermongar:

These are taken from the first cut scene in the game (not all the cut scenes look like this by the way) and feature Lara and Totec facing off against the powerful Xolotl (boo hiss) who uses the Mirror of Smoke for evil. He’s taunting them and then he runs off.

 

Estan tomadas de la primera animación del juego (no todas las animaciones son similares a esta por cierto) en ella están Lara y Totec enfrentándose al poderoso Xólotl (boo hiss) que utiliza el espejo de humo para el mal. Les hace burla y luego sale corriendo.

 

Muchas a gracias a Sermongar por facilitar la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube: vídeo original

Se supone que este trailer tiene más escenas que el original.... aunque dura menos... no sé,me da que nos quieren estafar xD

Edito: Pues no,SI que era verdad,hay escenitas nuevas,muy pocas y repetidas mezcladas con otras escenas del trailer que hemos visto pero muy chulas,sobre todo la del segundo 57 :O ¡¡¡Diosssss!!! fuerte berraco xDD
Y aquí http://trf-laracroftandtheguardianoflight....res-videos.html los videos originales de donde sacaron las nuevas escenas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THB no,que me cago vivo con eso persiguiéndome jajajaja aunque con FF13 ya estoy acostumbrado a esos enemigos gigantes xDDD pero no a que me persigan jajajaja.

 

Pensándolo mejor.... ¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!! que emocionante sería :D adrenalina y sudores con un TR....no sé si me acuerdo de esa sensación ya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o7rjg7.jpg

Totec: ¿Qué es esto?

Lara: Es una metralleta, úsala para atacar, pero sobretodo NO te apuntes a la cara.

Totec: ¿Por qué? ¿hay algún secreto dentro? a ver que mire bien...

Lara:¡Totec no....!

 

*BANG*

 

Your partner has died.

 

GAME OVER

 

 

 

 

 

 

pd: muchas gracias por los vídeos, pinta genial el juego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totec: ¿Qué es esto?

Lara: Es una metralleta, úsala para atacar, pero sobretodo NO te apuntes a la cara.

Totec: ¿Por qué? ¿hay algún secreto dentro? a ver que mire bien...

Lara:¡Totec no....!

 

*BANG*

 

Your partner has died.

 

GAME OVER

 

LOOOOOOL!!!! Sería tan... no se, tan gracioso que esto pasara :rofl:... Ese chiste está de 10 XD

 

Y que excelentes gameplays... La cabeza del lagarto gigante se ve... Dios!! 8D... Ahora sé que si antes Square Enix era una de mis compañías favoritas... Ahora la amo más XD

 

Edito: En el video de Rodri... al principio

el Lagarto rojo arroja a Lara hasta no se donde!!!!

o_O Que BRUTAL!!!! Esto deja pequeño al Rex de TRA :eins:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...