Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Yo no he visto nada horrologico jamás en mi vida y no sé si lo veré pero supongo que la calificación se debe más a que no hay lenguaje ni escenas demasiado violentas,no se ven mutilaciones ni se oyen palabrotas (ni fuertes ni suaves jaja) ni hay contenido sexual (aparte de ropa muy ceñida,jaja) ni ninguna de las cosas que suele subir la calificación a +18/M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto nada horrologico jamás en mi vida y no sé si lo veré pero supongo que la calificación se debe más a que no hay lenguaje ni escenas demasiado violentas,no se ven mutilaciones ni se oyen palabrotas (ni fuertes ni suaves jaja) ni hay contenido sexual (aparte de ropa muy ceñida,jaja) ni ninguna de las cosas que suele subir la calificación a +18/M.

 

XD si dijeron que Origins iba a ser Mature... Entonces tendrá pablabrejas, Lara medio desnuda, descuartizados y eso? :rofl:

 

Yo también supuse que sería Teen, no es tan violento para M, pero no tan tranquilo para ser E

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaría bien xDDDD

 

No tiene por qué tener todo eso a la vez pero para ser calificado como M lo normal es que tenga violencia física o verbal o situaciones muy fuertes como para considerarlo apto para adolescentes menores de edad... aunque a mí me parece absurdo a estas alturas el sistema de calificación porque hoy en día los adolescentes son prácticamente inmunes a la violencia.... a veces mucho más que los adultos... aunque recordando algunos casos no me olvido que algunos adolescentes son altamente influenciables y ciertos contenidos pueden trastornarlos....ejemplo de ello el famoso asesino de la katana,el chico de ¿16? años que se cargó a su familia porque estaba convencido de que él era Cloud y su familia monstruos de Final Fantasy..... son casos aislados pero supongo que por cosas como esas la calificación por edades se ha vuelto más estricta y cerrada.

 

De cualquier modo la calificación por edades suele ser bastante orientativa,hay muchos juegos que se consideran aptos para adolescentes e incluso para niños y que si lees entre líneas ves mucha más violencia que en juegos calificados para adultos..... asesinos en serie disfrazados de muñequitos bonitos con carita de inocentes xDDDD y luego los juegos consisten únicamente en avanzar y matar enemigos a golpes xDDDD ¡¡¡muy educativo!!! y una gran moraleja "Si algo se pone en tu camino,golpéalo hasta morir" xDDDDDDD en fins..... con esto quiero decir que aunque un juego parezca dirigido para un público en particular la realidad puede ser muy distinta,así que aunque GOL sea calificado para adolescentes no significa que no vayamos a tener nuestras dosis de acción extrema, de cierta violencia y algo de crueldad (un DONDE ESTÁ MI MADRE pero sin desviar el disparo jajaja,pum en el brazo,pum en la pierna y pum en la cabeza muajajaja) xDDDDDDDDDDDDDDD que es broma xDDD en la cabeza no que ya no puede responder jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque recordando algunos casos no me olvido que algunos adolescentes son altamente influenciables y ciertos contenidos pueden trastornarlos....ejemplo de ello el famoso asesino de la katana,el chico de ¿16? años que se cargó a su familia porque estaba convencido de que él era Cloud y su familia monstruos de Final Fantasy..... son casos aislados pero supongo que por cosas como esas la calificación por edades se ha vuelto más estricta y cerrada.

 

o_O Yo conocía la historia... Pero como que se creía Sephirot!! (en antagonista del mismo FFVII XD), también leía hace unos meses sobre un chico que acuchilló a su hermano, sólo por que discutieron por el Need for Speed :S. Aunque es verdad, hablando de personajes inocentes, que golpean sin parar: La triliogia de The Legend of Spyro. Ya estoy en Dawn of the Dragon, y aunque ésta triliogía es Everyone, los veo bastantito violentos, tan solo cuando usas el soplo de fuego, y ves corriendo a estas criaturas que combates en círculos por que arden en llamas :eins:, y para acabarla, Spyro se agarra brutalmente a golpes a éstas criaturas, en The Eternal Night, aplastas a unos escorpiones, y estallan, embarrando las paredes con una sustancia brillosa (sangre? apuesto a que sí, pero no lo parece), en Dawn of the Dragon incluso te cuentan los Golpes seguidos (los llamados Combo), y un combo es tomar a una criatura con Círculo (yo juego los de PS2 :rofl:), y una ves tomado, presionar Cuadro muchas veces para azotarlo contra el piso de un lado a otro o_O. Yo le hubiera puesto Teen a éstos juegos, por que desde que Sierra tomó el control de Spyro, para mí dejó de ser para niños, como lo era en PS1 :sad: (aún así me encantan éstos juegos XDDD)

 

Ahora que mencionaste Legend, es verdad, parece que por un momento se les olvidó a los de Crystal la chica dulce que nos ponen de Lara :roll:, pues Lara se olvidó de quién era Amanda, y si no fuera por que quería saber qué pasaba con su madre, le vuela la cabeza a tiros. Ponen algo así, y sólo por esa escena pasa a ser Mature todo Legend.

 

Pero bueno, creo que los rangos son sólo para dar pantalla, y cada quien debe decidir qué jugar y atemerse a las concecuecias. Por ejemplo yo, jugaba TR desde los 5 años :D, pero jugue Resident evil a los 7, y me costó mucho deshacerme del trauma :S

 

Edito: La clasificación de Legend es Teen, por Violencia, Lenguaje, temas incinuantes y... Sangre?! Pero donde hay sangre?! alguien sabe de la sangre o la vio? Por que yo no XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD Tengo la sensación de que Eidos como que es el menos importante para GoL, por que hace un rato, un amigo y yo conversabamos sobre GoL, y me dijo: Es genial que Square haya absorbido a Eidos... Yo le dije que no era así, que Eidos aún era una compañía productora... Y dijo: Pero entonces, que ha hecho para GoL... y le dije... Es verdad! Creo que Nada! XDDD

 

Y pues creo que así es, sólo he visto su logo ahí, pero muy aparte de eso, no he sabido de su intervención en el juego, incluso aquí solo hablamos de Square y Crystal! Es interesante, pero creo que Eidos empieza a pasar a tercer grado, como una compañía demás, o si no, me agradaría saber qué ha hecho para GoL... Alguna idea? XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes,si tienes paciencia,ya veras como tus deseos se vuelven realidad ;)

No veo la hora de que GoL sea lanzado,no tanto por jugarlo,sino para que de una buena vez lanzen la primer informacion oficial de Tomb Raider 9 y considerando que sera un reinicio de la saga,creo que sera un momento muy importante para todos nosotros (o la mayoria).Particularmente,realmente deseo que poco y nada de lo filtrado sea cierto,excepto el tema del "Open World".Pero bueno,supongo que hasta Enero/Mayo 2011,no veremos nada,pero cada dia estamos mas cerca de que el juego vea la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto si LC:GOL saldra bastante tarde a la venta porque segun nos daran un demo y todavia es la hora q no la tenemos.

 

Recuerdo que según se dijo saldría en Verano, mas o menos para Julio, entonces me parece que pasada la E3 empezarán las últimas informaciones, la demo, y en Julio el estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...