Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Red, eso es lo que verdaderamente mola: su aire retro y arcade, aderezado con elementos de Tomb Raider (trampas, pequeños puzzles...). En principio es el juego descargable más importante del año.

 

P.D. Creo que este juego me va a poner nervioso xD. Hace tiempo que no tengo esa sensación de ir al límite en un juego de Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, eso es lo que verdaderamente mola: su aire retro y arcade, aderezado con elementos de Tomb Raider (trampas, pequeños puzzles...). En principio es el juego descargable más importante del año.

 

P.D. Creo que este juego me va a poner nervioso xD. Hace tiempo que no tengo esa sensación de ir al límite en un juego de Lara Croft.

Yo creo que me voy a quedar dormido jugandolo, pero bueno. Cada persona es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodrim, eso es porque se sigue pensando en "Tomb Raider". Es difícil pero hay desechar esa idea de la mente y valorar que esto es otra cosa y pertenece a otro género y tipo de juego muy distinto. El Tomb Raider ya vendrá. Es más puede incluso que este juego guste más a los amantes de Diablo o Torchlight que a los propios fans de Tomb Raider.

 

Red, cubrir-salir-disparar-cubrir-salir-disparar, ¿eso no da sueño? jaja! no te cabrees Red, es una broma (yo mismo siempre que no se abuse me lo paso bomba con esta mecánica).

Efectivamente este LCGol no esta hecho para todo el mundo, por eso precisamente es descargable y pertenece a otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la innovación es algo muy complejo, pero por el mero cambio de estilo sólo tengo que aplaudir a Crystal porque no se haya quedado anquilosado en lo mismo de siempre ( otra cosa es que luego acierte y el juego está bien hecho) .

 

Además, con decir "retro" no significa que no sea innovador (por poner un simple ejemplo, esta tecnología y gráficos no los he visto en ningún juego descargable actual, ni siquiera en el todopoderoso Shadow Complex). Pero como siempre tengo que probarlo para confirmarlo.

 

De momento mi valoración personal es de 8,5. En mi opinión, la peor pega, es la cámara que está demasiado alejada y genera un poco de confusión en determinados momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a los juegos de disparos de hace años donde salian unos tanques cuadrados disparando. Y pensar que voy a plantearme comprarme eso porque sale Lara Croft, que triste.

 

" Y eso es mi amiga y tampoco baila" :rofl: . Jo, Jose, No seas pesimista llamándolo "Eso". A mi tampoco me convence del todo el tipo de cámara, pero sólo por ese detalle no lo voy a menospreciar, y sólo por el detalle de tener que resolver los puzles bajo presión (ya que tiene pinta de eso), ya vale la pena comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he podido resistirme a ver los videos :rofl:.

La parte del Chompi parece dificil y extresante, menuda carrera con el monstruito detrás pisándote los talones :S.

De hecho en el video se ve que primero Totec y luego después Lara mueren y vuelven a salir. La pobre Lara me parece que muere al menos dos veces :rofl:. Buff menudoo bichejo, no me gustaría estar en el pellejo de ninguno de ellos en ese momento :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia como

chilla Lara justo antes de ponerse a correr, creo que le sale hasta un gallo del susto

:rofl:.

 

No veo que pongan ninguna cantidad de numero de vidas en ningún lado, solo aparece la barra de salud y otra azul que debe ser algo asi como la energía. Creo que mientras uno de los dos siga vivo el otro podrá seguir apareciendo todas las veces que quiera. Te sale para que pulses un boton para a parecer, o eso me ha parecido ver, y a pareces al lado de tu compañero.

 

El que no quiera spooler mejor que no vea el video porque aviso que se ve la carrera completa con el montruito detrás hasta el final, asi como lo que hay que ir haciendo durante el trayecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...