Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Creo que confirmaron que la IA no va a controlar el otro personaje, la gracia está jugarlo con otra gente xD. Para seguir tu ritmo está el modo individual y creo que únicamente con Lara; Totec no es personaje seleccionable en este modo.

ah ok , lo del ritmo lo decia porque jugando con otra gente en modo cooperativo muchas veces uno se cansa primero, como decia a menos que los dos tengan el mismo entusiasmo pues se terminarian las misiones, de todas maneras es solo un decir depndiendo de lo interesante pues esta la cosa, si lodel modo individual eso si lo tengo bien claro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha confirmado ya la fecha de salida?

 

confirmada no está, pero en una captura de pantalla que ha salido por ahí se intuye la fecha 27 de julio. siendo así, sólo queda un mes y medio...

 

Hacia tiempo que no entraba por aqui, el juego tiene muy buena pinta ^^

Alguien sabe si saldra una version para mac??

 

 

no se mucho al respecto, lo único que se es que se distribuye por steam. ahora, si el juego será o no compatible con mac, eso ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coopetivo offline evidentemente la comunicación y colaboración entre los jugadores va a ser mucho más efectiva que en el online, en el que seguro impera el caos jaja!. Unos lo verán gracioso, otros irritante y la mayoría ambas cosas jeje!.

 

Yo estoy acostumbrado a jugar en cooperativo online por juegos como el Resident Evil 5, y lo que más me fastidia de este tipo de partida es la de gente incompetente que no sabe jugar, que entorpece con su presencia la diversión de los que al menos se esfuerzan en hacer la partida lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft and the Guardian of Light Preview with Ray Carsillo and Karl Stewart

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>

I think its new.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor no es que haya salido fatal,es que edité el mensaje agregando el enlace por si a los demás se les veía igual de mal que veo yo el post y por lo que veo o se ha borrado la edición o no sé qué ha pasado.

 

 

 

Pss...vaya Monday Goodness xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo, pero aporto mi granito:

E3: Lara Croft and the Guardian of Light llegará en verano a Xbox Live Arcade Por 1.200 puntos, dentro de la campaña veraniega de distribución digital.

 

Crystal Dynamics, parte de Square Enix Europe, ha confirmado que su juego de distribución digital Lara Croft and the Guardian of Light, se lanzará durante los meses de verano en Xbox Live Arcade para Xbox 360 como parte de la tercera campaña anual de lanzamientos veraniegos para la consola.

 

Darrell Gallagher, director gerente del estudio, se ha mostrado satisfecho por "haber sido escogidos como parte del programa de verano de Microsoft que siempre ha recogido los mejores juegos digitales disponibles."

 

Este título es una aventura con un fuerte énfasis en los puzles que apuesta por una perspectiva isométrica, y se lanzará también en PlayStation 3, a través de PlayStation Network, y PC. No se sabe todavía si el lanzamiento será simultáneo en las tres plataformas, o si, al ser parte de la programación veraniega de Microsoft para Xbox 360, esta consola contará con algunos meses de exclusividad.

 

Su precio en Xbox Live Arcade será de 1.200 puntos (14,40 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...